Lo unico mas raro que me paso a mi es que despues de enviar un correo se me quedo la pantalla de "Mensaje Enviado" encima de cualquier pantalla, a pesar de que ya le habia dado a aceptar. Al jugar no se veia la pantalla pero para quitarla de los menus tube que reiniciar.
rapt0r escribió:Hoy lo he probado...
y comprobado todo lo dicho:
-No se oyen entre si muchos jugadores.
Eso a mi si que me a pasado, pero no le di la mayor importancia.
rapt0r escribió:-Lagazos derrepente (es decir: toda la carrera perfecta y en un momento instantaneo se cuelga la accion... 2 segundos FUM sales empotrao...) Cuando a ti te pasa los demas jugadores normal, al reves en otros casos.
El sabado por la noche estuve jugando y no me paso ni una vez. de vez en cuando ves a algun coche pegar algun saltillo de lag pero nada mas
rapt0r escribió:-Caidas inoportunas de jugadores durante la partida
-Si entra una persona NO española la partida empieza a caer en todos los errores anteriormente descritos: Mucho peores
En todo el rato que jugue no me paso ni una vez. en partidas españolas y en extarnjeras.
rapt0r escribió: No creo que deba recomendar el juego por funciones live (solo por live, lo demas una pasada, aunque corto...) despues de visto lo visto... o que lo reparen
yo si que recomiendo el juego, por que las 2 o 3 horas que jugue a todos los tipos de juegos los problemas fueron minimos, y eso que jugue con una ADSL 256
redOmega255 escribió:Y para el q no lo sepa,en los mensajes q te pone el juego de vez en cuando durante las cargas,pone bien clarito que no te puedes
unir a partidas del Live de gente q no tengan los mismos HZ que tú,es decir tienen q jugar juntos todos los de 60 HZ y todos los de 50 HZ,dice q se puede entrar pero no jugar,yo es lo más cutre q he visto jamás,vaya q si tengo un amigo q tiene si tele de 50 HZ y yo de 60 Hz , o me lo cambio yo y lo bajo a 50hz o no jugamos
Eso si es un gran fallo, ya que que importa la frecuencia de tu TV con la de otro jugador de live. valla chorrada.
Otiss escribió:hoooooombre, yo ayer me estuve viciando con Siroko y en la 1º partida estabamos 6 españoles y al acabar la carrera nos caimos TODOS, 1 por 1. Crearon otra partida, y jugamos 3 bien 5 o 6 carreras, entraron 2 españoles mas, y al empezar una prueba de choque nos pegamos 2 minutos esparando a los demas participantes. Se habian caido
. Ademas busca las partidas muy lento, y eso de 50 y 60 hz es una puta basura la verdad.
Eso si, si todo va bien, te lo pasas de puta madre
yo te lo recomiendo, por que a mi personalmente no me a pasado nada de esto. de todas formas todo se solucionara al igual que los problemas del lag en el top y demas problemas, para eso estan las actualizaciones del live y de los propios servidores de EA.
Fligger escribió:...Lo unico que no me gusta es q no me entero del sistema de puntuacion que se usa en el juego, puesto q solo te dicen tu ranking mundial y punto. Saludos!!
a mi solo me aparece un punto "." y no se que posicion voy. eso por que es?
kuksool escribió:...Si ésto va como el culo pues habrá que guardarse la pasta y comprar el Juiced.
me dan miedo los graficos del juego ese que no me atrevo ni a nombrar. despues del video que vi en el que las ruedas atraviesan el asfalto y que los coches parecen serruchos con tantos dientes de sierra. no se si decirlo, pero incluso prefiero el NFSU2 que el juiced.
Saludos y perdon por el turron de respuestas