Communicator modding (o como me hice un Splint Cell!) 56k Danger

Después de comprobar en mis propias carnes la incomodidad del comunitor, sobre todo cuando lo uso con las gafas (menos mal que sólo las tengo na y menos y puedo jugar perfectamente si ellas, porque si no ...), me dije a mí mismo, por qué no mejorarlo? Esto a las 3:30 de la mañana claro, hora habitual para que ocurran este tipo de cosas. La idea me la dio un correo sobre un manos libres bluetooth para móviles, y ni corto ni perezoso la llevé a cabo. Aquí os pongo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

No conforme con esto, me propuse añadir funcionalidad al aparato en cuestión. La inspiración esta vez me vino de series como McGyver, el Equipo A (vamos la crema de la televisión hace unos años), y del futuro lanzamiento de Ubisof, Splinter Cell Pandora Tomorrows. Aquí las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

El careto que calzo a las 3:40 am no es digno de verse en público, pero bueno, me debo a mi público [looco] .
[chiu] TAs como una xota¡¡¡¡¡¡

[sonrisa] [jaja]
Pintareeé su carrooooooo, no es ningún faroooll, lo haré con acrílico que le va muchooo mejooor!

(coros) => Pintaraaaá el carrooo, no es ningúuuuuunnn farooooooool...
Cambiate de pijamaaaa [666] .

Pd: La idea es buena pq el caxarro , es incomodo i cae
yo ya comente que el comunicador es una full en cuanto a comodidad, debido a mis peleas con el al fin me decidi a comprarme esto, desde entonces ya no gasto el comunicador oficial.

Imagen

Len Tao, eso no vale, tu gastas gafas y hay gente que no...jajajaja [sonrisa] [sonrisa] ... muy buena idea y muy original lo de la lucecita, a mi me iria de perlas cuando gasto el proyector y esta todo a oscuras. [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por PilloWeT
Cambiate de pijamaaaa [666] .

Pd: La idea es buena pq el caxarro , es incomodo i cae

El pijama se saleeeeeeeeeee XD.

Escrito originalmente por Juanele
yo ya comente que el comunicador es una full en cuanto a comodidad, debido a mis peleas con el al fin me decidi a comprarme esto, desde entonces ya no gasto el comunicador oficial.

Len Tao, eso no vale, tu gastas gafas y hay gente que no...jajajaja [sonrisa] [sonrisa] ... muy buena idea y muy original lo de la lucecita, a mi me iria de perlas cuando gasto el proyector y esta todo a oscuras. [ginyo] [ginyo]

Voy a tener que pillarme algo parecido, porque qué incómodo es el jodio, sobre to con las gafas, que te coge pellizcos en la oreja.

PD: Sólo tengo que usar las gafas para leer y estar delante del ordenador, así que no teneis excusa, que en los todo a 1€ hay gafas de juguete y podeis haceros un artefacto similar XD.
donde venden esos pijamas? hay alguna tienda online?

Juuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssss [looco]
Escrito originalmente por Dudin
donde venden esos pijamas? hay alguna tienda online?

Juuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssss [looco]

La próxima vez saldré en tanguita XD, o con publicidad en la camiseta XD.
JEJEJJE

Yo tengo todas mis fotos en pijama censuradas JAJAJA
Tienes que tomar nota¡¡ [sati]

Raday
Escrito originalmente por Juanele
Imagen

Juanele ¿Donde compraste este manos libres? Es que yo tambien empiezo a estar harto de clavarme el communicator y veo que tu lo has remediado de lujo. XD
En mediamark, 23 euros. Funcionan de lujo... [chulito]
Juanele eso como carajo de conecta a la Xbox? Hace falta gastarse los 60 € del pack con los cascos, no?
[qmparto] komo kereis k ste el pobre len tao a las 3,30 y en esta epoca del año, pos tendra k estar en pijama pq si fuera en pelotas se le kongelaria el pajaro XD .

Super lopez un poco de imaginacion hombre donde crees tu k va konectado el auricular, tendras k tener el comunicator, hay k ver enga xavales nos vemos
Pos cojonudo, la verdad es que todavía no estoy metido en Live, así que ni puta idea [360º]
Escrito originalmente por pmauri
[qmparto] komo kereis k ste el pobre len tao a las 3,30 y en esta epoca del año, pos tendra k estar en pijama pq si fuera en pelotas se le kongelaria el pajaro XD .

Pues yo llevo la tira de años durmiendo en gallumbos y ya no me acostumbro a dormir con algo de ropa.
Escrito originalmente por franaloper

Pues yo llevo la tira de años durmiendo en gallumbos y ya no me acostumbro a dormir con algo de ropa.

De la de intimidades que se entera uno leyendo por estos foros.... [qmparto]
Escrito originalmente por SuperLopez
De la de intimidades que se entera uno leyendo por estos foros.... [qmparto]

Pues investiga que no te puedes hacer idea de lo que yo he llegado a leer. [666]
Escrito originalmente por franaloper

No no, si yo soy de los tuyos, o duermo en bolas o en calzoncillos (ya últimamente ni calzoncillos oye, que el nórdico este no veas como abriga :)), pero pa andar por casa nada mejor que un pijama calentito. Se podría decir que soy al contrario que espinete, me tiro to el día el pijama puesto y me lo quito para dormir XD. Eso sí, se hace más difícil salir de la cama, cualquiera sale en bolas con el frío que hace XD.
Hombre, el pijama esta guay, y muy a la moda. ¿Te lo ha tejido Spider-Man? :)
Yo me acabo de pillar uno en Mediamark, pero no es asi. Es como el de pazguato creo? y lo que me pasa es que esta al reves, en el Nokia funciona bien, pero en la xbox esta al reves? por donde tendria que escuhar, es por donde hablo? alguien sabe el porque

Juanele en el Mediamark de aqui la referencia no es 100, es la 103, y de paso dime para que movil es! gracias
Juanele eso como carajo de conecta a la Xbox? Hace falta gastarse los 60 € del pack con los cascos, no?

joder, no vi la pregunta en su dia, asi que te respondo ahora, necesitas el comunicador original por el tema de la mochila que va en el mando.

Juanele en el Mediamark de aqui la referencia no es 100, es la 103, y de paso dime para que movil es! gracias

pues en la caja que la tengo en este momento en la mano, no pone que sea para ningun movil en especial, asi que me imagino que servira para varios. El 103 debe ser diferente, de todas formas yo cuando fui me lleve el original de live y compare la clavija, al ver que era exactamente igual lo compre, asi que antes de comprarlo compara la clavija.
Juanele el que tienes tu! no sale en ningun lado!

http://www.paymamoviles.es/accesorios/plantronics_producto.htm

Ya he probado con dos modelos y en los dos me pasa lo mismo? estan al reves por donde tendria que oir puedo hablar?

Sabes que puede ser?
parece ser que el unico modelo que sirve para la xbox es el que tengo yo, aqui en la web oficial si que sale:

http://65.209.242.10/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1210094&prodId=prod4890011&productTypeId=cat1220036

y en la web que tu me has puesto tambien sale, esta donde pone mx100 - mx103.

aqui te pongo sus datos por si quieres ponerte en contacto con ellos, yo el modelo que tengo (mx-100) lo compre en Mediamark.

Plantronics Iberia, S.L.
Europa Empresarial
Ctra. de la Coruña Km. 24
Edificio Londres, Of. 7
Las Rozas, 28230
Madrid, España
Tel: 902 415191
Fax: +34 91 640 4746
Correo electrónico: auriculares@plantronics.com

llamales que seguro que te dicen donde lo puedes encontrar. Suerte.
23 respuestas