Escribo esto simplemente para avisaros de q el miercoles 17 a las 22:00 horas ponen un documental, Ciberniños, en el Canal +.
Yo lo veré para reirme un poco, xq mucho me temo q van a soltar bastantes burradas. Nada más ver el anuncio uno ya se puede ir imaginando lo q verá, parece q el mundo del videojuego sólo lo compone la PS2 y en menor medida los compatibles. No es q esté en contra de PS2, pero por favor... q parece q sólo existe esa consola.
Weno dejemos el tema xq no kiero hacer críticas tempranas. A esperar al miercoles q viene, a ver con lo q nos topamos... .
pro si esto lo anunciaron en la hobby...ponia k si keremos ver como se trabaja n hobby vieramos el documental...
weno ya m veo yo los tios del doc diciendo k la revista mas "profecional" e informada del pais es la hobby y luego sale el redactor-orco akel...el sergio martin con cara soplao diciendo k snake vera la luz en gc n marzo en snake eater k sera un remake del 2....
WENO HABRA K VERLO PA REIRSE UN RATO....
Silver19
Life´s a game
2.075 mensajes desde oct 2002 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 13/12/2003 - 13:04:17 por Silver19.
Ciberniños, grabado en Madrid, Asturias y Rochester, en EEUU, indaga sobre las consecuencias del uso masivo de videojuegos en niños y adolescentes. Los niños y adolescentes de hoy crecen de forma distinta a sus padres debido al uso intenso durante años de una tecnología completamente nueva y ajena por completo a la de la generación anterior. Pasan, o han pasado, decenas de horas frente a consolas u ordenadores, y su ocio, su relación con los demás y su aprendizaje están mediatizados por ello. Los videojuegos están hoy ampliamente extendidos entre la mayoría de niños (España es uno de los países del mundo con mayor número de usuarios, y también tiene una incipiente industria), aunque algunos de ellos empezaron hace muchos años y hoy ya son adultos. Estos últimos permiten constatar si el hecho de crecer entre consolas supone, realmente, una diferencia. Ciberniños aborda el uso que esta generación hace de las nuevas tecnologías e investiga de qué forma sus cerebros se han adaptado al hecho de estar sometidos a estímulos visuales tan acelerados y constantes. ¿Qué les ocurre a los cerebros jóvenes que se encuentran expuestos durante años a este tipo de estímulos?. Simplemente, se adaptan. El cerebro es plástico y cambia según la información que recibe. Por el momento no hay conclusiones definitivas, pero un estudio de la Universidad de Rochester, NY, publicado el pasado mes de mayo en la revista Nature, demuestra que los videojuegos mejoran la capacidad visual y la distribución espacial de los usuarios.
Opinad vosotros mismos...
Escrito originalmente por maesebit Se emite en abierto?
Estos padres jovenes de 20 o 30 se quejan de que sus hijos se quedan pegados a la PS2
Lo que tendrian que preguntarse es si los pibes no estan en un estado de abandono por parte de sus padres y se refugian en la consola (mas tarde lo haran en el alcohol)
Ademas, no nos pueden comprarar a nosotros con todos estos pibitos que juegan al GTA3
Esos pendejitos juegan a eso como juegan con cualquier juguete, poco saben (o les importa) de los componentes de su makina
Esto de cyberniños cada vez mas idiotas vienen los niños!
Esto de cyberniños cada vez mas idiotas vienen los niños!
Salu2
Sin insultar oye
A mi lo que me fastidia es que siempre que hablan de videojuegos y de niños los videojuegos son los malos de la pelicula, que por que un deficiente mental haya matado a su padre todos salimos a la calle con katanas, ametralladoras y navajas a dispararnos entre nosotros.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
A mi lo que me fastidia es que siempre que hablan de videojuegos y de niños los videojuegos son los malos de la pelicula, que por que un deficiente mental haya matado a su padre todos salimos a la calle con katanas, ametralladoras y navajas a dispararnos entre nosotros.
Moooolaaaaa XDXD
Pues no se...ver a la Hobby trabajando? Eso es posible?
Si veo una Xbox en el reportaje me muero XDXD
Pero en fin, a mi me gustan las katanas y montar el numerito...Me va el FF y el Manga...
SOY PELIGROSO!!! JAJAJAJA
Para que se me acercara este tipo de gentuza que no sabe ni de lo que habla, lo prefiero así...con bien de sangre
Cada vez que veo a los pibes de 6-10 años, pienso que en el futuro, los politicos como bush y aznar la van a tener muy facil para convenzer a la gente
Salu2
Yo soy el individuo más tranquilo que podéis encontrar en mis terrenos, así que nada de violencia...Por otra parte, a mí tb me pasa que veo a los enanines faltos de vida, sentir que la sangre les hierve por dentro, no sé, si se hiciera un estudio psicológico profesional acerca de las relaciones padre/hijos hoy en día, créeme que las cosas irían de mal en peor, he visto a chavales solos sin compañía 12 horas en el día, casi ni ven a los padres y luego quieren éstos que los respeten: el respeto se GANA, no se adquiere de un día para otro, para ellos es casi ver a un extraño, dónde quedó el querer a un niño (de verdad) que me enseñó mi madre?
Yo soy el individuo más tranquilo que podéis encontrar en mis terrenos, así que nada de violencia...Por otra parte, a mí tb me pasa que veo a los enanines faltos de vida, sentir que la sangre les hierve por dentro, no sé, si se hiciera un estudio psicológico profesional acerca de las relaciones padre/hijos hoy en día, créeme que las cosas irían de mal en peor, he visto a chavales solos sin compañía 12 horas en el día, casi ni ven a los padres y luego quieren éstos que los respeten: el respeto se GANA, no se adquiere de un día para otro, para ellos es casi ver a un extraño, dónde quedó el querer a un niño (de verdad) que me enseñó mi madre?
Y es lo que yo dije antes
Mira como se nota el abandono de los padres, que cuando el chico sale con cualquier conducta extraña culpan a los juegos, a la Tv y a la escuela
Con eso aceptan que en la crianza del chico, no tienen lugar alguno............
Escrito originalmente por Silver19 Mierda!! Al final no he podido ver el reportaje por temas de... pirateo . Me gustaría haberme reido un rato.
Alguien q lo haya visto, q tal ha estado?? A q no ha salido ni una GC, ni sikiera una GBA??
Salu2
Salio una o dos veces la Game Cube, de la X-box solo vi un mando y una bonita chica que la promocionaba, la GBA salio una vez (creo) y el resto por mayoría aplastante ps2
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Pues salio en Hobby Consolas, pero no estaba enchufada. Y un pibe norteamericano si que la tenia en casa enchufada y se veía jugando al Smash Bros. Y la GBA la tenían unos niños
se necesita una organizacion para defender a los derechos delFreak consolero y se le trate ocmo un igual dentro de la sociedad (aunque es bien sabido que somos superiores y nos tienen miedo)