Problema shrek 2

Hola, tengo el shrek 2 en dvd la version española de wizzard, y se me queda la pantalla pillada al principio de todo, o si le pulso a la x para saltar la intro pues lo mismo.

Esta en verbatim a x1 y metodo de carga ... cog-swap.

Que estoy haciendo mal, o sabeis si esta mal el game ?

Saludos y gracias
Has probado a usar el cdloader???
salu222
A ver si alguien me puede ayudar, por que ya no se que hacer, ni lo que puede pasar ....

Tengo 2 juegos de shrek, la version FULL y la version RIP, las dos en castellano ...

Tengo una ps2 v4 o v5 no estoy seguro con chip 8mod instalado.

Para la carga del full, no uso chip, arranco con Mega Memory, meto un dvd con toc gordo y swap y listo, eso con todos los juegos menos con este.

Para la carga del rip, arranco con mega memory, cambio de disco y a jugar, tambien con todos los juegos menos con este.

Con este juego, sea el que sea, me arranca, me sale la pantalla de la memory, despues la pantalla de dreamworks, una con unas letras y otra con un muñecote ...... despues de esto .....

Pantalla negra, y se queda ahi congelado.

Tengo unos 100 juegos y se que no es problema ni de la lente, ni de la marca de dvd, ni de la velocidad de grabacion ni de nada de eso por el estilo.

NO me creo que a nadie le haya pasado lo mismo.

En fin, estoy un poco desesperado, ya que me gustaria poder jugar a este juego sobre todo por mi hija, a ver si me podeis ayudar.

Saludos y espero vuestras noticias

P.D. He probado con el cd loader y tampoco, ayudaaaaa
A mi me funciona bien.
yo se que este juego tiene doble check y puede que algunas consolas no la acepte, por ejemplo algunas v7
He probado con el cdloader, mi ps2 es una v5 y sigo igual.

Saludos
A mi no me reconoce el DVD la PS2, que tal es la marca Woxter par aJuegos de PS2, eso si grabado a uno....Con las pelis no he tenido nunca ningun problema.

un saludo

Visitar mi WEB .... [url]www.dvdfull-video.tk[/URL]
Tengo una V7 y uso cdloader en memoria arrancando con breaker pro, me funciona al principio, sale la presentacion y luego sale inserte disco ps2.
Alguna idea.......Gracias
Para que te vaya creo que tienes que arrancarlo con el v7all y la opcion nopn.

Saludos
cualquieraesbue escribió:Tengo una V7 y uso cdloader en memoria arrancando con breaker pro, me funciona al principio, sale la presentacion y luego sale inserte disco ps2.
Alguna idea.......Gracias

tienes una v7 con el problema de BIOS, la tenemos mucha gente, aunque tuvieras cualquier chip no te funcionará, solo el original
Bueno, me ha costado, pero al final he podido con el.

NO he podido cargarlo con el Memory Manager, quizas tenga algo en contra del memory manager ese puñetero juego.

Total que he instalado el cogswaploader en la memory y ..... funcioja perfecto.

Saludos y gracias a los que me han ayudado
¿ Podrías indicar cual es el procedimiento que has seguido ?
Gracias.
11 respuestas