Lanzamientos hasta final de año en imagenes

Pues eso, aqui tenemos las portadas, en formato muy pequeñito, porque si no seria interminable el hil, de la mayoria de los lanzamientos mas llamativos hasta final de año...para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en los proximos meses. Sé que faltan algunos titulos que se han pasado o que todavia no tienen caratula oficial, pero cualquiera puede añadir los que tenga.

SEPTIEMBRE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OCTUBRE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOVIEMBRE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DICIEMBRE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. Podemos comentar que nos parecen estos lanzamientos y sus portadas. Ciao.
la verdad que me da orgullo de ser uno de los afortunados poseedores de esta maquina!!! nos espera un fin de año brillante!!. (a pesar de que daltan dos de los grandes para mis gustos.)
Y que se sigan vendiendo mas psx 1 en japon que xbox...en que carajos piensan los japos???
LOL....

Joder q curro, gracias tio =).

Bueno a ver...

Este , este , este ,este ah,... y este Tb. [poraki]
Faltan algunos juegos importantes, asi que si alguien puede poner la caratula, estaria bien que lo hiciera.

-SYBERIA
-ITALIAN JOB
-APRENTICE KNIGHTS
-GALLEON: ISLANDS OF MYSTERY
-ALTER ECHO
-DYNASTY WARRIORS 4
-VOODOO VINCE
-SEGA GT ONLINE
-PRO RACE DRIVER LIVE
-DUNGEONS AND DRAGONS: HEROES
-AUTOMODELISTA
-PITFALL HARRY
-WHIPLASH
-HOBIN HOOD: DEFENDER OF THE CROWN
-DEAD MAN´S HAND
-TONY HAWK UNDERGROUND
-BUSCANDO A NEMO
-BALDUR´S GATE 2
-DRONE Z
-LEGAZY OF KAIN: DEFIANCE
-ESDLA: LA TRAICION DE ISENGARD
-HAVEN: CALL TO THE KING
-SECRET WEAPONS OVER NORMANDY
-CALL OF DUTY
-SONIC HEROES
-MAFIA
-MAX PAYNE 2: THE FALL OF MAX PAYNE
-CARVE
-GTA 3 & VICE CITY PACK

Jeje, nos vamos a arruinar me parece a mi.
Ôtro saludo.
joder, quetengo qeu pagar el puto piso, qeuno puedo gastarmelo todo en la puta consola. al final lo de siempre, a vender los organos qeu tengo repetidos que mequedan. Alguien sabe si pasa algo por tener solo un testiculo???? XD
La verdad eske de ver una lista a ver los covers... uno tiene ganas de comprar mas titulos [sonrisa]
habra k pedir un kredito al banko pa poder dar a basto xddd

Salu2
buuuf buffff buffff vaya mes de noviembre... es que caeran 3 juegos FIJO, con opción a 5 .. :o :o

PD: q sepais q estoy ya ahorrando :P
PD 2 : como mola ver los lanzamientos en portadas.. impresiona ! :D [oki]

salu2!
menudo curro de hilo [oki]

mi aportacion:

Imagen
muuu weno el curro kleguin, gracias!

salu2!!

PD: esto es la ruina..bufffff, xD
[flipa] Voy a tener que vender mis organos para poder pillarme tanto juego [babas]
Escrito originalmente por Kenny_666
[flipa] Voy a tener que vender mis organos para poder pillarme tanto juego [babas]

yo compro un higado.... [beer] [oki]

PD: gracias por ponernos los dientes largos... [oki]
Escrito originalmente por Kenny_666

como han dicho antes:

PROSTITUCIÓN :p
MUY buena idea esto de poner los lanzamientos en portadas.
Me ha gustado el hilo, te lo has currao [ok] .

Un saludo.
jau, yo voy a aportar mi paja al pajar:

Imagen
Imagen
capturas 1 2 3 4 5 del Syberia
Imagen
capturas 1 2 3 4 5 de Dinasty Warriors 4

Ale un saludo
y mecago en las discograficas tb de paso
Tais todos seguros de q todo esto sale pa antes de navidades, si es asi madre de dios pobre hobby consolas , va a tener q desmentir todas sus falsas alabanzas hacia el catalogo de ps2,si esto sigue asi me busco un curro de directivo , preferiblemente en el real madrid . [fies]
TOMA TOMA Y TOMA BOMBAZOS, sólo ver la portada del GTA pack ya me corro vivo, bueno...y muchos no tienen desperdicio...
me vuelvo lokooooo @_@ xDD

un HURRA! por la consola más pepino jejejeje :-P
Señores, parece que despegamos, despues de un par de meses sin lanzamientos apenas, empieza lo bueno, ya solo a ojo, me hçgustan unos 15 titulos, buf.
Uff que cantidad de dinero se va a llevar la sgae con las copias de seguridad para que no se rayen los originales

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Oye, a cuanto está el giga en dvd?? Porque con los precios de los discos duros, el rebasar el límite de los 120 gigas y el canon... no se qué vendrá mejor, si comprar dvds o hds

El problema es que seagate ya los discos duros por encima de 120 ya no son ata, son serial ata.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)