Escrito originalmente por Benzo
Nadie obliga a comprar una PS2. Si está a 200€ la PS2 y la gente la compra, será pq ellos creen que es el precio que pueden y aceptan pagar por tal consola.
a ver... es que saltais a la minima...
partiendo de la base que nadie obliga a comprar una PS2, la cual es totalmente cierta, no falsea ninguno de mis argumentos anteriores. lo mires por donde lo mires, el hardware de la PS2 es anticuado y con el gasto de I+D claramente satisfecho.
¿que ps2 tiene juegos geniales? por supuesto que si, eso nadie lo duda ¿que es una maquina que divierte? por supuesto, Y MUCHO. pero eso no quita para que te vendan un hardware anticuado a precio de oro, y eso, en mi ciudad solo tiene un nombre, y es ESTAFA. tu puedes verlo, o no puedes verlo a mi manera, nadie te obliga a ello, pero lo que no puedes negar es que sony esta vendiendo un hardware antiguo a precio de oro porque su posicion de monopolio se lo permite.
en españa se paga 256kbs de ADSL a 45€ a telefonica... y es un robo, porque basandose en su posicion de monopolio aprovechan para vender lo que quieren como quieren.
si el hecho de que telefonica, abusando de monopolio infle artificialmente los precios esta mal ¿porque defendeis a sony cuando lo hace?.
OJO, solo estoy hablando de PRECIO que al fin y al cabo es de lo que va el topic, ya he dejado claro que PS2 me parece una maquina fenomenal en juegos y diversion. ¿que a algunos les parece bien esta relacion calidad/precio? puede ser, pero a mi NO.