Wolaz a todos ;)
Vereis, tengo ya 3 preciosos dvd's de posasvasos que decoran mazo mi habitación ;)
El tema es k kiero grabar un backup del Top Spin, que se encuentra en formato iso, lo e grabado de 3 modos distintos, y los tres kon igual resultado: FALLIDO
¬ El primero grabado kon nero express -> cuando pongo el cd el evoltionX lo reconoce komo juego, y procede a ejecutarlo, pero pasado un tiempecillo (segundos) se reinicia la konsola, y asi sucesivamente
¬ el segundo grabado con nero 6 kon el modo UDF y la kasilla de Xbox de la que tanto se habla por aqui -> la konsola ni me lo rekonoce komo juego, el evolutionX suda de él (lo mismo pasa si inicio la konsola ya kon el dentro)
¬ el tercero grabado con record now max pero sin tokarle ninguna kasilla, ni modo ni nada, tal cual viene de "serie" (pk no sabia k opciones se han de poner) -> igual que en el primer kaso, lo lee pero suda de él y se reinicia konstantemente la konsola
Mis preguntas son varias, pero resumiendo....que tengo aki a mi lado un precioso Verbatim dvd-r metalAZO de caja que man sablado por el 2€ asi k me gustaria no kagarla de nuevo, me podeis ayudar? esk para mi esto ya es un reto!
con que programa lo grabo? k opciones pongo? (version para mongolos k sino no mempano de komo se ponen esas pestañas
) y por ultimo decir k ahora e parcheado el juego kon el Xiso y el parcheador de yursoft, nu vaya a ser k no me rule por eso :s
Pues eso gente, k muxas gracias por leerme y a ver si me podeis ayudar
Salu2!
PD: komo dato anecdotico decir k tengo el chip enigmah (se nota k soy de los primeros en chipar la Xbox?
k tiempos esos....)