Salón del Cómic de Málaga 2004

Wenas gente!

Creo éste hilo para avisaros de que éste año el Salón del Cómic de Málaga se celebrará los días 6, 7, y 8 de agosto en el Palacio de Deportes Martín Carpena. La entrada es gratuita y tenemos actividades y secciones de todo tipo. Akí os dejo algunas para q os vayais haciendo una idea:

COMIC EUROPEO
EVANGELION
KARAOKE
DISEÑO
STAR TREK
CARTAS
ANIMACIÓN Y CONFERENCIAS
“50X15 FRIKI” Y “EL FRIKI MAS DEBIL”
DISCO-OTAKU
VIDEOJUEGOS (yo soy uno de los encargaos [sonrisa])
ROL
TIENDAS Y STAND DE AFICIONADOS

Weno, nada más, sólo q espero q vengais todos, q seguro q os gustará [oki].

Salu2 [bye]
pero no era el finde anterior??????? no era el 29,30,1 ?????? si eso ponia en su web hace 1 mes
Hace un mes? Seguro q miraste en ésta (http://saloncomicmalaga.webcindario.com/) web. Yo creo q esa fecha esta puesta en la web desde hace más de un mes.
Ahi estaremos mas de uno, espero que para entonces al menos tengamos las camisetas de eol...
si esa era la web q vi , total ya me da igual aye able con los jefes y ya me han cambiado el finde :D
el friki más debvil tiene que salirse si s eahcen lso coemtnarios de su copia en TVE XDDDD, aunque no creo que lelgen al nivel de angeles martin pero weno...
Ey salón del comic en Málaga, pues si es del 29 hacia delante voy SEGURO :D:D:D

A ver si va gente de eol y nos vemos las caras por alli ;)

saludos
Umm que tentacion :P

Pues a lo mejor bajo un dia, a ver que tal está
eso steban y nafai veniros :D
Ahis tá, tó los eolianos pa Málaga a frikear en el salón ^_^ [oki].

La verdá es q hay secciones q en años anteriores no he tenio ni oportunidad de verlas, ya q al ser organizador de la sección de videojuegos estaba casi tol día allí metio. Pero, por lo q me han contao, la mayoría se salen.
Espero que pueda ir . Ireis alguien disfrazado, espero que venga alguien de Naruto, [chiu] , o de Sakura-chan [fumeta] .
yo al de malaga no, al de bcn sip :D
elsusto escribió:Espero que pueda ir . Ireis alguien disfrazado, espero que venga alguien de Naruto, [chiu] , o de Sakura-chan [fumeta] .

Sé de gete q irá disfrazada de Naruto al de Málaga. Yo al principio había pensao en ir de Jiraiya, después de Anbu (con capa), y por último he decidio no ir de nada, xq no tengo ni tiempo, ni muchas ganas de ponerme a hacer un traje.
Al de Barna, no lo sé (aún no sé si podré ir, pero amos...), pero sabiendo q si se va disfrazado la entrada es gratis (o al menos eso me dijeron) puede q caiga algo...

Salu2 [bye]
12 respuestas