ojo al fifa 2005....

leer el reportaje q acn sobre fifa 2005 en meristation:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=5439

parece ser q a mejorado muchisimo el juego,incluso a "copiado" a su rival en varios aspectos dl juego.

m kedo con esta frase dl reportaje:

>>>Lo primero que se nos pasó por la cabeza es “Pero si es el PES!<<<

leer el reportaje y dejar vuestra opinion.
ejem, fifa tendra que mejorar mucho mas que eso, solo para hacerle sombra al wi.
pues q ea ve q hay mucha gente a quien le va mas la simulacion del pes q no el arcade del fifa. Quizas deberian desvincular totalmente la parte arcade del juego y enviarlo hacia algun titulo de ea big, donde lo harian mas espectacular, mas futbol fantasia, y q ea sports se centrara a fondo en la realizacion del simulador

respecto al juego en si no creo q haya mucho q opinar, todavia no ha salido, y como nadie lo ha probado, pues puede q sea mejor q el pes o puede q sea peor (esperemos q sea mejor, ya q saldra unos meses mas tarde q el pes)

weno, faltan los fanaticos de siempre q antes de q salga el nuevo fifa ya lo echan por los suelos
esto me wele igual k otros años, k han untao a meristation. Es solo mi opinion, pero pongo la mano en el fuego a k es cierto
ai una cosa clara. fifa coje como modelo el juego pes, e intentan cada año adaptar la jugabilidad d este para su juego fifa.

este fifa 2005 estara mas cerca d parecerse a pes, y mas aun cuando la jugabilidad dl pes no varia mucho d año en año.

yo creo q este fifa 2005 no superara al pes4, pero q se anden con cuidado los d konami pq los proximos años puede aver un cambio d trono....
pkpacman está baneado por "spam"
yo no se si sera verdad o no... pero de serlo, me alegraria, soy un pesero total, pero si ea consigue sacar algo que se le acerque... yo como amante de los juegos de futbol, lo agradecere :)
todos los años la misma historia, *este año k tenga cuidado el pes k el fifa esta muy mejorado* todos los años dicen lo mismo y siempre es una mierda grandisima, el año pasado fue lo del *juego sin balon* y demas frikadas, k les den a los de ea, siempre hacen la misma mierda de juegas, vaya destrozo hicieron con el señor de los anillos...
Toi con yoink, siempre dicen lo mismo y nunca lo consigen, lo unico q van a acer va a sert copiar al PES con sponsors y demas reales, pero para eso tan los parches dfel PES.Me sigo kedando con el pro, aunke kien sabe........
salu222222
Lo típoco de todos los años ^_^. Habrá que ver como les queda.
Saludos [bye]
el fifa 2003 mejoró en cuanto a las anteriores en play2 pero el fifa 2004 fue de nuevo un paso atrás
Yo ya no me lo trago, TODOS LOS AÑOS LO MISMO, que si supera al pes, que lo llega a superar.
Luego yo inocentemente lo alquilo y [lapota]
Todos sabemos donde esta cada uno.Que fifa siempre promete y luego no llega. Que konami patatin patatan, pero sigue ahi.

Pero algo me dice que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, cuando comparemos entonces emitiremos un juicio y mas teniendo en cuenta que se ha sumado un nuevo aspirante al trono (FK) y que en la primera aproximacion ha dejado muy buen sabor de boca(ya tengo ganas de una 2 version).

El tiempo colocara a cada uno donde le corresponde.
Si a mi me pagan un viaje a Canada todos los veranos, como hacen con los periodistas EA Sports para presentar sus juegos, yo también digo que el FIFA 2005 ha mejorado muchísimo, aunque sea la misma mierda de siempre.
La misma cantinela de todos los años...
Y es que siempre es igual,siempre es igual,siempre es igual,siempre es igual.

Yo creo que todo lo que ha cosechado PES poco a poco en tantos años, dudo que ahora de un dia pa otro el FIFA llegue a igualarle.
Todos los años igual, TITULAR: FIFA Vs PES, nunca PES Vs FIFA, oooo FIFA 2004 puntuacion 10, PES puntuacion 9, o el FIFA ha mejorado, este año es el mejor, si ya y mi prima tb ja ja ja , k paxa k a estas alturas tos sabemos k claro, meristation, hobby, play2mania ... pues son invitados a nose donde y con nose cuantos gastos pagos y mas y mas y mas y CLARO el FIFA es la ostia ...

Pero kdaos con una cosa, ultimamente todas dicen k este año el FIFA se parece más en la jugabilidad al PES, jajajajaja

weno de todas formas, p criticarlo habrá k por lo menos echar uno o dos partidos, k son solo los k he hechado al fifa cada año desde k jugue al ISS PRO en psx
Buenas;

Para mí de momento eso no son más que palabras, hasta que no lo cate, no podré opinar, aunque sería raro, raro, raro que el FIFA superase al PES en cuanto a simulación se refiere...

Ya por empezar, como esa sea la carátula final del juego, se me quitan las ganas de probarle :P [poraki]

Un saludo.
me quedo con una frase:

"Si no puedes con tu enemigo únete a él"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buaaaah, esto es lo de siempre.

Q si este año si q lo han conseguido. Q si esta vez ha conseguido destronar al rey de la jugabilidad,...

Es EXACTAMENTE igual q el año pasado. Y si no lo creeis, revisad en meristation las reviews de ambos juegos en los q curiosamente le ponen LA MISMA NOTA!!!!!!!!! Y si leeis la review del FIFA pone lo q ya he comentado: q si esta vez es mucho mejor, q si la abuela fuma,...

En fin, q hay a un redactor de la 'revista' q le gusta mucho los fifa y pto. Cada preview o review del juego la escribe él y siempre dice lo mismo. Al igual q las reviews y previews del WE tamb las escribe el mismo.

Ojala fuera buenísimo el FIFA esta año, q conste...pero siempre me acaban decepcionando.

Saludos!!
esto es increible... los juegos de futbol de ahora necesitan otro rival... se reparten todo entre el FIFA y el PES. Nos los venden, los dos, todos los años lo mismo. tanto uno como otro no pretenden otra cosa que vender lo maximo posible, y si una cosa funciona (en el caso de PES) pa que cambiar nada. En cuanto al FIFA, cada año se inventan algo, si da resultado, lo mantienen, si no, lo quitan...

estaba deseando que saliese el football kingdom, y que fuera bueno... pero que decepcion... realmente hasta la PS3 no creo que vea un juego de futbol que me sorprenda...
el fifa es una mierda, football kingdom es otra mierda nose como podeis decir q es bueno ese juego.

el unico q destaca es el pes, pero ya m empieza a cansar un poco. el nivel d dificultad es ridiculo, con 5 estrellas apenas m llegan a porteria y suelo meter 1 o 2 goles.
al final parece q no pero es un poco repetitivo(cuantas veces abre marcado d corner solo o vas x la banda,acs una pared, t kedas solo para centrar y rematas a porteria)

yase q es asi el futbol pero m ta rayando cosa mala.

solo juego con los colegas pq cuando m pongo a jugar solo no duro ni 2 partidos.

asiq no le echeis tantas flores al pes pq no es ninguna maravilla.
tienen q mejorar muchisisisisimo los juegos d futbol.
yo creo q la ps3 dara el salto en la realidad dl futbol.

y sobre pes4???

mas d lo mismo solo q con mas pijaditas. la ps2 no puede dar mas d si. yo creo q konami esta pensando mas en el pes d la ps3 q en el d la ps2.
cosa q m alegra.
empark1 escribió:el fifa es una mierda, football kingdom es otra mierda nose como podeis decir q es bueno ese juego.

el unico q destaca es el pes, pero ya m empieza a cansar un poco. el nivel d dificultad es ridiculo, con 5 estrellas apenas m llegan a porteria y suelo meter 1 o 2 goles.
al final parece q no pero es un poco repetitivo(cuantas veces abre marcado d corner solo o vas x la banda,acs una pared, t kedas solo para centrar y rematas a porteria)

solo juego con los colegas pq cuando m pongo a jugar solo no duro ni 2 partidos.

y sobre pes4???

mas d lo mismo solo q con mas pijaditas. la ps2 no puede dar mas d si. yo creo q konami esta pensando mas en el pes d la ps3 q en el d la ps2.
cosa q m alegra.

Dios, diossss!!! Herejeee!! No en serio, no califiques el PES como una mierda porque ganes con facilidad. El problema está en que llevamos años de vicio con la saga y cada año se cambian detalles pero la base es la misma (Un tio q juegue habitualmente a los de PSX puede manejar casi a la perfeccion los de PS2). Q pasa? q jugar contra la computadora termina por ser demasiado sencillo porque en general todos somos demasiado buenos debido a los años q llevamos jugando.
Pero eso no lo hace ser una mierda, existe un problema q evidentemente Konami tendrá q solucionar o mejorando la IA de la computadora o cambiando un poco el sistema de juego (me inclino por lo primero)
perdona pero esto(No en serio, no califiques el PES como una mierda) t lo as inventado tu pq en ningun momento e dicho en el anterior post q pes sea una mierda.

asiq antes d escribir, lee y piensa lo q dices.

para mi el pes es un juego decente cosa q el fifa y el football kingdom no lo son.

ai un gran paso d un juego decente a un gran juego. asiq no manipules mis palabras.
el FIFA NO VA A CAMBIAR NUNCA, ke por ke? facil, FIFA es un arcade, hay a gente ke le gustan los ARCADES, se venden un webo... por ke cambiar la forma del juego si EA se forra a vender? seria de tontos intentar hacerlo SIMULADOR por ke a lo mejor la gente no lo acepta de esta manera y pierden dinero...

Aunke mirandolo como "ARCADE" yo he jugao al EURO 2004 y es bastante truñil, me kedo con el 2003.

Salu2.
Darkcaptain escribió:el FIFA NO VA A CAMBIAR NUNCA, ke por ke? facil, FIFA es un arcade, hay a gente ke le gustan los ARCADES, se venden un webo... por ke cambiar la forma del juego si EA se forra a vender? seria de tontos intentar hacerlo SIMULADOR por ke a lo mejor la gente no lo acepta de esta manera y pierden dinero...

Aunke mirandolo como "ARCADE" yo he jugao al EURO 2004 y es bastante truñil, me kedo con el 2003.

Salu2.

pq al igual q hay un monton de gente a quien le gusta el arcade hay otro monton de gente a quien le gusta la simulacion, y como una gran compañia q es, pues quiere abarcar todo

lo q pasa es q parece q lo quiere hacer uniendo las dos formas de juego en el mismo titulo, q quizas si los separara en dos juegos distintos le iria mejor
empark1 escribió:el fifa es una mierda, football kingdom es otra mierda nose como podeis decir q es bueno ese juego.

Demasiada Winnitis hay por aquí... ¬_¬

empark1 escribió:la ps2 no puede dar mas d si. yo creo q konami esta pensando mas en el pes d la ps3 q en el d la ps2.
cosa q m alegra.

Ah, cómo... ¿tienes ya una PS3? ein?
Ya se que del FIFA todos los años se promete y luego na, pero como de costumbre, aqui se habla demasiado de cosas que ni se han catado..... puedes tener una opinion, pero echarlo por tierra me parece demasiado.
PD: Solo viendo la portada esta claro que estan mejorando, pasar del trio RonalPiños, Henry y Del Piero a ZIDANE..... salto de calidad y de los grandes. [beer]
bas escribió:
pq al igual q hay un monton de gente a quien le gusta el arcade hay otro monton de gente a quien le gusta la simulacion, y como una gran compañia q es, pues quiere abarcar todo

lo q pasa es q parece q lo quiere hacer uniendo las dos formas de juego en el mismo titulo, q quizas si los separara en dos juegos distintos le iria mejor

Por esa regla de 3, entonces a los ke le gustan los juegos de FUTBOL arcade, podria decir ke KONAMI es una compañia grande y ke igual ke tienen un buen simulador de futbol podrian sacar un wen juego de futbol pero ARCADE.. no?

PD: Solo viendo la portada esta claro que estan mejorando, pasar del trio RonalPiños, Henry y Del Piero a ZIDANE..... salto de calidad y de los grandes.

Sin comentarios, eso es gana de buscar bulla en mi opinión en un hilo ke no viene al caso (O lo dices con Ironia?)
Pues ojalà les saliera un buen juego.Esto es como todo,la competencia beneficia al usuario.
A lo mejor si en Konami vieran que tienen un serio rival con Fifa se pondrìan las pilas de una p... vez y nos traerian el juego con todos los equipos,ligas y competiciones,en lugar de meter cada año 4 o 5 equipos màs de cada paìs.
Por Dios,eso es ridìculo hombre,tener que aguantar a estas alturas y despuès de pagar 60 euros que los jugadores de Holanda se llamen ORANGE...Si hasta los juegos màs truñiles vienen con todas las licencias. :-|
PES tiene la baza de una jugabilidad buenìsima,pero lo que hace con las plantillas es de verguenza,en serio.

y sobre pes4???

cosa q m alegra.

Que te canse es normal, a mi tambien lo hace cuando ya llevo unos meses jugando a la ultima version. Pero eso es lo mas normal en los juegso de deporte, por mucho que mejore una IA al final siempre aprendes a derrotarla. Aunque si que es verdad que podrian mejorar algo el ataque de la CPU, porque almenos en mis partidos, tienen posesion pero no crean nada de peligro, y eso aburre.

Respecto a lo que has dicho de la ps3 no lo acabo de pillar. Yo no entiendo mucho pero creo que los juegos de deportes son los que menos potencial utilizan no? a no ser que sean una maravilla graficamente (a la altura de grandes aventuras graficas). Por lo tanto no se necesitaria otro trasto para mejorar a pes3

Un saludO!
bueno.... ten en cuenta q en la ps3( pienso yo) q el publico ya no sera carton piedra. q el partido empezara d dia y terminara d noche, la lluvia y los charcos seran mucho mas reales,mas animaciones,graficamente mucho mejor,etc....

tener a un monton d publico en movimiento mientras estamos jugando, creo yo q necesitara mucha memoria o lo q sea.

yo creo q el gran paso d los juegos d futbol viene aora con la nueva generacion asiq... yo si fuera el creador d pes ya estaria pensando estos detalles q e comentado y en meter algunos mas, y para ver si estos cambios q quieren meter son aceptables para los jugadores(nosotros) nada mejor q meterlos en las proximas ediciones dl pes en la ps2 pq la guerra dl deporte rey en la nueva generacion se espera como una d las mejores d la historia(pienso yo)

igual flipo un poco pero ya m imagino el pes7 en mi ps3 [looco] [looco] [looco]
Darkcaptain escribió:Por esa regla de 3, entonces a los ke le gustan los juegos de FUTBOL arcade, podria decir ke KONAMI es una compañia grande y ke igual ke tienen un buen simulador de futbol podrian sacar un wen juego de futbol pero ARCADE.. no?

weno, creia q ya intentaban hacer eso con el iss.
empark1 escribió:bueno.... ten en cuenta q en la ps3( pienso yo) q el publico ya no sera carton piedra. q el partido empezara d dia y terminara d noche, la lluvia y los charcos seran mucho mas reales,mas animaciones,graficamente mucho mejor,etc....

tener a un monton d publico en movimiento mientras estamos jugando, creo yo q necesitara mucha memoria o lo q sea.

yo creo q el gran paso d los juegos d futbol viene aora con la nueva generacion asiq... yo si fuera el creador d pes ya estaria pensando estos detalles q e comentado y en meter algunos mas, y para ver si estos cambios q quieren meter son aceptables para los jugadores(nosotros) nada mejor q meterlos en las proximas ediciones dl pes en la ps2 pq la guerra dl deporte rey en la nueva generacion se espera como una d las mejores d la historia(pienso yo)

igual flipo un poco pero ya m imagino el pes7 en mi ps3 [looco] [looco] [looco]

Pues mucho piensan, al igual ke yo, ke no haria falta esperar a la nueva generación, por ke una consola como Xbox, pienso ke perfectamente podrian hacer un público de verdad y no de "cartón animado", más realismo en las caras, mejorar el cesped etc.. vamos, ke en Xbox si KONAMI se lo currase podria sacar un PES4 de la ostia, tanto en jugabilidad como graficamente.

Con decir esto, mencionar a la "XBOX" espero ke nadie se me entire encima, es una opinión como cualkier otra, pero ke pienso ke no hace falta esperarse muchos años para ver un PES con unos buenos graficos (aunke claro está, ke la nueva generación de consolas va a ser la ostia)

weno, creia q ya intentaban hacer eso con el iss.

Cierto.. aun ke no sé, sigo con mis treces xD, no creo ke a EA le convenga cambiar el tipo de juego ke tiene FIFA.

Salu2.
empark1 escribió:perdona pero esto(No en serio, no califiques el PES como una mierda) t lo as inventado tu pq en ningun momento e dicho en el anterior post q pes sea una mierda.

asiq antes d escribir, lee y piensa lo q dices.

para mi el pes es un juego decente cosa q el fifa y el football kingdom no lo son.

ai un gran paso d un juego decente a un gran juego. asiq no manipules mis palabras.

Tranqui, tranqui chaval no te lo decía para q te ofendieras o sintieses q manipulaba tus palabras solo era una expresión, lo importante es lo q te decia despues y ya veo q te ha importando una mierda...

No te subas a la chepa de alguien por cualquier cosa. Haya paz
Dj Delfy escribió:Por Dios,eso es ridìculo hombre,tener que aguantar a estas alturas y despuès de pagar 60 euros que los jugadores de Holanda se llamen ORANGE...Si hasta los juegos màs truñiles vienen con todas las licencias. :-|
PES tiene la baza de una jugabilidad buenìsima,pero lo que hace con las plantillas es de verguenza,en serio.

Una acotacion al respecto... . ni siquiera Fifa que tiene LICENCIAS tiene a Holanda con sus nombres correctos. NI a Alemania... eso que quede claro... que hay un problema mayor con esas 2 federaciones por las cuales ni en Fifa, ni en This is Futbol ni en PES ni WE vienen con sus nombres correctos... la diferencia en PS2 es que PES y WE al menos tienen un editor INTERNO que permite corregirlos en menos de 15 minutos... :P

En cuanto al Fifa 2005 habra que probarlo como todos los años... porque decir que es una m... SIN probarlo no tiene aseidero logico alguno, independientemente de que Fifa no sea lo que se pregona todos los años antes de su salida, siempre queda por debajo de PES/WE... pero de ahi a decir "sera una m...." SIN probarlo antes... es ILOGICO.

Por lo menos denle el beneficio de la duda... que haria bien tener algo de competencia para que Konami no se duerma en los laureles... toda competencia es BUENA. Aunque hasta el momento la competencia en si tenga UN SOLO participante... Konami... XD

Saludos
Polter2k
;-)
Darkcaptain no te pongas tan serio que era una coña. Sonrie un poco y no te tomes las cosas tan a pecho hombre!!! X-D
Hola gente ;) estoy en la campus party y hoy han hecho la presentacion del FIFA 2005 (era una alpha pero esta noche ya pasaria a ser BETA... a ver si hay suerte y la robamos xDDDDD) y la verdad qe os digo qe pinta genial.... la IA es bestial y el portero porfin parece qe no es un coladero... ademas el director dejaba el mando en la mesa sin controlar a los jugadores y cuando iba a atacar el otro chico le cerraban el paso e incluso le quitaban el balon...

Para ser una BETA estaba curradisima y la verdad qe tengo ganas de pillar el juego cuando salga

Los regates son IMPRESIONANTES y no lo digo a cachondeo y tb veo qe cada vez se parece mas al PES y eso es muy bueno.. un PES3 con licencias y graficos bestiales ^^
the_mik escribió:ademas el director dejaba el mando en la mesa sin controlar a los jugadores y cuando iba a atacar el otro chico le cerraban el paso e incluso le quitaban el balon...

mmmm... y si dejas el mando en el suelo tambien meten los goles solos? :?

jeje no en serio, muxo muxisisimo tendria ke mejorar el fifa de la version 2004 a la 2005 para hacerle sombra al pes... de momento en los graficos del anterior no han variado tanto... siguen los mismos cabezones de siempre xD
Creo que teneis razón siempre es la misma historia, que antes de que salga el juego se ponga por las nubes y esas cosas... pero... ¿y si alguna vez resulta que sí que sale mejor que el pes? permitidme el beneficio de la duda.

En los ultimos años fifa ha ido aprendiendo el fútbol, intentando seguir un camino paralelo al del pes que diera la misma o más diversión aun si cabe, pero de una forma diferente: control sin balon, todas las licencias, graficos mejorados, comentaristas de excepción. Que ha ocurrido? la formula pes es la mejor, y fifa se ha dado cuenta. En el 2004 intentaron que se pareciera, pero no se parece nada, aunque en apariencia a todos nos engañara.

Quien sabe, segun pone en el artículo la física ha mejorado y por ejemplo los tiros desde fuera del area también, dejando de ser cañonazos meteoricos. El sistema online ya no es algo nuevo para ellos y han mejorado las opciones y la compatibilidad... no se, como diria Aznar en tono mejicano: "estan trabajando en ellouu" a ver si dan sus frutos. Y deseo probar el juego, sin mucha esperanza, pero, ya sabeis, eso es lo ultimo que se pierde.

Para los reyes magos quiero un modo online para el pes4, seria mucho pedir?????
Si es que es eso. Son cansinos de la ostia... Cada año prometen el oro y el moro, que si el FIFA se parece al pes, que han mejorado la jugabilidad, que es más difícil meter goles...
...los goles nos los meten ellos a nosotros. De todas maneras habrá que jugar a alguna demo para poder opinar. Espero equivocarme, pero mucho me temo que será lo de cada año...
Al fifa de cada año le hace falta lo que tiene de sobra el PES o el WE y es la emocion,la tristeza,la alegría y todas esas cosas que pasan en un partido de futbol de verdad,los WE no son mecanicos,resultan jugadas esporadicas y si la intentas repetir no te sale igual en fin para que el Fifa llegue a ser como un PES creo que le hace falta mucha pero mucha cancha....

Saludos.
Bueno, despues de jugar al EURO 2004, os puedo decir que si el 2005 es mucho mejor, no sera en absoluto malo, en el EURO 2004, pese a tener deficiencias muy evidentes de otros FIFAS, me dejo impresionado el que chutaba desde la frontal y la pelota no se iba directa entre los palos a la primera, era mas como el PES/WE, que no es facil, no digo que el juego sea la leche, porque ciertamente no lo es.
Bueno, yo tengo el PES3 y el FIFA 2004, que sinceramnte me compre porque llevaba online, el cual al final no he jugado casi al ser una PUÑETERA MIERDA. Bueno, espero que FIFA 2005 sea tan bueno como dicen, aunque...... nose, ya veremos.

Venga salu2
EA ofrec muxa informacion d boquilla pero luego no muestra nada en sus juegos. El caso es q d aqui a q presente algo q c parezca al PES le queda un largo camino y menos ahora q el PES4 a adquirido licensias de las ligas italianas, españolas y holandesas...
Imagen
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)

En mi umilde opinión sera la misma MIERDA de SIEMPRE [666] [666] [666] , a no ser que hayan fichao a los programadores del winning eleven, claro está [beer] .
Salu2
Joder por fin parece q cambian algo en el Fifa... ya iba siendo hora... espero q sea verdad eso de la respuesta rapida a los controles y la total fluidez... de ser asi me pegare grandes vicios a este juego XD
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)