Dudas con Xploit

wenas, me gustaría ponerle el xploit de ls fuentes a un amigo, por el metodo de hotswap, pero me da mal royo, eso de tener que desbloquear el disco. ¿Que pasaría si el xploit no va a la primera, podría volver a acceder al hd de la consola sin chip?¿lo puedo probar antes de volver a montar la consola? A ver si alguien me lo aclara :-P . Ta luegoll
Si no te quieres arriesgar mucho pues tienes otros metodos mas seguros como el 007 y mechassault no tienes por que ser tan agresivo y si quieres mas seguridad has el exploit del AUDIO en este si no te sale a la primera pues lo puedes intentar cuantas veces quieras. En el otro necesitas conocer muy bien todos los pasos aseguir poque si hay algo que te yegase a pasar o no instalar te va a causar muchos dolores de cabeza pero si tienes todos los archivos correctos y sigues bien los tutoriales que hay en este foro no tiene porque salirte mal animo y adelante como si no existieran los chip que te pueden sacar de un apuro. [beer]

SALUDOS.....
Escrito originalmente por mherdez
Si no te quieres arriesgar mucho pues tienes otros metodos mas seguros como el 007 y mechassault...

... y el Splinter Cell.

<[bye]->
X-D Gracias por la informacion, ya lo provaré a ver que tal va, pero de todos modos me gustaría saber como asegurarme de no cagarla. Por cierto, con el Xploit del audio se pueden jugar los originales en Live? Va a ser que no, verdad?. Gracias por la ayuda.
Pues seguro seguro de que se pueda jugar live no lo estoy porque no tengo el servicio al live, pero lo que yo e averiguado aqui por estos foros es que si se pude jugar con originales ya que la consola cuando se inicia arranca con la bios y el dash original de MS. La bios modificada entra cuando tu la activas con el procedimiento de copiar una rola que ya esta gravada en el disco duro, mientras no se active la bios modificada teoricamente podriamos suponer que tenemos la bios original por consiguiente podemos jugar al live con juego original.

Presisamente por aqui en esta seccion del foro alguien posteo lo del nuevo pack exploit del audio + Phoenix Live con X2_4981. Lo que tendriamos que averiguar porque parece interesante para poder jugar al live aunque tengas instalado el xploit. [idea]

SALUDOS.
La bios no se carga cuando ejecutas un juego del HD.

Veamos la secuencia de arranque del xbox usando el exploit de las fuentes y el PBL:
[list=1]
[*]Arrancar consola.
[*]Carga bios original.
[*]Intenta cargar el dash original y se produce el fallo en la fuentes.
[*]El fallo de las fuentes hace que se carge el PBL.
[*]El PBL carga la bios modificada.
[*]Se arranca dash evolutionX, por ejemplo, podria se otro.
[/list=1]

A partir del punto 4 ya esta cargada una bios modificada.

Cuando arrancas la consola directamente con un juego original, el dash de M$ no se carga, con lo que no se produce el fallo de las fuentes y la bios sigue siendo la original. Podeis comprobar que la bios modificada no se carga, si lo probais con una copia de seguridad en vez de un original, os saldra el mensaje que no reconoce el cd o dvd.

Hasta aqui todo bien, se puede decir que si arrancamos con un juego en el lector de dvd, no carga la bios y podemos jugar al live. Pero debemos tener en cuenta que el PBL solo funciona con dash iguales o inferiores a la version 4920, y si conectamos al live se nos actualizara el dash a una version mas actual.

De esto ultimo no se si simplemente se actualiza el dash, o tambien se detectaria que el dash no es original, con lo que baneo al canto. Las pruebas con el LIVE son "pelin" peligrosas, ya sabemos todos por que.

Si algo esta mal, que alguien me corrija.

<-[bye]->
Ke chunga esta la cosa [mad] , he instalao el hack de audio, pero como la mía es una v 1.4 el bios loader sale muuuy desicronizado, he intentado remedios chapuceros :Ð Pero solo he conseguido un error 21 cawento . Ya he visto por ahí que se soluciona con una bios BMF, a ve si la encuentro y arranca. Por cierto, a ver si alguien aclara del tó lo del live, que me interesaría bastante. Gracias!!
Despues del otro post que escribi, no te ha quedado claro que cargando un exploit no se puede jugar al live???, de momento la cosa esta asi, por lo que yo se.

Desde el PBL no podras cargar una bios que no sea BFM (Bootable From Media). No es que necesites una bios BFM, es que tiene que ser BFM. Lo que necesitas es una bios que soporte el chip de video focus, que lleva tu xbox, las que dice la gente que les va bien es la xecuter 4979, 4980 o 4981, siempre teniendo en cuenta que sean BFM, una bios normal, de las que se graban en chip, no te servira para el exploit.

<-[bye]->
Gracias por vuestra ayuda, ahora buscare un bfm de esas aver si la encuentro, ¿pero esa bios me sirve para todas las X o solo para las que llevan el chip focus? Ta luegoll
Cmonpo

bios 4979,4980,4981,m7 esas te sirven para todas las verciones 1.0 al 1.5.

Si le vas hacer el exploit del AUDIO utiliza el nuevo PHOENIX el que ya te havia comentado anteriormente. (nuevo pack exploit del audio + Phoenix Live con X2_4981).Para ver que reaccion tiene tu consola.

JohnDoe

Esta es mi teoria con el exploit del AUDIO.

1_ Arrancar consola

2- Entra bios original

3- no se produce el fallo porque con este exploit no se modifican las fuentes y carga el dash 4920 de ms con opcion al live

4- con juego original opcion al live (ya podemos jugar al live) [idea] y con copia de seguridad al tener la bios original no se puede(disco sucio o dañado).

5-Aplicar los pasos para activar el exploit del AUDIO (En la opcion MUSICA copiamos la unica lista de reproduccion que aparece a una nuava lista de reproduccion)

6-El archivo ST.DB carga el PHOENIX

7-El PBL carga la bios modificada.

8- Se arranca dash evolutionX, por ejemplo, podria ser otro.

9-Con juego original al live baneado al canto al tener ya la bios modificada.(Pero como proteccion para no podernos conectar tendriamos que usar el nuevo phoenix del AUDIO con la bios x2_4981).

Hasta el punto 4 sin activar el exploit [tadoramo] SI SE PUEDE JUGAR AL LIVE al tener la bios original.

La diferencia que tiene el exploit del AUDIO con respecto al de las FUENTES, es que tu lo puedes activar el exploit cuando tu quieras y en el de las fuentes aranca desde el inicio no teda la opcion de no activarlo para poder jugar al live.

Pues eso es lo que pienso no lo puedo provar porque no tengo el servicio al live si algun suicida con el servicio se quiere arriesgar a provarlo o ya lo provo pues que nos diga si le funciona. [looco]

SALUDOS....
Hola de nuevo!! Gracias por la informacion de las bios, pero no se como cambiar el RC4KEY, Probé con la M7 y la RC4 que venía en el PBL de las fons pero o consigo un E21 o el mismo desicronismo de siempre, tambien probé el que dices, pero ¿a que adivinas como se veía la imagen?
Lo del Live... yo comparto la opinio de Johndoe, porque en cuanto intentas entrar en el Live de algun Juego el Dash se actualiza y a tomar viento el Xploit, con el PGR2 se instala el dash 50 y pico, y el Xploit pos como que no va, ademas no te deja grabar más musica, te dice que está la lista completa, Aunque no tengas ni una, con lo que no me estrañaría que te banearan.

Espero vuestra ayuda, se me esta acabando la paciencia [decaio]
a mi cuando mecargo la partida del splinter cell en una consola nueva me da arror 21, pero en mi consola chipeada me sale bien el evox, alguien sabe de ke es?
Yo probé lo del splinter en mi consola con chip, y se queda muerta en loading, si alguien sabe algo...
Escrito originalmente por Cmonpo
Yo probé lo del splinter en mi consola con chip, y se queda muerta en loading, si alguien sabe algo...

El exploit del Splinter Cell lo he probado en versiones 1.0, 1.1, 1.4 y 1.5, funciona igual de bien en todas.

Cuando cargas la partida hay que dar a la opcion de la izquierda. No recuerdo el nombre pero es esa.

mherdez:

La teoria esta bien, igual que usar el exploit de la fuentes, arrancando con un origianl no se carga el exploit, como he puesto en el otro post. Pero si se te actualiza el live, dejaras de tener un dash version 4920 y ya no podras cargar el PBL. El live se actualiza solo y no puedes cancelarlo, es mas, te pide actualizarlo si quieres jugar, esto pasa con algunos juegos.

<-[bye]->
Orale, orale eso era lo que no entendia, yo creia que si actualizabas el dash con la opcion live no tendria porque actualizarse mas siendo que ya estaba ese dash preparado para jugar el live, orale... :O :O :O

SALUDOS....
Cmonpo

Con lo que respecta al Splinter cell, chequen si ya trae el evox insertado y si no lo trae tienen que insertarlo ( evox firmado). Eso de que se queda cargando y no hace nada posiblemente sea lo del evox que no lo trae. En el save del mechassault viene un evox firmado ese pueden utilizar. Tienen que insertarlo en las carpetas 0000000000 y 00000000001 renombrandolo por el .xbe que estas carpetas traen. Otra cosa recordarles que esas sean las unicas partidas de splinter cell que tengan gravadas en disco duro.

en lo del exploit eso de la distorcion del phoenix supuestamente es normal ya que cuando carga la bios BFM Y esta asuves carga el evox, el problema de la distocion se corrige, pero contigo no ha funcionado ¿estas utilizando la bios correcta para tu vercion?¿estas utilizando el dash correcto 4920 el de la carpeta xboxdashdata.10027100 ?si no la tienes consiguete esa ¿con cual vercion del phoenix te estas concentrado mas para esto del exploit y tedio mas resultados?

pero mejor explica como le estas haciendo ¿que archivos tienes?
¿donde estas colocando esos archivos? ¿que bios estas utilizando? talves con esta informacion se pueda ver el error y al guien con mas conocimientos te pueda echar la mano.

si estas haciendo el del audio recordarte que el archivo ST.DB es muy delicado y lo debes estar sustituyendo cada que marque algun error cuando intentes cargar el exploit ya sea por lo de las listas completas, te salga el error 21 o te salga la X DE MS osea mientras no te carge el PHOENIX debes de volverlo a sustituir. Tambien desirte que utilices el ST.BD El que viene preparado para cada vercion del phoenix porque la vercion vieja cargan el linux y la nueva carga el archivo llamado exploit.

SALUDOS....
Buenas de nuevo, a ver si lo esxplico to porque esto es desesperante, yo tengo una 1.4, y le he cargado los exploits que he pillado por ahí, incluído ese del Live, que sigue yendo de culo como el resto, lo que no había hecho es lo de sustituir el St.db, pero ya lo probaré, lo más estraño es que sin sustituirlo me ha cargado el bios loader mas de una vez, es más, si quiero ponerle el pack bios loader del Live, me volvería a cargar sin sustituirlo Oooh .

Todos los exploits que he provado llevan el linux.xbe y no el exploit.xbe como tu dices, y la unica bios que he probado con el xploit es la que viene con el mismo, la 4980 creo que es, porque las demar no las puedo cargar, Necesito la rc4Key esa. ¿sabe alguien de algun pack de audio que venga ya preparadito con la M7, que es la unica que podido cargar con el de las fons?

Por cierto, lo del splinter cell lo he comprobado y viene con el evox dentro, pero nada de nada, le doy a cargar y no es que se quede cargando, es que se queda en la pantalla de seleccionar que partida cargar, y se queda colgao :O, de todas maneras no me interesa mucho, prefiero el del audio, pero como me toque mucho las narices le pondré a mi amigo el de las fonts, y si se jode, se ha jodido.

Bueno, seguiré probando, ¡¡A ver esos Xboxers tan buenos que hay por ahí, que se hagan notar!!¡¡gracias por vuestro tiempo!!
Y por que no pruevas con el nuevo pheonix el que teda mas tiempo de presionar el A para seleccionar la bios(pbl1.4.1 New Phoenix bios loader Quick Boot Focus support). Este phoenix trae la bios 4979 y la evox m7 lo que le falta es el xboxrom.bin pero puedes renombrar alguna de ellas a ver que pasa, ya estuve checando las bios y la 4979 carga unlesh del C:/ y la M7 carga el evox tambien del C:/. Tambien le falta el evoxdash.xbe y el evox.ini pero me imagino que ya los tienes.

SUERTE con el delas font.

SALUDOS....
Esa es una de las primeras cosas que probé a hacer, pero ese es para las fonts ¿no? y a la hora de cargar... E21, ademas renombré el Default.xbe por linux.xbe como los otros, pero no lo pilla, estoy empezando a pensar que es imposible, he logrado cargar la M7, pero sigue viendose como un churro, pero con esa misma bios el de las fonts se me ve correcto [looco] , Es raro he?, por lo menos puedo presumir de una Xbox muy especial [fumeta]

Si sabes algo más, te agradeceré tu ayuda, ciaaaooo.
Asi es ese phoenix pbl1.4.1 es para el de las font no esta preparado para el del AUDIO por eso te dije suerte con el de las font en el anterior post, pero ese es nuevo ¿a poco ya lo pillaste?, otra cosa porque no pruevas a firmarlo (el default.xbe del pbl1.4.1) con el XBEDUMP prepararlo para el audio con lo opcion -audio que trae el XBEDUMP a ver si te funciona.

Tambien decirte que el nuevo, nuevo del audio el que trae la bios x2-4981 su archivo ST.DB no carga linux carga el archivo llamado EXPLOIT asi viene, y tu me dices que todos los que has provado cargan linux entonces tu NO [enfa] has pillado el nuevo del audio.
ufff, a ver, con las diferencias entre el lenguaje que tenemos, ya no se si me estás keriendo ayudar o me estás llamando no se ke...(es broma;-) ).
1º Pack audio phoenix live v1.1 + X2 4981 BFM.
ESTA es la version que yo me baje, y te digo que lleva el linux.xbe
2º Lo del Xbedump no lo habías mencionado, tendré ke probarlo.

Jo, si que cuesta poner esto, mañana buscaré ese programa y probaré, si tengo algo nuevo lo posteo pa todo el mundo.
Ta mañana!!
Asi es como queria que mostraras tus archivos para irnos entendiendo el mio es el PACK AUDIO + PHOENIX LIVE X2 4981 Par Adoubeur (Este es frances). X-D

SALUDOS...
Bueno, intentaré buscar ese, pero ya creo no va a funcionar, ya te dije que probé la M7 y sigo viendo todo mal, Luego probaré el Xbedump y te cuento los resultados. Ta luegoll
Que poca fe tienes XD cruza los dedos para que funcione XD XD

SALUDOS...
Hola, yo tengo una duda que tiene poco que ver con el tema del hilo, bueno si, es una duda que tengo sobre los exploits, bueno ahi va:

No tengo live ni tampoco tengo intencion de ponermelo, pero los juegos que creo que actualizan a xbox live 2, lo hacen desde el dvd o tienen que bajarse el dash de internet? Lo digo por si algun dia pillo alguno de estos (por ejemplo el pgr2) me jodiera el exploit, quisiera saber si hay alguna forma de evitarlo (por ejemplo nunca entrar en el menu live! del juego). Aunque creo haber leido que el top spin actualiza el dash desde el dvd, y ademas automaticamente sin poner el menu live!. Podria arreglarlo restaurando la copia de seguridad que tengo de C, pero me preocupa que algun colega a los que les he instalao el exploit lo joda sin querer y venga a darme la brasa [fumeta]
TOZ

Pues yo estoy igual que tu de enrredado con esto del live, yo tambien pensaba que el juego desde el dvd era el unico que te podia actualizar el dash, pero por lo visto no, tambien por por interned te pueden actualizar el dash, pero para evitar eso esta el nuevo phoenix del audio con la bios x2-4981 para que te proteja y no te deje conectar y si se llegara actualizar pues con el del audio no hay tanta bronca para volver a recuperar el dash.
Si a tus camaradas le pusiste el de las fonts pues lo mas seguro es que te vallan a dar la brasa como tu dices.

Aunque el SR. JohnDoe te puede aclarar mejor esa duda

JohnDoe donde andas......

SALUDOS......
Bueno, mientras intento que el exploit vaya decentemente, a ver si me aclaras unas dudillas con el hotswap ¿Como consigo el HDDKey y como lo uso si le jodo a mi amigo el disco [360º] ?
Bueno un saludo, Creo ke ya te he cogido cariño de tanto post [carcajad]
Bueeeeeeno, he provado el Xbedump, le he puesto lo del audio y he conseguido un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrum plis ¡¡E21!! [beer] bueno Mherdez si tienes algo nuevo que pueda servir te lo agradeceré, pero casi que ya paso, si me puedes contestar a lo del exploit... X-D
X-D Esta consola si que es especial como dices, hasta que no te la jodas vas a quedar tranquilo. X-D X-D

Pensabas que estaba facil la cosa [qmparto]

Lo deconseguir la HDDKEY pues esta canijo, pero si te consigues el 007-UNDERFIRE o el Mechassault y echas a volar el save en la X SIN CHIP aparecera un evox y ese trae para hacer un backcup en el esta la HDDKEY.

Pero porque no practicas todos los pasos en la X con chip el de las fonts o el del audio hasta que te salga ya que te salga pues lo haces en la X ORIGINAL.

ratataaaa X.-1.4.

SALUDOS....
[buuuaaaa] Te estas riendo de miiiii,

No es que pensara que la cosa era facil, es que es facil!!!, }:/ el unico problema es que mi Xbox me Odia [buuuaaaa] no me quiere. Coñas a parte.

En la Xbox con chip si que he podido instalar el de las fonts perfectamente, pero el del audio es el que me da problemas, por eso al final pondré al la que no tiene chip el exploit de las fonts, pero no puedo meterle las partidas del splinter cell por ejemplo, por que no puedo acceder al disco duro. Por eso tengo una duda:
supongamos que le pongo mal el de las fonts, ¿podría volver a hacerle Hotswap? Si no puedo supongo que eso se podrá solucionar con el HDD Key, pero van varios que le han dado a Back up desde el evox y se colgo la consola, ¿que obtuvieron? un disco duro blockeado [flipa]

Bueno, da gusto gente así en el foro así!!, nos vemos!!
La neta,neta,neta yo nunca e hecho un hotswap con las x, yo siempre utilizo las partidas guardadas del mechassault y las del splinter cell, estas las instalo con la memory card ala xbox original para echar a volar el evox configurar la ip y a si poderme conectar con la PC ya conectado paso todos los archivos ala x. y lo que yo entiendo con hotswap es que el evox lo lanzas desde la x con chip por eso el evox al hacer el backup cuando ya tiene puesto el dd de la x original truena al pensar que tiene el dd de la x con chip y si lograra hacer el backup lo haria mal por que te daria informacion del otro disco duro, es lo que te digo hacer el hotswap es muy ariesgado, osea tienes que hacer que el evox sea lanzado desde la misma consola original para que pueda leer bien la informacion del DD original y poderte dar los datos correctos.

Pero me dices que no puedes meter las partidas del splinter cell ala x original, yo digo que si puedes ¿porque? porque tines la x con chip que teda muchas facilidades ¿cuales? 1ar.-que si te conectas ala PC con x modeada puedes pasar las partidas del splinter cell o mechassault ala x modeada ya que las tienes en la x modeada las puedes pasar ala memory card y de la memory card ya la puedes pasar ala x original. 2da.- Hacer el hotswap NO para hacer el exploit que ya lo tienes pensado pero SI para pasar las partidas del splinter cell ala x original. [bad]

[tadoramo] Pero volviendo al del audio ami hasta ahora no me ha fallado yo digo que algo no estas haciendo bien (el del audio solo funciona con el dash 4920). puede ser que no lo estas activando por eso te marca el error 21 algo en la secuencia para activarlo te esta fallando, yo lo que hago es gravar una rola en el disco duro en una nueva lista de reproduccion, ya que la tengo gravada, esta rola crea el archivo ST.DB (el original) este archivo lo sustituyo por el ST.DB (MODIFICADO) este es el hack ( este hack hasta ahora siempre busca al pheonix en la particion particion E:/ y lo busca como linux (o exploit como el nuevo) si el phoenix no esta instalado en E:/ te va a marcar el error 21 1er error, 2do error si ya has colocado bien en E:/ el phoenix ( linux o exploit) el phoenix busca la carpeta bioses teda como 3 seg para precionar A y asi seleccionar una bios BFM de la carpeta bioses pero si no seleccionas ninguna se supone que el pbl busca el XBOXROM.BIN (si asi lo señala el boot) si no esta el xboxrom.bin entonces aqui esta el 2do error, suponiendo que si esta el xboxrom.bin (bios renombrada) este buscara el dash que tiene predestinado para arrancar si no instalas el dash correcto (puede ser el evoxdash, unslesh, mxm etc.) se te va a quedar colgado este es el 3er error ( para evitar este error se recomienda checar las bios con el XBTOOL para asi darnos cuenta cual es el dash correcto y en que particion colocar bien ese dash y echarlo a volar.). Ya que tenemos todo correcto solo falta activar el EXPLOIT este como ya debes saber se activa en la opcion MUSICA del dash original de ms ¿como? si te fijas en la primera pantalla de MUSICA aparecera la opcion CD AUDIO Y (ABAJO) la lista que gravamos con la rola ya no tiene nombre aparece un espacio vasio sin nombre, seleccionamos el espacio vasio (A), (ABAJO)le damos la opcion copiar (A), seleccionamos copiar otraves (DERECHA, DERECHA, A) a una nueva lista de reproducion (A) y despues le damos a finalizar (A) aqui debe de entrar el phoenix.

Aqui te pongo la secuencia: desde la opcion CD DE AUDIO (ABAJO, A, ABAJO, A, DERECHA, DERECHA, A, A, A.).

Bueno pues hay esta ese royo a lo mejor ya lo sabias pero nunca esta demas postearlo talves a alguien le sirva y los ayude con esto del exploit.... [bye]

SALUDOS....yo me voy a dormir mejor [maszz]
el hotswap si se puede volver ha hacer si as echo algo mal, el mejor metodo para hacer el hotswap es cuando al arrancar la xbox esperas 5 o 6 segundos y un poco antes de k salga lo de microsoft cambias los ide, asi funciona el 100% de las veces, yo tengo un problema k nadie me a podido solucionar y es que para meterle las fonts por hotswap me hace falta l dash 4029 y tengo uno superior, me e bajado el evox autoinstaller k biene el dash 4029 pero no se como meterlos bienen archivos . xip uqe no se donde van. aber si alguien lo sabe y puede echarme un cablecillo

Gracias
Weno y retomando eso del LIVE con el exploit de las fonts en una v1.5 [SamsunG, Disco Duro 120 ggs Seagate]
*Al final puedo jugar al live con un juego original sin JODER el exploit?
* Si le meto el HD original de la xbox y le quito el exploit podre jugar al live cambiando de hdd cada vez que quiera jugar?

Gracias y Salu2
Tuprimalagorda escribió:Weno y retomando eso del LIVE con el exploit de las fonts en una v1.5 [SamsunG, Disco Duro 120 ggs Seagate]
*Al final puedo jugar al live con un juego original sin JODER el exploit?
* Si le meto el HD original de la xbox y le quito el exploit podre jugar al live cambiando de hdd cada vez que quiera jugar?

Gracias y Salu2

Te has leido los mensajes del hilo?? o, pones preguntas por ponerlas???

<-[bye]->
A ver, yo hago el hotswap esperando 10 min, mientras sale lo de microsoft, al oír que rasca el disco duro, pero al conectarlas, veo los archivos de mi consola con el disco duro de mi amigo, ¿Alguna idea?

Saludos!!
Pues la idea es esa que el evox tiene gravada la imagen del disco duro de la modeada por que cuando fue lanzado tenia el de la modeada. Pero por hay en los tutoriales dicen que tienes que precionar el F5 con el FlashFXP actualizar para que lea el DD recien conectado. Auque tambien por hay dicen que tienes que prepar un disco con el evox para volverlo a lanzar cuando ya tengas el DD de la Xoriginal conectado ala X modeada.( En realidad nose que pueda pasar si lo haces asi). :? :-? ¬_¬

SALUDOS.....
VALE!, ESTA HECHO!, por fin, despues de muchos mensajes en el foro, he conseguido instalarle a mi amigo el exploit (el de las fonts, eso sí) y todo a la primera. Si es que no se puede ser tan bueno!!. :cool: .

No, En serio, quiero darle las gracias a todos los foreros y en especial Mherdez, que eres un passote!!. Además quiero animar a todo a que prueben a modificar sus cajas negra por el hotswap, que es tope sencillo.

Bueno, gracias a todoos [bye]
36 respuestas