entrad y mirar porque nos llaman españolitos

esto si son precios para una adsl de calidad :-O
http://www.cegetel.fr/res/adsl/index.php

me voy para le france a vivir [jaja]
quiero ya una conecion asi y a esos precios para mi xboxlive si no q le den al live [uzi] [barret]
joder, que precios!! haber si ahora que hemos conseguido dar puerta a los hijos de puta del PP realmente llega la liberalizacion de las telecomunicaciones y se acaba el puto monopolio de la timo que le monto el ansar a sus amiguetes. [lapota] [lapota]
joder, que precios!! haber si ahora que hemos conseguido dar puerta a los hijos de puta del PP realmente llega la liberalizacion de las telecomunicaciones y se acaba el puto monopolio de la timo que le monto el ansar a sus amiguetes.

JIJIJI eso no lo sabia yo,juer er el enanin todo lo q hacia ademas de ordenar matar a inocentes.
lo malo de todo de la salia de aznarin esque el madrid no levanta cabeza[666]
sobre q cambie la cosa,si ZP consigue lo q todos queremos se merece un monumento especial enserio,yo q nunca e creido en los politicos ZP puede reconducirme :O
ermejor escribió:JIJIJI eso no lo sabia yo,juer er el enanin todo lo q hacia ademas de ordenar matar a inocentes.
lo malo de todo de la salia de aznarin esque el madrid no levanta cabeza[666]
sobre q cambie la cosa,si ZP consigue lo q todos queremos se merece un monumento especial enserio,yo q nunca e creido en los politicos ZP puede reconducirme :O

ya no te acuerdas del villalonga y las stock options. sobre lo del madrid, que siga la racha que llevo un dia euforico y a este paso aun ganamos la liga, lastima que hoy los merengues se han escondido debajo de las piedras no ha aparecido ninguno. [toctoc] [toctoc]
lastima que hoy los merengues se han escondido debajo de las piedras no ha aparecido ninguno.

si lo se no voto al ZP,aunque no me acuerdo si fui a votar [maszz]
da asco al menos mi conexion con la puta mierda de retecal

a ver si hacen ofertas similares aki por que estoy jugando a un 33 % en el live

salu2
a ver si hacen ofertas similares aki por que estoy jugando a un 33 % en el live

yo no se si llegaria a un 30% [noop]
Joder es que viendo esos precios me siento estafado, coño!

ONO 300 Kbps ----> 29,95€ + IVA
Los franxutes ----> ADSL 2048 Kb/s ----> 24,90€

[flipa]
Joder es que viendo esos precios me siento estafado, coño!

[jaja] no te quejes q por lo menos tienes cable,otros ni eso podemos tener.
yo pago 70€ mensuales alquiler tlfn+adsl256 [oki]
Tengo un amigo frances, y las conexiones allí hasta hace bien poco eran igual que aquí, hace 1 añito y algo que empezaron a tener la situación que aquí se esta dando...
Empezaron ofertando adsl 512kb a 40€ y a partir de aquí se van haciendo la competencia, lo que pasa ahora mismo en España con Jazztel y las cableras.
cuantos años pasaran hasta que lleguemos a ese nivel? y mas importante aun, a que nivel estaran ellos cuando nosotros lleguemos? [lapota] telefonica
macarrone escribió:cuantos años pasaran hasta que lleguemos a ese nivel? y mas importante aun, a que nivel estaran ellos cuando nosotros lleguemos? [lapota] telefonica

Pues cuenta que en un añito, ya tendremos muchisimas mejoras, porque gracias a jazztel y las cableras que se estan poniendo fuertes, a timo no le quedara más remedio que ponerse las pilas...
deathline escribió:Pues cuenta que en un añito, ya tendremos muchisimas mejoras, porque gracias a jazztel y las cableras que se estan poniendo fuertes, a timo no le quedara más remedio que ponerse las pilas...

Q dios t oiga... haber si pasa como en francia!
Q como bien dices el año pasado estaban pagando lo mismo q nosotros casi, mi hermana estuvo viviendo alli y me comento q el tema estaba igual q aqui hasta q d repente peto y ahora estan a esos precios...
Kurushi escribió:
Q dios t oiga... haber si pasa como en francia!
Q como bien dices el año pasado estaban pagando lo mismo q nosotros casi, mi hermana estuvo viviendo alli y me comento q el tema estaba igual q aqui hasta q d repente peto y ahora estan a esos precios...

Sasto, es eso, es como en las consolas si ps2 baja a 150€ en 2 dias tienes la xbox a ese precio o al revés.
Imaginate cuando acabe la fase de pruebas de jazztel, el mega..., cuanto crees que tardara timo en enviar la bonita carta de nuevos precios y velocidades?
En fin es el pez que se muerde la cola, solo hace falta que el pez vea la cola para morderla.
lo siento pero tlfn aunque baje de precios no se como va a mejorar su infraestructura q ya de por si es lo peor del mundo.
y o si me ponen un adsl o cable q tengan buen ping me lo pillo,pero si tlfn baja de precio aunque me pille unad de 2m. por 30 para jugar online es una mierda el ping de la timofonica. X-D
14 respuestas