Hola ...Os cuento......... el otro día vino mi hermana por casa y me trajo la dreamcast de mi sobrino diciendo que no le funcionaba que vaya mierda consola, la consola es cuestión tiene ya sus 5 añitos ,lo que me imaginé era que tenía el problema del reseteo....la cosa es que la enciendo y no me sale la pantalla de la pelotita que cae sino que simplemente pone dreamcast (en imágen congelada)y no cargaba ni un triste juego....Hasta ahí todo bien, la desmonto y me doy cuenta que el problema era que estaba rota la pestañita que hace que detecte que la tapa esté abierta o cerrada, le pongo un triste celo, de manera que engañe a la máquina para que crea que la tapa está cerrada siempre, reinicio la consola y voilá.....de putamadre carga todos los juegos e incluso la he dejado mogollón de tiempo encendida a ver si se reseteaba y nada, como nueva......funciona de cine, pero claro, ahora puedo jugar tanto con la tapa abierta como cerrada, la consola rula perfectamente, he jugado con la tapa de la consola abierta y observo que el motor no para de girar ( el disco está girando constantemente).....Ahí va mi pregunta....¿¿¿Es eso normal, o quizá acabe quemando el motor??? es que no se si el motor de la consola está constantemente girando o va a saltos, me explico, lee, para,lee,para..etc.......gracias