no me funciona el MediaPlayer 1, 1.28, 1.50...

Pues eso que he estado probando a ver mis DivX(.avi) el la psx2 con el messhia2 y no hay forma,con el mediaplayer 1 consegui entrar en los menus y me reconocia la peli pero se quedaba clavado mientras cargaba... y con el resto como mucho he visto la pantalla de prsentacion Play Station 2 pero mal,como si fuera de psx y de ahi no pasa,alguien me hecha una manita?porque he petado un taco de cd´s y el regrabable tampoco me lo pilla y ya estoy desesperado...

Salu2

Chiny [fumeta]
Despues de seguir las instrucciones de todos los manuales(que he encontrado) y en especial en centrarme en con el mediaplayer 1.50 como indica aqui abajo sigo igual..

Con un método de carga alternativo Quema un a cd estos ficheros:

LBA FILE
12231 ... SYSTEM.CNF
12232 ... MCLOADER.ELF
......... PS2MEDIA.RAR
......... UNRAR.IRX
......... COPY.CNF
......... COPY2.CNF
......... MCUPLOAD.TXT
......... LICENSES.TXT
......... OGG.RAR
......... LETTER.CHR
......... IDIOMA.TXT

necesitarás un metodo de carga de backup .

..mas cd´s petados,he utilizado:Memorex,unos que tenia por casa de esos "sin marca" y un cd-rw Plextor que me venia con la grabata,los he grabado con el cdrwin 5 y con el nero 5.5,a velocidades bajas 4x y algo mas altas 12x y no hay forma...

Salu2

Chiny[fumeta]
supongo ke usaras el cdgenps2 de usb para hacer la imagen no??? más ke nada por lo de fijar el LBA... aunke segun he leido sin fijarlo tb va en algunas consolas......

PD: tb mete alguna CARPETA ke contenga algun fichero medio grande para ke la ps2 cargue mejor (con unos 10-15 mb bastará)
Si uso el cdgenps2 de usb y LBA la fijo siempre,como pone en el tutorial que viene con programa.

PD: tb mete alguna CARPETA ke contenga algun fichero medio grande para ke la ps2 cargue mejor (con unos 10-15 mb bastará)

A que tipo de archivo te refieres? en uno le puse un video de 300Mgs,pero a continuacion de todos los archivos arriba mencionados;no en una carpeta aparte.generalmente solo intento que arranque el programa..

Salu2

Chiny [fumeta]
me refiero a ke pongas alguna carpeta con algun archivo medianamente grande a forma de dummy, para ke los archivos los tengas más hacia afuera del cd, y la metes lo primero en el cd, seguido de todos los archivos del mediaplayer......
[ok] [ok] YA ESTA!!! [ok] [ok] Ya lo he conseguido...muchas gracias josete2k le he metido un video (300Mgs) en una carpeta aparte,antes de meterle todos los archivos y sin modificar la LBA (porque se me ha olvidado,y me acabo de acordar...que no lo habia hecho,lo de modificarlo manualmente...) y va de perlas.... :D :D .. quemado a 4x con el nero 6

Salu2

Chiny [fumeta]
me alegro pues.... ale a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 respuestas