Ea, Burnout 3 y Live ! Ya empezamos :(

Sacado de Xbox365 ...

Burnout 3 has been a pretty good title for EA, however, certain parts of the online game suffered from some dramatic flaws, such as not being able to get into the lobby, friends lists going AWOl and other XBL problems. EA has moved to get things working as fast as possible and the EA Europe office today announced the downtime of their servers due to ‘maintenance’...

"On Tuesday, September 14, beginning at 1:00 AM PDT, the EA and Pogo.Com sites, PS2 and Xbox-Live games will experience a scheduled interruption of service for a software upgrade. Duration is expected to be 45 minutes for PS2 and Xbox games, and 50 minutes for Pogo.com," in which reps wrote to the users.

"Customers will be unable to login to the PS2 games, Xbox Live games and EA websites or message boards during the full duration of this downtime. Burnout (Xbox) will be down an additional 15 minutes while they undergo a lobbyserver deployment."

Cuando MS queria que nadie tuviese servers en el live mas que ellos por algo era ... estos de EA van a cargarse en 4 dias la buena reputacion que tenia el servicio de ms hasta ahora ...

Creo que deberiamos empezar a diferenciar EA Live! y Xbox Live! porque vamos ... acaban de empezar y ya tocando los webos ...

Ahora ia me volvere a pensar si merece la pena comprar alguno de los titulos de EA ... no sé, a lo mejor me ahorro la pasta para otros juegos que sean 100% live

Lamentable
Bueno.... veamos como acaba la cosa. Tambien otros juegos tenian cagadas y luego fueron solucionadas con actualizaciones. Unos ejemplos:

TopSpin (saques que no se pueden dar...)
Rainbow Six 3 (esa fase del teletransporte XD)

etc etc

Saludos! [ginyo]
rapt0r escribió:Bueno.... veamos como acaba la cosa. Tambien otros juegos tenian cagadas y luego fueron solucionadas con actualizaciones. Unos ejemplos:

TopSpin (saques que no se pueden dar...)
Rainbow Six 3 (esa fase del teletransporte XD)

etc etc

Saludos! [ginyo]

El problema es que según el texto, el problema no es del juego ... :(
Esto ya se sabía, en USA no hacen más que quejarse por todos los foros los que han comprado algún juego de EA para Xbox Live, caso del NCAA 2005, mismamente. ¿Que esperabais? EA no quiere que los intereses de cierta compañía se vean perjudicados por la buena reputación del servicio Xbox Live, ¿Que mejor para eso que dejar en un 2º plano al servicio live y así que la gente no se sienta contenta con MS?

De todas formas en USA cuando la gente llama al SAT de Xbox Live ya se les remite a EA directamente, puesto que EA es la responsable de las partidas online en sus juegos, no quieren que MS se haga cargo. ¿Que es lo que pasa cuando la gente llama a EA en USA para quejarse? Les dicen lo siguiente: "La culpa de todo es del communicator, no lo uséis, ya que la voz perjudica a las partidas online".
Es curioso no? Todos los juegos de Xbox Live funcionando con voz y justo los de EA van mal?, pues nada, la gente incluso quitando el communicator siguen teniendo problemas para acceder a los servidores de EA. [decaio]

Ya veremos en que queda todo esto, pero yo no me fio ni un pelo de que la cosa entre EA y MS acabe bien.
Pues yo considero que esto sería tirarse piedras contra su mismo tejado. Si la noticia de estas deficiencias en su juego online se extiende entre los usuarios ¿cuanta gente comprará los juegos de EA?. Yo mismo, que tenía pensado adquirir el Burnout 3 e incluso FIFA 2005, pasaría de los mismos.

Yo pienso que finalmente estos problemas los arreglarán de alguna forma porque si no mal vamos.

Como siempre [uzi] EA
Que esperabais?? que es EA, compañia antixbox por escelencia, os creeis que van a montar unos servidores como los que tiene Ms?? si no se molestaban ni en poner el idioma español a pesar de estar en el juego se van a molestar en servidores [qmparto] [qmparto]

Que les den, NUNCA UN ORIGINAL MADE IN EA.
ke manden a EA a tomar por culo de una vez!!!!!
estos de MS son idiotas o algo,
no nos hace falta ni EA ni su politica de mierda!!
ke es explotar las licencias al maximo sin complicarse la vida en absoluto y favoreciendo siempre a sony.

EA= [burla3]
Hoy lo he probado... [mad] y comprobado todo lo dicho: [ayay]

-No se oyen entre si muchos jugadores.
-Lagazos derrepente (es decir: toda la carrera perfecta y en un momento instantaneo se cuelga la accion... 2 segundos FUM sales empotrao...) Cuando a ti te pasa los demas jugadores normal, al reves en otros casos.
-Caidas inoportunas de jugadores durante la partida
-Si entra una persona NO española la partida empieza a caer en todos los errores anteriormente descritos: Mucho peores

[tomaaa] [tomaaa] No creo que deba recomendar el juego por funciones live (solo por live, lo demas una pasada, aunque corto...) despues de visto lo visto... o que lo reparen [reojillo]

Saludos! [nop]
ea da [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
al igual me pillo un juego original de ellos [poraki] [poraki]
Pues en el campeonato ese mundial de fifa que tanto anuncian como no cambien las cosas ... van a quedar como el culo, ah no, que diran que es culpa de MS ... lamentable

Creo que un fifa menos que venden como no cambien de politica ...

Creo que MS se equivoco en su decision de dejar a EA poner sus servidores ... en fins ... q los echen, no ? xD

[uzi]
Y para el q no lo sepa,en los mensajes q te pone el juego de vez en cuando durante las cargas,pone bien clarito que no te puedes
unir a partidas del Live de gente q no tengan los mismos HZ que tú,es decir tienen q jugar juntos todos los de 60 HZ y todos los de 50 HZ,dice q se puede entrar pero no jugar,yo es lo más cutre q he visto jamás,vaya q si tengo un amigo q tiene si tele de 50 HZ y yo de 60 Hz , o me lo cambio yo y lo bajo a 50hz o no jugamos [enfado1]
q asco de gente }:/ y se puede saber a q viene tanto "odio"? espero q con los pro nuevos y nuevas alternativas vaya decayendo esta empresa de mierda, aunq con esas licencias y la publicidad q tiene...
lo peor de todo es que por culpa de entrar ea en el live han cerrado xsn. Xsn se dedicaba a los juegos deportivos de la xbox y como a partir de ahora se encargara ea pues han decidido que xsn deje de existir. Con pasar de los juegos de ea deberia bastar, si no me gustan las lentejas podridas no me las como [buaaj] , el problema es si no hay mas comida [mamaaaaa] . Que pasara si ea sigue igual de mal online?. Nos quedaremos sin juegos deportivos para el live??. Joder ya puede ser bueno en live del pes4 porque si no menudo palo [enfa] .
Y digo yo, ¿tan difícil hubiera sido el utilizar los servidores de Microsoft? Tienen un servicio que saben que funciona a la perfección, que no les va a hacer gastar dinero de más, y van y se empeñan en hacerlo por su cuenta. Aunque claro así les va.

Una vez más ratataaaa EA

P.D. ¿Por qué cada vez que respondo en un hilo sobre EA, en los smilies me sale alguno de tono bélico? Dicese este ratataaaa o este [uzi]. 1, 2, 3 responda otra vez [toctoc]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, y ami ke me hacía ilusion comprar original este juego por el tema del live...

porfavor respondedme a una cosa: a pesar de todo, ¿vale la pena comprar el juego para el live? o mejor me guardo el dinero para el SW:battlefront?
Jubei Ninpucho escribió:joder, y ami ke me hacía ilusion comprar original este juego por el tema del live...

porfavor respondedme a una cosa: a pesar de todo, ¿vale la pena comprar el juego para el live? o mejor me guardo el dinero para el SW:battlefront?

hoooooombre, yo ayer me estuve viciando con Siroko y en la 1º partida estabamos 6 españoles y al acabar la carrera nos caimos TODOS, 1 por 1. Crearon otra partida, y jugamos 3 bien 5 o 6 carreras, entraron 2 españoles mas, y al empezar una prueba de choque nos pegamos 2 minutos esparando a los demas participantes. Se habian caido ZzzZZ. Ademas busca las partidas muy lento, y eso de 50 y 60 hz es una puta basura la verdad. cawento

Eso si, si todo va bien, te lo pasas de puta madre [tadoramo]
Supongo que por utilitzar sus servidores, EA se llevará una tajada de lo que cobra M$ por el Live no?

Lo del idioma castellano desactivado en sus juegos Xbox es vergonzoso: si alguien tiene una copia puede "arreglarlo", pero si alguien no modifica su consola y no puede hacerse un backup, a tragar se ha dicho.....

Veremos qué pasa.... porque me da a mí que M$ en los acuerdos con EA se habrá asegurado de que den un mínimo de calidad en el servicio, y si pasa el tiempo y la cosa va como el culo, no creo yo que M$ se quede precisamente mirando..... ( yo apostaría a que internamente no han desmantelado del todo su "aparato deportivo", por si las moscas ).
Yo estuve jugando ayer noche y la verdad es q no sufri ningun fallo de lo que estais comentando, tambien he de decir q tengo adsl 1 mega y quizas eso influya. Lo unico que no me gusta es q no me entero del sistema de puntuacion que se usa en el juego, puesto q solo te dicen tu ranking mundial y punto. Saludos!!
Perdonad mi ignorancia, pero ya a salido Burnout 3 en España???? Si es asi, merece la pena el LIVE????
Un saludo
lo peor de todo es que por culpa de entrar ea en el live han cerrado xsn.
:O:O
Y como creamos las partidas para el Rallisport?? cawento [snif]

Perdonad mi ignorancia, pero ya a salido Burnout 3 en España???? Si es asi, merece la pena el LIVE????
Un saludo

Leete el post... en resumidas cuentas
1-Si
2-Guarda tu dinero para Halo 2 /SW battlefront

Un saludo!

lelele habia que probarlo!! Nuevas funciones en el foro!! [fies]
rapt0r escribió: :O:O
Y como creamos las partidas para el Rallisport?? cawento [snif]

Xsn cierra y a partir de ahora no seguiran desarrollando juegos pero lo que han hecho hasta ahora seguira funcionando. Supongo que lo dejaran hasta la fecha que ya queden atrasados y nadie juegue.
Me compre el juego ayer y aun no lo he probado, pero leyendo este post se me cae la cara de verguenza por haver confiado 1 vez en EA. Si no mejoran su servicio volvere a pasar de ellos.

Por cierto, no se podria reclamar a MS para que meta los juegos de EA en sus servidores? Con una demanda popular verian que es la unica solucion. Eso o que vuelvan a desarrollar sus juegos.
pues tenia pensado comprar el burnout 3 pero si el live no va bien les van a dar por culo a los listillos de EA, era de esperar de una compañia tan rastrera como esta, y menos mal k ayer no lo pille k llego a entrar al live con el burnout3 y me da algo
Si alguna gracia tenía este Burnout 3 era el jugar on-line. Si ésto va como el culo pues habrá que guardarse la pasta y comprar el Juiced.
Pues yo el unico fallo q e tenido a sido q al acabar alguna carrera daba error al actualizar las estadisticas pero ninguna cosa rara mas.
acordaros por ejemplo del splinter cell cuando al principio no se podia ni ablar ni escuchar,ya sacaran un parche para mejorarlo todo.por lo demas es una pasada el juego en el live
redOmega255 escribió:Y para el q no lo sepa,en los mensajes q te pone el juego de vez en cuando durante las cargas,pone bien clarito que no te puedes
unir a partidas del Live de gente q no tengan los mismos HZ que tú,es decir tienen q jugar juntos todos los de 60 HZ y todos los de 50 HZ,dice q se puede entrar pero no jugar,yo es lo más cutre q he visto jamás,vaya q si tengo un amigo q tiene si tele de 50 HZ y yo de 60 Hz , o me lo cambio yo y lo bajo a 50hz o no jugamos [enfado1]

Oooh [lapota] , pero coño, no hay un control de calidad en M$ o qué a la hora de publicar un juego ?? como coño puede aceptarse un juego que Online funcione de tal manera ??

No le pienso pillar ni un juego a EA, ni uno, que se pudran !!!!!!!!
Acabo de hablar con una persona que ya tiene el burnout en ps2 y lo ha probado online y dice que funciona perfecto al 100x100, no os parece raro que no tenga ninguno de los fallos que da en xbox?? siendo el live mucho mejor servicio, yo no creo en casualidades, EA lo ha vuelto a hacer y esto es solo el principio. ratataaaa ratataaaa
k rastrero es esto k hacen los de EA [nop]
Yo sinceramente no me lo pille , bueno si, de estrangis, pq no me fiava mucho i preferia ver k tal contestava la peña al tema de EA en el live, i visto lo visto creo k no me lo voy a pillar original, k les den por saco, tanta jodienda i keriendo joderle la vida al LIVE i a MS... k les den, en serio... no creo k sea casualidad k solo los juegos de EA vajan jodidos en ciertos temas... de momento sigo sin confiar plenamente eh EA... [maszz] [maszz] [maszz] [angelito] [bye]
Yo no confio en absoluto en EA, sus juegos siempre han tenido buenas puntuaciones en la "sony consolas" (que dicen por ahi XD ), pero luego te lo pillas y resulta que el 75 % de las veces es un truño y el otro 25 % casi tambien. Yo ni recuerdo el ultimo juego que juge de EA y seguramente no jugare casi ninguno mas. En vez de crecer como ubisoft a base de buenos juegos EA crece a base de publicidad y licencias. En definitiva [buaaj] EA

Edito: acabo de entrar en la pagina de xbox y he visto lo del mundial fifa, ya ni me acordaba, como saldra esto, porque para la ps2 no hay.... No me fio ni un pelo de EA.
Lo unico mas raro que me paso a mi es que despues de enviar un correo se me quedo la pantalla de "Mensaje Enviado" encima de cualquier pantalla, a pesar de que ya le habia dado a aceptar. Al jugar no se veia la pantalla pero para quitarla de los menus tube que reiniciar.

rapt0r escribió:Hoy lo he probado... [mad] y comprobado todo lo dicho: [ayay]

-No se oyen entre si muchos jugadores.

Eso a mi si que me a pasado, pero no le di la mayor importancia.
rapt0r escribió:-Lagazos derrepente (es decir: toda la carrera perfecta y en un momento instantaneo se cuelga la accion... 2 segundos FUM sales empotrao...) Cuando a ti te pasa los demas jugadores normal, al reves en otros casos.

El sabado por la noche estuve jugando y no me paso ni una vez. de vez en cuando ves a algun coche pegar algun saltillo de lag pero nada mas
rapt0r escribió:-Caidas inoportunas de jugadores durante la partida
-Si entra una persona NO española la partida empieza a caer en todos los errores anteriormente descritos: Mucho peores

En todo el rato que jugue no me paso ni una vez. en partidas españolas y en extarnjeras.
rapt0r escribió: [tomaaa] [tomaaa] No creo que deba recomendar el juego por funciones live (solo por live, lo demas una pasada, aunque corto...) despues de visto lo visto... o que lo reparen [reojillo]
yo si que recomiendo el juego, por que las 2 o 3 horas que jugue a todos los tipos de juegos los problemas fueron minimos, y eso que jugue con una ADSL 256

redOmega255 escribió:Y para el q no lo sepa,en los mensajes q te pone el juego de vez en cuando durante las cargas,pone bien clarito que no te puedes

Eso si es un gran fallo, ya que que importa la frecuencia de tu TV con la de otro jugador de live. valla chorrada.

Otiss escribió:
hoooooombre, yo ayer me estuve viciando con Siroko y en la 1º partida estabamos 6 españoles y al acabar la carrera nos caimos TODOS, 1 por 1. Crearon otra partida, y jugamos 3 bien 5 o 6 carreras, entraron 2 españoles mas, y al empezar una prueba de choque nos pegamos 2 minutos esparando a los demas participantes. Se habian caido ZzzZZ. Ademas busca las partidas muy lento, y eso de 50 y 60 hz es una puta basura la verdad. cawento

Eso si, si todo va bien, te lo pasas de puta madre [tadoramo]

yo te lo recomiendo, por que a mi personalmente no me a pasado nada de esto. de todas formas todo se solucionara al igual que los problemas del lag en el top y demas problemas, para eso estan las actualizaciones del live y de los propios servidores de EA.

Fligger escribió:...Lo unico que no me gusta es q no me entero del sistema de puntuacion que se usa en el juego, puesto q solo te dicen tu ranking mundial y punto. Saludos!!

a mi solo me aparece un punto "." y no se que posicion voy. eso por que es?

kuksool escribió:...Si ésto va como el culo pues habrá que guardarse la pasta y comprar el Juiced.

[mad] me dan miedo los graficos del juego ese que no me atrevo ni a nombrar. despues del video que vi en el que las ruedas atraviesan el asfalto y que los coches parecen serruchos con tantos dientes de sierra. no se si decirlo, pero incluso prefiero el NFSU2 que el juiced.

Saludos y perdon por el turron de respuestas [666]
Pues a mi no me va mal. Quitando que en medio de la carrera veo durante unas décimas de segundo los coches de mis contrincantes de lado... pero es sólo durante unas décimas, o me choco o les pierdo de vista [jaja]

El juiced... buuffff terror me da ese juego, ni en bricomania he visto tantas sierras de calar... [reojillo]

Lo único realmente chungo del Burnout es lo de los Hz's... yo voy a 50 y huelo muy pocas partidas en español... [360º]

Un saludo
EA es una mierda, tanto en Xbox como en PS2, tengo el FIFA 2004 de PS2 y es una mierda, no juego online porque no sirve para nada, realmente lamentable para todos los usuarios.

Salu2
No volveré a comprar un juego de EA para el Live en mi puta vida.

Esto es una vergüenza. Anoche estuveunas tres horas y jugué 4 partidas (no, no exgaero lo más mínimo).

Lo dicho, el que tenga pensado comprarlo por el Live que se lo piense muy mucho.
no me digais q le comprais juegos a esos taraos ein? para mi es como comprar la hobbymierda :P :P :P enga esperaos al halo2 y al pes4 q eso si q van a ser vicios,mientras a ahorrar [looco]
Que les den, NUNCA UN ORIGINAL MADE IN EA.

y asunto zanjado.

EA [boma] [boma] [boma]
Lo mismo digo. Apartir de ahora me "perdere" el modo online de todos los juegos de ea. Son unos cabrones mira que cargarse este juegazo. Y lo peor de todo que pagamos para jugar online... si fuera gratis todavia, pero 60 eurazos que nos clavan al año y encima es injugable muchas veces.

No me vengais con que los servers los pone ea porque en la caja pone bien clarito "XBOX LIVE".
Axili escribió:Lo mismo digo. Apartir de ahora me "perdere" el modo online de todos los juegos de ea. Son unos cabrones mira que cargarse este juegazo. Y lo peor de todo que pagamos para jugar online... si fuera gratis todavia, pero 60 eurazos que nos clavan al año y encima es injugable muchas veces.

No me vengais con que los servers los pone ea porque en la caja pone bien clarito "XBOX LIVE".

El servicio es Xbox Live, pero como la gente de EA es tan cabezota decidió poner sus propios servidores, para así comerse parte del pastel. Y así les has pasado. Si te lees el hilo entero verás como esto ya ha sido comentado.

Yo el Burnout 3 aún no lo tengo, pero todos los juegos que he probado por Xbox Live van que te cagas, sin apenas ralentizaciones (ojo, los que he probado) [oki]
Yo acabo de probarlo y no he tenido ningún problema grave, es posible que la voz se escuchara peor, pero no lo se porque como hablaban los demás en ingles les entendía bastante mal. Pero no he notado nada raro, no he visto ralentizaciones ni cosas raras.
Bueno, ya veo por aquí que esto no afecta a tan solo unos pocos, estoy alucinado, empieza a parecerse esto a los foros USA, todos llenos de quejas del online de EA. :P
Ultimo juego bueno de ea??? ...... Fifa 96?? Bueno, el medal no taba mal, pero no era de deporte asiq.... [snif]
Y eso q tengo los fifas para pc (aaaaa te parecen buenos el primer dia, luego no paras de [buaaj] con solo ver el icono).

P.D.: Las intros de los juegos suelen ser buenas Oooh X-D X-D X-D
40 respuestas