silver recien comprada(novatisssimo)

es la primera vez que posteo en esta lado de EOL asi que primero un saludo a TODOS

pues bien nos acabamos de comprar el pack de la ps2 silver con 2 mandos y el Jack 2 con una memory de 8m aparte y tengo variass dudas:

la 1 es que miro detras de la ps2 y no veo conector de LAN cawento !!!!no deveria haber [mad] ???

2. para que es la expansion bay??

3 es mas una pequeña preocupacion que una duda, resulta que la bandeja de dvd´s a mi modo de ver no es NADA firme(abierta claro) y no se si ir a reclamar o si es asi

4. para que y como se conecta un disco duro???

bueno tengo mas la verdad, sobre todo del cowsap ese, pero como he visto el manual primero me lo leere y despues sus pregunto
por otro lado ya vi en la pagina un manual y se que ls plateadas son v9 y tb se que no son muy apreciadas [buuuaaaa]

moltes GRACIAS
El expansion bay es para acoplar el Network Adaptor, al que a su vez se acopla un disco duro estándar Ide que queda dentro de la PS2.
Aparte, ha salido un programa comercial llamado HDloader (unos 30 euros en http://www.divineo.com ), que permite instalar juegos completos desde el DVD de la Play sin chip ni cogswap, y luego los puedes ejecutar desde el HDloader tambien sin chip ni cogswap. Este sistema es casi tan nuevo como tú por aquí.
Y de forma paralela, han sacado un HDloader "light", porque parece ser que los que venden HDloader se han aprovechado del trabajo de otras personas del mundillo de la PS2, y usando un sistema llamado por estos lares "exploit", se puede instalar el susodicho HDloader "lite" en una memorycard y a través del arranque de un disco o demo de revista de Playstation 1 original (esto es totalmente necesario), en vez del juego se ejecuta el programa que tienes en la memory card, en este caso el hdloader, pero hay otras aplicaciones rodando por ahí muy interesantes.
Luego vino el HDLDump (aplicación de PC), que te instala los juegos desde el DVD del ordenador o desde imagenes grabadas en el ordenador, conectando el disco que has formateado previamente con el HDloader (aplicación de Play2).

Así que lo más facil es (creo yo), una vez que tengas un Network adaptor y un disco duro, sigas este camino

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319040

te vas al enlace del principio de ese post, y ahí esta casi todo, pero tendrás que sustituir un archivo por el que esta adjunto por Djuan más adelante.... ya veras que no es dificil, solo necesitaras un amigo con PS2 chipeada que ejecute una sola vez el cd que tienes que preparar, pero una vez que lo tengas en la Memory card, via libre !!! . Hay algunos juegos que no funcionan con el HDLoader, pero son pocos.

Esto es más o menos como está el asunto actualmente resumido en unas lineas.
Yo prefiero este sistema al del chip o el cogswap.
1 respuesta