EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Anderson vs Commander Gref (Boboboubo)

Imagen
Vaya señor...al fin le encuentro

Imagen
¿Al fin?

Imagen
¡¡¡Tengo una informacion importante para usted!!!

Imagen
¿Y me justo me encuentras TU?

Imagen
A que se refiere señor?

Imagen
No, nada...que sucede?

Imagen
Al parecer a sucedido un percance en la linea defensiva del limite de manganime, y el general Cragor ha desaparecido.

Imagen
¿Otra vez? ¿Como Nanths?
Vamos...tenemos que llegar cuanto antes a la central.
Adelantate y di a los soldados que...

Imagen
¿Si, señor?

Imagen
Dejalo...ya me encargo yo.
Tu tomate el dia libre.

Mientras tanto, llegaba el penultimo combate de la 1ª fase

Imagen
Una balloneta, dos ballonetas...

Imagen
Y este?

Imagen
DONDE OS ESCONDEIS VILLANOS DEL IMPERIO MARGARITA

Imagen
¿Y ESTE?
Dios...que combate mas raro!!!

Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecera con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendra maximo 10 lineas.
- En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes.
-- Una vez terminado el combate se abrira una votacion de 24h para elejir el mejor contendiente. Se votara al que mas nos dirvierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicologia del mismo
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dara por ganador al contrario.

En caso de que se infrinja alguna regla, entrare yo como arbitro y castigare de alguna manera al infractor.

Estos combates tienen la peculiaridad de estar fuera de la limitacion de tiempo respecto a la aparicion del contrincante.
Pero si pasa una semana sin que aqui de señales de vida ni dios, tomare la decision consecuente
Ademas solo se podra comenzar apartir de las 22h
off topic:
we!! por fin!!!xDD

este sera el color cuando piense interioremente y este para cuando hable

/off topic

Imagen

Despues de una larga espera,mi turno havia llegado,este era el momento de exterminar a este maldito perro hereje que se interponia en mi sagrada mision.

Imagen

sali de la sala de espera y me encamine hacia la zona de combate...pero cual fue mi sorpresa...mi contrincante no havia aparecido y solo estaba esa extraña niña de ojos rojos....

Imagen
-esto me esta cabrendo demasiado,me estoy perdiendo la diversion de londres para quedarme aqui plantado...no voy a poder contener mis instintos asesinos...
-NIÑA!!! tus ojos son como los de una drakulina...si me as engañado...te mandare de vuelta al infierno...
Pensamiento interruptus - Quien diria que yo, un heroe sin igual, un personaje de la vida, de esos que pululan por ahi mostrando toda mi valentia en cada momento que se precie disfrutaria de los placeres del gran arte de la lucha otra vez...

Imagen

Y asi nuestro querido boboboubo, se quedo pensando durante horas hasta que se acordo de un terrible suceso... y es que el ya conocia a anderson... desde un fatidico dia...

Imagen

ESE POSTRAUMATICO MOMENTO DE LA PRIMERA COMUNION!!!
Madre mia!!! Estan sacando la municion pesada desde el primero momento!!!
A este paso os pasais por el forro lo de las 3 imagenes [666]

Os recuerdo...3 imagenes por combate.
Voy a ser bueno y os voy a dar las 3 desde ahora...pero recordadlo.
Si empezais gastanto las supers en la presentacion...mal rollo XD
Imagen

-por fin te has dignado a dar la cara....juju por fin empezara la diversion

mientras estas palabras salian de mi boca,me fui centrando asta quedar cara a cara con mi rival y entonces,empeze una carga con le puño en alto hacia mi rival
Imagen

mi puño fue certero y le impacte en pleno rostro,a causa del golpe mi rival se vio desplazado unos pocos metros hacia atras e impacto contra el suelo....mientras mi aturdido rival se incorporaba de nuevo,me acerque a el y exclame:
Imagen

Pues son sus enseñanzas las que nos abriran el camino y su furia debera caer sobre aquellos herejes que le desafien.Soy el mensajero del señor y te destruire en su nombre..AMEN!

off-topic:

buff perdonara la tardanza,pero esque asta las 11 de la noche no suelo conectarme.

off-topic off.
Imagen
Buahhh, ma pegaoooo, er cura ma pegaooo, se lo via a desi a la mama.

Boboboubo se levanto, se seco las lagrimas y se puso en una pose ultrasexy, entonces las luces se apagaron y un solo foco lo enfoco redundantemente hacia el... iba a realizar uno de los mas poderosos golpes conocidos...

Salto, contra su contrincante de forma sexy, y sus rapidos movimientos no los podia ver su rival... hasta que se vio afectado por...
Imagen

Despues del golpe, Anderson empezo a retorcerse en el suelo, no se encontraba fuera de combate, pero se pregunto a si mismo si habia inutilizado sus pezones para siempre, lo que resultaria un golpe muy duro para anderson, el cual los utilizaba a menudo... para cosas variadas [ayay]
off-topic
perdon por la espera,por fin la continuacion de esta grandissimo combate,XD
off-topic

Imagen

despues del duro golpe,me fui re-incorporando,no sin molestia,pero este sucio truco no acabaria conmigo...dede luego que no...

-jejeje...a sido un buen golpe....hacia tiempo que no me divertia tanto....pero ya me estas empezando a cansar,maldito perro hereje...

Imagen

-ahora provaras el acero bautizado,JAJAJAJA PREPARATE A MORIR!!!

y dicho esto,me lanze hacia el y cuando esta a punto de alcanzarlo,di un pequeño salto hacia la izquierda y girando el cuerpo hacia la direcion donde estaba mi enemigo,le lanze varias de mis bayonetas....

-JAJAJAJAJA,MUERE MUERE!! JAJAJAJAJAJAJA!!!
Ala...cojonudo...venga a imagenes!!!
Hasta ahora no habia tenido que intervenir casi....

Mmm...que hago que hago...no se...casi me da hasta pena.

Bueno...por hoy voy a ser bueno, que no esta el panorama para bronks. Os permito imagenes ilimitadas, pero no mas de 2 por post ;)
Ark del KAOS escribió:Ala...cojonudo...venga a imagenes!!!
Hasta ahora no habia tenido que intervenir casi....

Mmm...que hago que hago...no se...casi me da hasta pena.

Bueno...por hoy voy a ser bueno, que no esta el panorama para bronks. Os permito imagenes ilimitadas, pero no mas de 2 por post ;)

yuju!! [sonrisa] [sonrisa] lo siento de veras,me confundi con la norma,entendi que 3 imagenes maximas por post..ains ains...
8 respuestas