Ampliar mi colecion de juegos Live

Hola, estoy pensando en ampliar mi coleccion de juegos que tengan opcion Xbox live! pero no se cual coger. Ahora mismo tengo Project Ghotam 2, RallySport 2, Top Spin, CounterStrike y Midtown Madness 3. ¿Me recomendais alguno en el que haya mucha peña y sea divertido?
El rainbow six 3 black arrow tiene bastante gente, luego el burnout 3 aunque este ultimo no se si funciona bien en live.
sin dudarlo CRIMSON SKIES... [inlove]
Juanele escribió:sin dudarlo CRIMSON SKIES... [inlove]

crei que ya nadie jugaba el crimson skies (es mu buen juego ;) )
El Rainbow Six Black Arrow, aun no ha llegado a España y ya te encuentras cantidad de peña en el LIVE, tambien el Burnout3 tiene bastante gente, pero con eso de usar los servers de EA, pues no se como ira.
pillate el B3 qe hay mucha peña y no va perfecto pero se puede jugar y te lo pasa de PM
con eso de k no va perfecto, a k t refieres? k fallos da el burnout 3 en live? con 256 adsl va bien?
El burnout 3 ya le tengo para PS2, asi que esperare al Rainbow Six, siempre despues de Halo 2, Doom 3 y Pro Evolution Soccer 4.... ay!!! si es que con este trasto no hay sueldo que aguante....
Chaos21 escribió:El burnout 3 ya le tengo para PS2, asi que esperare al Rainbow Six, siempre despues de Halo 2, Doom 3 y Pro Evolution Soccer 4.... ay!!! si es que con este trasto no hay sueldo que aguante....

Sip a parte de los que citas si puedes conseguir un Splinter Cell2 a buen precio siempre es muy divertido [Ooooo] pero bueno lo que tengo ganas es de coger el 2 para marzo :(

Am y sobre todo tb te recomendaría el moto gp 2 pero estamos en las mismas el 3 viene en camino [ayay]

Por lo demas los ya citado incluyendo el futuro Star Wars BF que tiene que ser un puntazo por Live.
Estás de suerte Raimbow six 3 Broken Arrow acaba de salir hoy mismo.

Yo lo pillaría sobretodo por un motivo muy importante. Lo tendrá mucha peña española, y esto es importante ya que en el live haces muchos amiguetes y esto hace que los juegos te duren mucho más.

Yo lo he probado por encima y los nuevos escenarios son muy adictivos y la inteligencia de la IA en offline es mucho mejor que en la anterior entrega.

A pasarlo bien.

Nos vemos en el LIVE
9 respuestas