jejeje, me recuerda a un capítulo de los simpsons en los que hommer vende su alma al diablo, pero luego no se la pueden dar pq es de la warra otra (la margie o como se diga).
El caso es que si te hacen firmar eso digo yo que están vulnerando derechos como es el de la copia de seguridad, no?
Además, que van a hacer? poner un programa espía en tu pc diciendo lo que te bajas? es absurdo, es algo que es prácticamente imposible de demostrar.
Está claro que lo hacen porque es una forma de verse con poder, de decir "soy superior a tí y ahora o haces esto o te jodo, y a partir de ahora llevaros cuidado vosotros y los demás". El problema es que los estados actuales les dan el poder que no es precísamente ficticio
como dicen por ahí, muy fuerte, muy fuerte...
aunque no me jodas, si fuera yo también "diría" que no voy a copiar nada para ahorrarme un pastón. Con ese dinero me da para un ordenador "limpio" y un portátil "pirata" con clave en la bios, en el sistema operativo y con sistema de archivos encriptado para que no me pillen, y por supuesto claves que no me las sé
, y x supuesto me volvería 1000 veces más pirata :-D