portatil toshiba satellite de 2ª mano

Hola!
Me han ofrecido un portatil toshiba satellite de 2ª mano, P4 1700Mhz,256 Mb RAM, Combo DVD-grabadora CD,...
Por lo poco que sé, dan buenos resultados los modelos de esta marca
y es posible que me interese si me lo dan a buen precio, cuál creeis que sería el adecuado para estas características??

Eso sí, lo + probable es que tenga que ponerle una batería nueva, porque igual la que tiene está medio cascada y las nuevas deben de valer una pasta!!

PD: no sé si tiene salida TV o qué modelo de gráfica, pero en principio es sólo para trabajar en aplicaciones de programación y/o de redacción de textos y pto, así que me daría igual si no tuviera una ATI o una GEFORCE...
GRACIAS
Hola,

pues mira.

yo tngo un toshiba satelite pro 4600 celeron700+64mbram +Tarjeta grafica de 16mb.

Le tengo winxp y el officexp y lo uso para las mismas cosa q tu lo kieres usar tb y me va bien, lo q pasa es q la ram la tngo q ampliar un poco mas para q cargue algo mas suave.

Incluso puedo ver divx sin ningun problema y los juegos q tienen + o - 2años en el mercado funcionan bien con la grafica q tengo e incluso los emuladores funcionan bien (gba, psx, n64, nes, snes).

La bateria pa ese portatil andara + o - 60€ (tambien lo puedes enchufar a la corriente aunke la bateria este cascada,eh)

Te pongo todo lo q puedo hacer con mi portatil para q t hagas una idea + o -.

Ten en cuenta q el tuyo es mas el doble en cpu i memoria d lo mio i q es un p4 i no un celeron :)

Saludos.
Muchas gracias por contestar!

Sí, yo tb creo que pa lo que lo quiero va de sobra.
Le pondría tb el xp y algun emu

Y me has dado una alegría con los 60 € de la batería , creía que estarían sobre las 30000 ptas!!! aunque igual hay baterías +caras pero con + duración , no?

Y me surgen unas dudas:
Se aprovechan realmente los extras de los portátiles? lectores de tarjetas, infrarrojos, bluetooth,...

Y como el portatil es algo "viejo" igual ya no tiene garantía o servicio técnico, entonces si se me jode algo, ¿qué pasa? ¿Cómo está el tema de hacer reparaciones domésticas en los portátiles? Porque no creo que sea tan facil como en los de sobremesa, no?

Y finalmente, decir que el prob son las pelas, no sé si el precio que me pediran es razonable, nadie me podría dar un presupuesto aproximado???
Escrito originalmente por astraleta
Muchas gracias por contestar!

Sí, yo tb creo que pa lo que lo quiero va de sobra.
Le pondría tb el xp y algun emu

Y me has dado una alegría con los 60 € de la batería , creía que estarían sobre las 30000 ptas!!! aunque igual hay baterías +caras pero con + duración , no?

Y me surgen unas dudas:
Se aprovechan realmente los extras de los portátiles? lectores de tarjetas, infrarrojos, bluetooth,...

Y como el portatil es algo "viejo" igual ya no tiene garantía o servicio técnico, entonces si se me jode algo, ¿qué pasa? ¿Cómo está el tema de hacer reparaciones domésticas en los portátiles? Porque no creo que sea tan facil como en los de sobremesa, no?

Y finalmente, decir que el prob son las pelas, no sé si el precio que me pediran es razonable, nadie me podría dar un presupuesto aproximado???

Hola de nuevo,

a q t refieres con si se aprovechan realmente los extras de los portatiles pq hay 2 formas de entenderlo. Yo entiendo q si se le dan uso durante el uso del portatil,no? :)

Bueno, pues yo como usuario normal y tu seguro q tb pues a esos extras no le vas a dar practicamente ningun uso, aunke nunca se sabe si se va a usar o no al final.
Yo uso por ejemplo el portatil como he dicho antes para escribir, webs, internet, e-mails, divx, emus, musica, programar etc etc. pa jugar jugar con los juegos de pc de hoy en dia ya no me vale. Ademas para jugar con un portatil olvidate mejor, excepto emus eso si q ta bien.

Sobre lo de la bateria 30000ptas xD ni de coña jeje. Claro q tb depende para q modelo de portatil quieres la bateria ya q segun modelo cambian los precios pero no llegan a 30000ptas. (Ten en cuenta q los extras de los portatiles son muy caros comparando con los componentes de un pc sobre mesa) (Con componentes para portatiles me refiero por ejemplo a hd, memoria ram)

Supongo tb q el portatil q t quieren vender ya no tendrá garantia ya que tendra algo más de un año (como max supongo 1año y 6meses + o -). Sobre las reparaciones de un portatil te digo que si algun dia quieres llevar a reparar un portatil q lleves mucho dinero en el bolsillo :( . Los portatiles claro q se pueden enviar al tecnico para q lo reparen pero cobran mucho por arreglartelo ya que toda la electronica esta en una sola placa, pero para romper un portatil hay que tener muy mala suerte, como por ejemplo t caiga al suelo o por ejemplo t caiga agua del vaso en el teclado algo asi, pero hay q tener cuidado, logicamente.

Tu dime el modelo exacto y lo q te quiere cobrar por ese portatil y preguntale pq lo vende, es cuales, son los motivos y me lo dices y te digo mas o menos si el precio esta bien por ese portatil o mal, vale?

PD.: Si quieres podemos hablar por msn pero enviame tu e-mail de msn para poder agregarte,vale?

Te recomiendo q me des tu e-mail de msn por mp pq si lo haces en el mensaje general vas a tener q sufrir por spam desgraciadamente :(

Yo lo tenia oficial en los datos pero lo quite y voila ya tengo un e-mail de msn sano y libre de spam :)

Saludos.
gracias

ya te diría algo más cuando lo sepa, pero ya me has aclarado bastantes cosas

un placer conocerte
4 respuestas