› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
Escrito originalmente por bonastre
Esto de la ps2´s es la leche...cada una tiene si historia...lo mejor es ir probando hasta encontrar la fórmula perfecta!
Suerte y no te desesperes...la fórmula existe! jjejee
Escrito originalmente por ppin
Qué ganas de marear la perdiz.
Punto 1
Se ven muchos post de gente que no le van bien los Princo.
Gente que no le vayan bien los Verbatim apenas alguno.
Conclusión:
La calidad de los Princo es bastante mas baja que los Verbatim.
--------------------------
Punto 2
Hay muchos post de gente que grabando a 2x o 4x no le funcionan las copias de seguridad.
Hay "algunos" post de gente que grabando a 4x le funcionan las copias de seguridad.
Conclusión:
Grabando a menos velocidad es mas seguro que luego lo coja la ps2.
Esto es lo que hay, cada uno luego que haga lo que quiera y utilice los consumibles que le de la gana, mientras le funcionen su forma de hacerlo será buena, no hay nada mejor que experimentar uno mismo.
Escrito originalmente por Subzx
Joer, pues yo grabo a 32x con unos cds normalitos y los pilla de maravilla.
Escrito originalmente por MavericK_OscurO
Antes de nada vamos a aclarar q la marca bullpak es de componente PRINCO, por lo tanto el q use bullpak está usando PRINCO, eso de q los bullpak si pero los princo no....como q sobra.
En referencia a la calidad es de lógica pensar q un DVD entre 1 y 2 euros mas barato q el resto tiene q adolecer de algo , y eso es la calidad, pero paso a explicar esto no hayan confusiones:
Es posible q los princo o bullpak al cabo del tiempo se desgasten o se deterioren antes debido a la calidad de compuestos usados y así como a la cadena de montaje ( me refiero al prensado en sí), y es posible q salgan mas DVD´s defectuosos por caja o tarrina q de una marca mas conocida (debido a lo anteriormente citado)...
Pero hay q remitirse a las pruebas y esas son las q mandan y las pruebas las realizo con el nero cd speed.
He grabado un juego de PS2 (copia de seguridad ) el need for speed underground en un bullpak 4x naranja( de 24,70 € la tarrina de 25) y luego en un memorex 4x plata (de 22,30 € la caja de 10) y no hay diferencia alguna en cuanto a grabación de uno a otro ni en cuanto a prueba de superficie (las do spruebas las realiza el nero) y eso a dia de hoy para mi es lo q manda.
La grabadora(pioneer a05) la tengo desde navidades pasadas y las pruebas realizadas en los primeros DVD q hice son mas o menos parecidas( tanto juegos PS2 como películas DVD).
tal vez dentro de un año o dos las cosas cambien y tenga q venir a este hilo a quejarme y poner a parir mis copias, pero a dia de hoy y con un año de antiguedad en cuanto a DVD tengo q decir q ninguna queja en cuanto a bullpak o en su defecto PRINCO (bueno si tuve q tirar la semana pasada un DVD q parecía venir defectuoso y no me lo reconocía la grabadora) y q muy a vuestro pesar voy a seguir utilizandolos hasta q se me demuestre lo contrario con PRUEBAS.
juas parezco representante de esas marcas
Un saludin y perdon por el post tan largo .
Escrito originalmente por wah_wah_69
¿Seria posible que dijerais aparte de los resultados con los dvd-r vuestra version de ps2 porque supongo que habra varios modelos de lectores , no es asi?