› Foros › PlayStation 2 › Juegos
T importaria a ti o a kualkiera diferenciar las dl juego con imagenes d videos y d la intro???
Escrito originalmente por super-saiyajin
joder,que pedazo de juego cada dia me sorprende mas la playstation 2 y se supone que es la menos potente...el juego es PERFECTO,en mayusculas ,tiene los mejores graficos que e visto nunca
Escrito originalmente por kleguin
Me parece que tú te sorprendes muy facilmente. La ps2 no se "supone que sea la menos potente"...es que es la menos potente, y ademas con diferencias acusadas...y si esto es lo mejor que has visto en graficos es porque sólo miras los juegos de tu consola...porque el Panzer Dragon Orta en Xbox o el Metroid Prime en GC le dan cien vueltas a este titulo...pero, claro, tu ni te has asomado a verlas y luego te permites el lujo de opinar.
Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Me parece que tú te sorprendes muy facilmente. La ps2 no se "supone que sea la menos potente"...es que es la menos potente, y ademas con diferencias acusadas...y si esto es lo mejor que has visto en graficos es porque sólo miras los juegos de tu consola...porque el Panzer Dragon Orta en Xbox o el Metroid Prime en GC le dan cien vueltas a este titulo...pero, claro, tu ni te has asomado a verlas y luego te permites el lujo de opinar.
Un saludo.
Escrito originalmente por DragonLord
Para mi Metroid Prime es el juego q,junto a Shenmue en caso de meterlo en esta ultima generacion, mas me ha sorprendido en esta nueva generacion. Metroid Prime es EL JUEGO de esta generacion y EL JUEGO de GC. Metiendolo en el global de todas las consolas actuales.
MGS3 sera (por lo q parece a simple vista) EL JUEGO (tecnicamente hablando) de PS2
Escrito originalmente por scanrrow
sobre el juego, solo decir que es impresionante.
sobre la polemica que se ha creado, decir que yo tengo las la ps2 y la xbox y solo digo que este juego puede mirar de frente a cualquier juego que tengo de xbox(que no son pocos).
hay que ser envidioso y estar mal de la cabeza para decir algo en contra de los graficos del metal gear 3.
si no te gusta la ps2 no entres al foro de ps2 a decir estupideces, que yo sepa aqui no entramos al foro de xbox a decir que os jodais porque no teneis el winning.
tan dificil es que cada uno se compre la consola que le salga de los huevos sin decir gilipolleces de las demas, yo tengo la ps2 y la xbox y me las he comprado porque me da la gana y la cube no me la voy ha pillar por ahora, pasa algo? .
pd: a la mierda , joder, con lo contento que estaba siempre tiene que venir el gracioso de turno a joder
Escrito originalmente por Shalafi
Y yo os hago una reflexion, para vosotros, si para lo q contestais siempre, no da la sensacion q independeientemente del juego de PS2, que sea siempre viene aki cierto energumenos, a comentar de una forma dudosa el juego en cuestion?
Estoy harto q se ponga un post de gt 4, y a los cinco minutos venga el niñato pajillero de 15 años, a decirinos q PGR2 es la hostia y que no se q hacemos aki, q no compramos el maravilloso juego.
Harto de poner post de onimusha, meta gearl etc....
Una cosa clara, metal gear solid 3 tiene unos graficos grandiosos y espectaculares, y eso q todavia no esta terminado el juego
Y creo q nadie en ningun momento, repito NADIE a cuestionado q juegos como Panzer dragon orta o Metroid Prime, tenga unos graficos maravilloso.
Asi q por favor aquellos, que lo unico q kiere es sembrar la polemica, que se vayan a la ****** o en su defecto a macharcarsela, pq lo unico q hacen es joder a los amigos de siempre, q van con toda la ilusion del mundo a postear unas imagenes, que en mi opinion esta chulisimas.
Un saludo, para todos.
Un eoliano, harto de ver como niñatos, dar por culo cada vez mas
Escrito originalmente por Shalafi
Un saludo amigos y en especial Kleguin.