EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Sebastronius (Kakashi) vs Sabio (Natsumi)

Imagen

Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecera con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendra maximo 10 lineas.
- En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes.
-- Una vez terminado el combate se abrira una votacion de 24h para elejir el mejor contendiente. Se votara al que mas nos dirvierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicologia del mismo
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dara por ganador al contrario.

En caso de que se infrinja alguna regla, entrare yo como arbitro y castigare de alguna manera al infractor.

Que empieze el combate ;)

(Siento haber tardado, pero es que el metro esta inhumano hoy, y he tenido bronca con la parienta sobre mis ciclos vitales con lo que me he tardado media hora :()
Imagen
Hatake Kakashi

Un silencio aterrador inunda el estadio y solo se oyen los ecos de los pasos del kombatiente acercandose a ring, quien es el primero? El foco se dirige al personaje, y SI, es él, en inigualable Hatake Kakashi

Hatake Kakashi
-Vaya no he llegado tarde esta vez, he sido el primero en aparecer, me iluminan y no veo casi nada......

¡¡¡PLAFFF!!!

- Osti que daño!!! quien ha puesto el escalón aquí en medio!!

Bien subo al ring, solo se oye murmullo de gente gritando y animando y allí en el centro veo a la árbitro.

- Va a tardar mucho mi contrincante? Pq siempre llevo lectura encima y es que tengo que devolverla a la biblioteca..... bueno en todo caso... iré leyendo hasta que llegue. Avisadme, la espero para ajustar cuentas!!!
En este color saldrán los pensamientos de Natsumi
Y en este otro lo que ella diga

Imagen
Natsumi: [mad] llego tarde, llego tarde... he venido lo más rápido que he podido pero es que me he quedado dormida... anoche me tocó el turno de noche y claro, en cuanto pillé la cama pues...

Bueno, veo que aun está mi contrincario, lo veo leyendo ahí enmedio del ring junto a una muñeca de goma... ah! no! calla! no es una muñeca de goma es una niña con cara de autista... como? qué eso es el arbitro? anda que vamos bien apañados...

En fin, subiré al ring y me presentaré:

- Hola, mi nombre es Natsumi Tsujimoto, soy policía y necesito ganar este torneo para poder pagar la reparación de la moto
[+risas]... espero que me animeis

Diox!!! que presentación ten penosa, ahora todos pensarán que soy pobre, y me votarán por pena y... qué más da! lo importante es ganar así que ahí voy Kakashi!!!

Saludos [bye]
Imagen
Hatake Kakashi

Por fin llega mi contrincante y lo siento mucho por ella, no sabe donde se ha metido, y encima lleva una cara de no dormir que pa qué.

Imagen
Árbitro
- QUE EMPIECE EL PRIMER COMBATE!!!

Hatake Kakashi:

Mirala allí está saludando al público, es un buen momento para atacar. Salto a gran velocidad hacia Natsumi , y una patada se dirige a su cara.

- Espero que tengas el pasaporte en regla pq no te reconocerá ni tu abuelo después de este golpe.
Narrador: Natsumi deja de saludar al público y mientras se gira ve a Kakashi con su pierna por delante preparado para golpearla, que ruin... por la espalda y a una chica... pero Natsumi parece haber visto algo:

Imagen
Natsumi: Por diox! Kakashi, a donde vas con ese descosido en la entrepierna? [ayay] se te ve todo [+risas]

Narrador: Kakashi se para en el acto y se mira la entrepierna, efectívamente tenía un descosido así que se puso colorado.

Imagen
Natsumi: Ahora es el momento para contraatacar, pero como? desconozco su manera de luchar y tengo miedo que en el cuerpo a cuerpo intente propasarse conmigo... después de todo es un pervertido que va por ahí enseñando sus vergüenzas a través de un descosido... mmmh!!!, espera...

Narrador: Natsumi golpea un par de veces el suelo haciendo añicos las baldosas, coge los cachos y los lanza todos hacia Kakashi, mientras ella sale disparada por el otro flanco para asestarle un puñetazo mientras él trate de esquivar las baldosas

Saludos [bye]
Imagen
Hatake Kakashi

- Estoy sin escapatoria y creo que solo puedo optar por una opción...

Narrador: Kakashi desparece de repente, Natsumi sin haberse percatado aun de su desaparición sigue corriendo y... ¡¡¡PLOFF!!! Cae de morros al suelo dejando ver su ropita por debajo del uniforme de policia. Ha tropezado con una baldosa algo levantada por Kakashi que se camufló por debajo del ring.

Imagen
Hatake Kakashi

- Hoy llevabas braguitas rosas eh? Espero que la televisión haya grabado bien este momento, y vea la efectividad del cuerpo policial actual.

Narrador: Entonces Kakashi se aleja para lanzar unos shurikens a Natsumi tendida en el suelo.
Imagen
Natsumi: Maldito pervertido... que vergüenza estoy pasando... todo el mundo me habrá visto la ropa interior (que por cierto... no recuerdo si me la ha mudado antes de venir [Alaa!]), voy a ser el hazmereir de la comisaría [enfa]

Narrador: Natsumi se repone y se gira hacía Kakashi cuando ve un montón de objetos metálicos directos hacia ella.

Imagen
Natsumi: Qué es eso? yo por si acaso no me quedo para averiguarlo...

Narrador: Natsumi se apartó rápidamente gateando, y a su paso iban clavándose los shurikens en el ring.

Imagen
Natsumi: Esto va mal, muy mal... es rápido y usa trucos muy buenos creo que sólo me queda una opción... jeje!

Narrador: Natsumi sale disparada hacia Kakashi, con sus dos manos por detrás, cuando está a la altura de Kakashi saca de su espalda una especie de arma

Imagen

Imagen
Natsumi: Ja! no conocías mi quitapenas desmontable, eh?

Narrador: Natsumi ni corta ni perezosa se lia a disparar todo a su paso, no se libra ni la arbitro, ni el público, ni el ring... Kakashi lo tiene muy dificil.

Saludos [bye]
Narrador: Kakashi está perdido, ha recibido muchos balazos y la sangre se desparrama por el escenario totalmente destrozado por el quitapenas de Natsumi , pero entonces....
Imagen
Narador:Kakashi ha usado la técnica de sustitución, y lo ha cambiado por un tronco!

Imagen
Hatake Kakashi

- Buff por muy poco no acabo como un queso "gruyer ". Preparate, pq pasarás calor hasta en invierno[COLOR=darkred]"ELEMENTO FUEGO: LLAMARADA" [/COLOR]

Narrador: La ropa de Natsumi queda medianamente chamuscada dejando al aire su esvelto cuerpo por culpa de la llamarada de Kakashi , y al abrir los ojos ve aproximarse unos kunais a la altura de los ojos....
Imagen
Natsumi: Maldito pervertido!!! ahora va y me chamusca la ropa, tendré que quitarmela, porque este olor a quemado es muy nauseabundo
Imagen

Narrador: En el momento en que Natsumi se estaba quitando la ropa ve aparecer los kunais hacia ella... así que rápidamente coje el tronco que Kakashi había usado para el reemplazo y lo usa de escudo, pero uno de los kunais salió desviado cortándole un pequeño mechón de pelo... Natsumi al verlo se puso roja de rabia...

Imagen

Imagen
Natsumi: Ahora si que me he cabreado!!!

Narrador: Natsumi coje el tronco con una mano y se lía a perseguir a Kakashi por todo el ring, intenta golpearlo con el tronco pero Kakashi es más ágil y Natsumi está haciendo agujeros por todo el ring... pero de repente Kakashi tropieza con uno de los agujeros cayendo dentro.

Imagen
Natsumi: Ahora es la mia, dudo que pueda esquivar desde aquí un balazo de mi recortada
Imagen

Narrador: Sin duda esta mujer es una chica de armas tomar [uzi]

Saludos [bye]
Narrador: Metido en el agujero, no tiene escapatoria frente a la escopeta recortada, pero entonces... ¡¡¡CHAS!!! un Kunai aparece de la nada cortando el sujetador de Natsumi. Acto seguido se tapa con las manos dejando caer el arma.

Imagen
Hatake Kakashi

-No viste que estabas persiguiendo una réplica echa con la técnica Kage Bunshin, y gracias a la imaginación que plasma el autor de novelas Jiraiya en sus libros, se me ocurrió hacerte esta jugada.
Imagen
-Los libros ayudan a tú imaginación

Narrador: Natsumi se encuentra entre una réplica apuntandola con su arma, y un Kakashi con un ojo que refleja claramente la perversión ante un cuerpo semidesnudo.

Imagen
Hatake Kakashi

-Trágate el plomo de tu propia cosecha!!
Imagen
Natsumi: Es un pervertido sin lugar a dudas, el único consuelo que me queda es que esto se está retrasmitiendo y a partir de ahora será un poscrito para las mujeres...

Narrador: Natsumi miró a la réplica y con sonrisa pícara destapo uno de sus senos Imagen, la réplica se lo miró y al momento empezó a salirle sangre de la nariz... y de la réplica sólo quedó un cúmulo de aire. Natsumi dió un salto en el aire y cojió la recortada, sin tocar suelo aun disparó los 5 disparos de la recortada, uno a Kakashi, y los otros cuatro al norte, sur, este y oeste de Kakashi... sin perder tiempo salió corriendo hacia la árbitro (a la cual le estaban atendiendo de un disparo que había recibido de Natsumi antes, en la cabeza), y sin que esta pudiera mediar palabra le quitó la venda de la cabeza...

Imagen
Arbitro: ...

Imagen
Natsumi: Sabía yo que esa niña es autista...

Narrador: Natsumi se improvisó un sujetador con la venda.
Imagen

Saludos [bye]
Imagen
Hatake Kakashi

- Hoy no es mi dia de suerte.... encima me ha.. ha... au au au au

Narrador: La bala que iba directa a él le ha alcanzado, y cae estirado al suelo, ni se desvanece, ni se transforma, ha caido. Natsumi empieza a celebrar su victoria saludando al público, peroalgo interurmpe esto, ella recibe un golpe en la cabeza que la deja atontada en el suelo. Es la novela erótica de Kakashi, pero hay algo en su portada... es un balazo de escopeta. Al otro lado Kakashi se levanta a duras penas.

Imagen
Hatake Kakashi

- Los libros no solo sirven para leer, tb pueden salvar vidas. Me hiciste cabrear al tocar mi libro preferido, así que ya puedes ir despidiendote de seguir en la comisaría. Tragate mi CHIDORI!!

Imagen
Imagen
Natsumi: Chidori?? no sé que es eso, pero más vale que me mantenga alejado de su mano.

Narrador: Kakashi se lanzó directo hacia Natsumi, esquivando los agujeros del ring e incluso a la árbitro (que ni se inmutó), Natsumi se sintió indefensa y sin saber que hacer y viendo que Kakashi se le echaba encima se arrodilló en el suelo y se puso a temblar mientras rezaba... Kakashi no se esperaba esa reacción y no pudo cambiar su rumbo así que tropezó con el cuerpo de Natsumi y se cayó, perdiendo la concentración de su Chidori... Natsumi se había defendido de la forma más ridícula que podía haber.
Cuando Kakashi se dispuso a volver a usar su técnica apareció la persona menos esperada:

Imagen
Árbitro: El combate ha llegado a su fin, 5 posts con 4 ataques de Kakashi y de Natsumi y también con 4 defensas de cada uno. Saludaos y despediros del público, que ahora será el encargado de decidir cual de los dos será el ganador...

Imagen
Natsumi: A mi no me la pega, sé que es autista... Por cierto, gracias San Pancracio

Saludos [bye]
Imagen
Hatake Kakashi

- Esto.... ein? como? ya se ha acabado? pero si aun no he empezado ni ha calentar el ambiente...... aunque.... ejem.... con tanto despelote esto ya parece una sauna.

Pues nada hagamos caso a este muñeco de plástico, o chica autista como dice Natsumi , la pobre con heridas de gravedad en su cabeza y aquí esta tan tranquila.

Pues me despediré como buen ninja, deseando poder combatir contigo en otra oportunidad Natsumi , y entonces saber quien es el mejor. Y al público espero que mi actuación haya sido de su agrado y puedan seguir disfrutando en las rondas siguientes.
Imagen
Natsumi: Vaya, es una pena de combate... llevamos aquí unas 5 horas arreándonos y el único que sale herido es la arbitro [+risas]

Kakashi, se te ve en forma, espero que en los combates por parejas rindas al mismo nivel.

Por cierto, no sabía que había que camelarse al público para ganar el combate... si lo sé me ahorro tanto derroche de energia y me presento diréctamente así:
Imagen

[careto?]

Saludos [bye]
Imagen
Bueno niños...esto se acabo.
Sin embargo, he de djar clara una cosa.
La puta esa que me ha fanado la venda ha aprobechado para romper la limitacion de 3 imagenes que no sean el avatar por combate usando al menos 5!!!
Claro...como estaba incosciente por el balazo y no podia arbitrar...
Espero que esto lo tengais en cuenta a la hora de votar (te jodes por robarme[sati])

¡¡¡QUE EMPIEZE LA VOTACION!!!
Ark del KAOS escribió:La puta esa que me ha fanado la venda ha aprobechado para romper la limitacion de 3 imagenes que no sean el avatar por combate usando al menos 5!!!
En que post he puesto yo más de 3 imágenes?? (que yo sepa mi avatar no cuenta como imágen...)

En mis dos primeros posts no he puesto ninguna imagen
En mi tercer post he puesto una imagen
En mi cuarto post he puesto 3 imágenes
En mi quinto post he puesto 3 imágenes (contando la de Rei con venda)
En mi sexto post he puesto 1 imagen (el avatar del arbitro)
En mi séptimo post he puesto 1 imagen...

Saludos [bye]
voto el 1º :D muahahahahahahahahaha

Me ha encantado el combate, y la despedida de sabio tiene muxos puntos a su favor, endiñarle al arbitro mas puntos todavia a su favor, pero las jugadas de Sebastronius sobre to cuando se ha puesto a leer el paraiso erotico y ta cortao el sujetador me partio el culo uffffffffffff q dificil es elegir a uno de los dos.

voto p Sebastronius q su ataque pa despelotar a sabio ha sido la caña :D
Sabio escribió:En que post he puesto yo más de 3 imágenes?? (que yo sepa mi avatar no cuenta como imágen...)

En mis dos primeros posts no he puesto ninguna imágen
En mi tercer post he puesto una imágen
En mi cuarto post he puesto 3 imágenes
En mi quinto post he puesto 3 imágenes (contando la de Rei con venda)
En mi sexto post he puesto 1 imágen (el avatar del arbitro)
En mi séptimo post he puesto 1 imágen...

Saludos [bye]

Sabio, que no importa, que por algo es el primero...pero...¡¡¡3 por COMBATE!!!
No 3 maximas por post XDXDXD

Digamos que las imagenes han de ser tecnicas especiales.
Esta norma deberia haberse llamado norma anti-carta rosa...así lo entenderiais mejor [poraki]
Vale ya lo entiendo, supongo que ha habido una media confusión, pq yo tb lo habia entendido de otra manera. En las normas pone esto

Ark del KAOS escribió:En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes

Y yo entendí que en cada post puede haber más de 3 imágenes tb, pero da la casualidad que he puesto 3 imágenes[+risas]

Supongo qeu Sabio tb lo entendió así
Si no he cortado la pelea es porque sabia que no se habia entendido (y porque no estaba...pero os vijilaba con el ojo de agamoto que todo lo ve XD)
No importa, de veras, pero quiero que quede claro para los siguientes

PD: ¿Os sueltan a todos a las 10:50 o que? Vaya congregacion repentina [666]
Ah! vale... yo pensaba que eran por post... no por combate! Ok, acataré mi castigo [toctoc], al fin y al cabo la norma era muy clara.

Saludos [bye]
MM, enserio esta muy dificil, el combate a estado muy reñido, yo a sabio lo admiro muxo por q lo veo n todas partes y me parece alguien genial mm, pero si soy objetivo me a gustado mas kakashi a improvisado cosas y eso, aunq lo de al venda tb se lo a curao ajjaja.
Eso voto por sebastronius, aunq kiero dejar claro q voto por q a "luxado" mejor no por q su pj sea mas fuerte :P, y tp hay q votar a kien te aga mas gracia, q si no cogemos a personajes comicos y siempre ganamos, recuerden :D.
Tios, la verdad esk no c a kien botar, cloud tiene razon la despedida de sabio a estado mui bienXD, pero creo k me kedo con Sebastronius(nos a echo pasar un buen rato kon la llamarada [qmparto] ) venga Sebastronius, espero k ganes!
uff,que duro que va a ser votar en este combate...los dos han estado muy bien...pero mi voto va para Sabio,que a sido con el que mas me e partido la caja(jeje me encanta esa forma de protegerse rezando....XD)
joder, la verdad que esta jodido, me he reido bastante con la imaginacion de sage-tronius, anque tb estuvo bien lode la venda en la cabeza, y a ambos los admiro bastante de aki, asi que no se bien a quien votar, es que los dos han sido muy originales, creo que encima mi vena narutera no me permite ser imparcial (al igual que las tetas de natsumi) asi que esta cruda la cosa, pero croe que votare a sage-sebastronius-sama, mas que nada porque me ha hcho reir mucho con la imagen de kakashi colorao [qmparto]
Pues la verdad, post a post, a mi me ha gustado bastante más Sabio, aunque Sebastronius no lo ha hecho mal tampoco, pero bueno, eso, mi voto para Sabio ;)
yo tb votare a sabio, q ha tenido mucha originalidad xP

byeeee
Pos yo bva a votar a Sabio, pero visto que le llamo autista a mi niña preferida [666] [666] [666] Doy mi voto a Tronius xD

En fin, los dos lo habeis hecho estupendamente. Me supo a poco. En fin, ojalá haya empate y haya combate para desempatar xD
Suerte a ambos en al votacion (y que no se repita lo de Rei [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] )
4 para Sebastronius
3 para Sabio
(El de Icko no cuenta por sobrepasar las 24h)

Kakashi pasa a la siguiente ronda
(Aunque recordad que a mas puntuacion de diferencia menos posibilidades de luchar en el combate extra para hacer pares)

Eso si...muy poca gente ha votado [decaio]
Ark del KAOS escribió:Eso si...muy poca gente ha votado [decaio]

es verda:(
Ark del KAOS escribió:(El de Icko no cuenta por sobrepasar las 24h)
Las 24 horas no deberían de contar desde el último post de los que combaten?

El último mensaje de despedida, fué a las 2.42, el voto de Icko debería contar también... siendo 5 los votos para Sebastronius y 3 para mi...

En fin, felicitio al justo vencedor, y realmente me alegro de que haya ganado él por dos razones: Me he reido más con su forma de actuar, y yo prefería perder pues me veo muy limitado con un personaje como Natsumi, que sin ser poca cosa tiene muchas limitaciones comparada con el resto de personajes que participa.

En fin, felicidades Sebastronius, a dejar el pavellón bien alto [oki]

Saludos [bye]
Me he leído el combate y pienso que ha estado muy bien.

En un principio me gustó más Sabio, pero conforme ha evolucionado me ha ido convenciendo más Sebastronius y creo que ha sido un justo triunfador para el combate.

Aunque repito que ha estado muy reñido y currado el combate mi voto (de haber podido votar) hubiese ido para Sebastronius y su perfecta imitación del ninja de las imitaciones [sonrisa] .

Salu2.
Valk escribió:Me he leído el combate y pienso que ha estado muy bien.

En un principio me gustó más Sabio, pero conforme ha evolucionado me ha ido convenciendo más Sebastronius y creo que ha sido un justo triunfador para el combate.

Aunque repito que ha estado muy reñido y currado el combate mi voto (de haber podido votar) hubiese ido para Sebastronius y su perfecta imitación del ninja de las imitaciones [sonrisa] .

Salu2.

Valk, tengo que hablar contigo, por si acaso te da por leer los mensajes de los que tienes en la lista de ignorados por pura curiosidad. Ya me contarás.

Saludos.
Gaara_sama escribió:es verda:(

Pues espero que eso cambie, o me da algo :(

Sabio escribió:Las 24 horas no deberían de contar desde el último post de los que combaten?

El último mensaje de despedida, fué a las 2.42, el voto de Icko debería contar también... siendo 5 los votos para Sebastronius y 3 para mi...

En fin, felicitio al justo vencedor, y realmente me alegro de que haya ganado él por dos razones: Me he reido más con su forma de actuar, y yo prefería perder pues me veo muy limitado con un personaje como Natsumi, que sin ser poca cosa tiene muchas limitaciones comparada con el resto de personajes que participa.

En fin, felicidades Sebastronius, a dejar el pavellón bien alto [oki]

Saludos [bye]

Es desde el post mio abriendo la votacion.

Son GohaN escribió:Valk, tengo que hablar contigo, por si acaso te da por leer los mensajes de los que tienes en la lista de ignorados por pura curiosidad. Ya me contarás.

Saludos.

Sip...ultiamente hay cola XD
Ya somos 2!!!
Ark del KAOS escribió:Es desde el post mio abriendo la votacion.

Entonces razón de más para contabilizarlo, no?

Saludos [bye]
Sabio escribió:Entonces razón de más para contabilizarlo, no?

Saludos [bye]

Anda...yo habia leido 11 en vez de 1.
Sip, el de Icko cuenta
5 - 3 entonces
Sorry
weno, pues ya hay vencedor n_n creo q el siguiente combate es el de Gohan y Sasuke ¿no?

q batalla mas epica xD

byeee
Vaya, no me lo esperaba [+risas] Yo hubiera votado a Sabio me partía de risa por cada respuesta que daba a mis ataques, jejeje. Sabe pillarme por donde quiere.

Pos na, a ver que tal los siguientes combates[oki]
Ark mamona, me kerias dejar fuera ¬¬U
Bueno, me ha gustado mucho el combate, y no se como reaccionare en el mio, ni si sere capaz de organizar tan bien mis post xD

Siento no haber llegado a votar :( pero estoy ocupadillo xD
41 respuestas