desesperadillo

buenas soy nuevo en esto del cogswap, yo tenia una V5 y hace mucho que no la usaba, y me meti en este mundillo, el caso compre el pack breaker pro 1.1 + swap magic ese de disco azul, el cd de swap magic cuesta que me lo pille, pero cuando me lo pilla hago cogswap para meter el mcloader que me he bajado, lo he grabado con el alcohol como protected cd a 4x pero nunca me va.... el breacker pro de 3 intentos me carga una vez... que hago mal? o que pasa?

gracias.
pos no se que me da que tienes la lente de la ps2 mal calibrada, o en mal estado.

P.D.: creo que hay un tutorial para calibrar,mira en la busqea avanzada
el caso es que los originales los coge a la primera, y el swapmagic casi tambien, solo el el breaker pro que le cuesta cogerlo, yo he grabado la imagen a 4x y no me la carga luego que hago? la marca es platimun asi que no se pasa...

edito:swapmagic+cdloader me lo ha cargado, pero ahora al pulsar a charge mediaplayer from cdrom se ha quedado pillado...pfff
no se puedes probar otra marca,te recomiendo verbatim,i tambien he escuchado gente que le iva mal a 4x i lo graban a 1x i ahora les rula guay.
probare otra marca, pero mi grabadora no me deja bajar de 4x... .:P si hubiera algun programa que dejara... la verdad es que el cdloader grabado en la misma marca y a 4x funciona siempre.... y con el cdloader cargo el mtloader este pero al pulsar a cargar el media player se casca...por que tendria que ir no? yo he grabado la imagen esa de popi....
En cuanto al CD Swap Magic 3.0, si no te lo pilla, no vuelvas a reintentarlo directamente, porque fallará de nuevo con una alta probabilidad. Lo mejor, cuando te falla un intento de lectura, es apagar la consola y arrancarla de nuevo y entonces te suele pillar el Swap Magic 3.0 a la primera.
AS probao a ver si tu swap magic va en la ps2 de un colega o algo ?
Pausamva escribió:yo he grabado la imagen esa de popi....

a que imagen te refieres?supongo que sera la que dice popi en su manual(la tercera opcion de la web de coca)de todas formas me parece que hay por aqui un enlace para bajar una version mas nueva,la cual te recomiendo,si me acuerdo donde esta luego te pongo un enlace.

P.d.:tambien sirve para poder cargar el nuevo cdloader 5.2 entre muchas mas cosas.
tampoco, a ver, me he comprado cds vervatim y los grabo a 4x disc at once, la imagen esta de la pagina del popi (ACTmcloader130) , el swap magic me lo coge normalmente, el breaker me cuesta a veces... el caso, cargo con el swap magic y cuando meto el cd con el actlmcloader no me lo carga , se queda en rojo pillado la pantalla, si cargo el swapmagic y meto el cdloader 5.2 este me lo carga, y luego meto el cd con el actmcloader me lo carga guay, pero luego cuando pulso a charge mediaplayer from cdrom se me queda la pantalla en negro .... y el disco girando... la memori card no esta totalmente vacia , le quedan unas 6 megas libre mas menos, ya no se que mirar :P

alguna idea, creo que si pongo la consola en posicion vertical lee mejor pero vamos que siempre se me queda clavado en el mismo sitio...

help meeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas