wenas a partir de ahora este post sera para tags del kai 2004! las cuentas ke hicimos pal 2003 valen pa esta nueva version asi k no hace falta hacerse una nueva eso si los contactos ke habiamos añadido no estan y tendremos k volverlos a poner
aki dejo la lista de miembros:
a mi si me kita mucho rendimiento es mas kon mi mierda ordenata se me ha petao dos veces xD
una kosa a vosotros kuando agregais a alguien os pone el nombre¿? yo tengo ke kambiar de rooms y buscar por ahi y luego al de un rato se pone el nombre a to a las rooms tb ,ke al principio a mi no me sale el nombre de cada room solo si le doy se me ve en el estado ese en el centro vamos xD
SAlu2
Pues tengo 300 y pico de memoria RAM y cuando abro el programa (solo el KAI) me utiliza mas del 80% de la memoria. ¿A vosotros no os pasa?
Pues yo tengo 256 de memoria y siempre tengo abierto como 7 o 8 programas y alguno en segundo plano y grabando y demás y el Kai siempre abierto y no he notado nada la verdad.
Escrito originalmente por trunk5 a mi si me kita mucho rendimiento es mas kon mi mierda ordenata se me ha petao dos veces xD
una kosa a vosotros kuando agregais a alguien os pone el nombre¿? yo tengo ke kambiar de rooms y buscar por ahi y luego al de un rato se pone el nombre a to a las rooms tb ,ke al principio a mi no me sale el nombre de cada room solo si le doy se me ve en el estado ese en el centro vamos xD SAlu2
Yo cuando agrego a alguien me aparece el nombre al instante, lo q si me pasa es q despues de cierto tiempo me "desaparecen" ciertas imagenes y las letras del chat, si minimizo y vuelvo a abrir. Pero eso es de lo q ya dije q me kedo sin memoria y no carga ciertos elementos.
Esta muy bien que la gente vaya poniendo sus Tag, pero luego hay que conectarse de vez en cuando, ya que de todos los apuntados solo he coincidido con uno, y suelo abrirlo casi todas las tardes.
Escrito originalmente por navus pues eso mi tag es navus
tengo una pregunta, como co*o se crean aqui las partidas por que no se parece nada al xlink. y es normal que salga toda la peña en offline?
bueno espero que me agregeis y ayudeis
gracias
No hay q crear partidas, entra en una sala y ya esta, por ejemplo entras en la sala del PGR2 y ya te puedes unir a una partida o crear una desde el juego, y los q esten en la sala se pueden unir a la partida. Y lo de q aparezcan todos offline pues es que si no hay nadie conectado sera normal ¿no?
Creo que son muchos los que conoces del antiguo X-Link que puedes añadir a la lista, entre ellos yo, por circustancias no hemos podido contactar, pero eso no quita que no sigamos ahi al pie del cañon, nunca mejor dicho .
Por otra parte, quisiera mandar saludos a Nava que llevo tiempo sin poder hablar con el ( Nava tio, que no me olvido de ti, a ver si coincidimos algun dia . Venga! te veo en el Rbx, te prometo ser bueno jejejeje .
Hola amigos, arranco el programa y me sale para meter el login y el xtag pero no me sale nada para dar de alta mi xtag, como se hace? Gracias, cuando me de de alta ya os dare mi xtag para echar unas partiditas, nos vemos en el kai2004.
isnave
Novato
3 mensajes desde ene 2004 en madrid
Editado 1 vez. Última: 22/01/2004 - 13:11:27 por isnave.
una pregunta, soy yo o no hay ninguna sala para poder jugar al PGR2? no se si es que hago algo mal, pero no la encuentro dentro de la categoria sports ¿? o es que kai aun no da soporte para este juego?
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
mi primer mensage y mi tag
pillao
a que horas os conectais preferentemente??
hay alguna pagina o foro para quedar?
juego preferentemente al halo
nos vemos