Halo 2 Edicion Especial en mis manos (no fake)

Si señores este soy yo y esta es la caja en Edicion Especial de Halo 2 [pos eso] , por supuesto esta vacia es de promocion pero ya la tengo y esta de puta madre¡¡ Tiene un diseño bastante bonito y sobrio y encima tiene bastante calidad no es una caja cutre de metal, en fin pronto la tendremos todos pero con dios dentro¡¡

Esta es la cara que se me quedo cuando me mandaron la caja
Imagen
Y aqui cuando ya lo empezé a flipar [666]
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Arrrffff, q perro, q es un press kit??

Salu2
CHAVO
po si me lo trajeron el miercoles lo que pasa que hasta hoy no he tenido tiempo de hacer el gilipollas y hacerme unas fotitos pa daros envidia¡¡ [sati]
Podrías hacer unas fotitos que enseñaran más la caja y menos tu careto?
De buen rollito! [amor]
si hombre pero la caja esta ya mu vista sobre todo he puesto el post para que supierais que es una caja cojunuda¡¡ que no es una cajita puerca de metal, el diseño ya esta en mil posts ¡¡
elpadredechewba escribió:po si me lo trajeron el miercoles lo que pasa que hasta hoy no he tenido tiempo de hacer el gilipollas y hacerme unas fotitos pa daros envidia¡¡ [sati]
Juas, con un poco de suerte a mi no me das envidia, pq si es un press kit yo para la semana q viene espero q me lo manden tb... [sati] A ver q tal...

Salu2
CHAVO
pues pide por esa boquita que tienen de todo¡¡
[mode ingenuo: on]
k es un press kit???
[mode ingenuo: off]

yo m tendré k esperar al 11 [mamaaaaa]

agur [bye]
RykX escribió:[mode ingenuo: on]
k es un press kit???
[mode ingenuo: off]

yo m tendré k esperar al 11 [mamaaaaa]

agur [bye]

tranqui , un press kit es lo que suelen mandar las compañias a mayoristas, tiendas, prensa etc. con publicidad de los titulos, normalmente suelen empezar a mandar material antes de salgan los juegos [oki]
Macho las fotos no se ven :?

EDIT: Coño cuando posteé sí que se vieron jeje.. que suerte mano!

Al ser metálica se nota bastante el peso, o es ligera? Qué lleva en el pliegue, plástico? Qué tal la textura, el olor y el sabor? X-D

Dios que envidia jeje... no soy fetichista pero cuando tenga la caja en mis manos me la voy a fo..... [poraki]

Saludos
INCUBUS escribió: Dios que envidia jeje... no soy fetichista pero cuando tenga la caja en mis manos me la voy a fo..... [poraki]

Saludos

yo ya lo he hecho, pero no puedo postear esas fotos, me pueden costar el divorcio :Ð

la verdad para ser de metal no pesa, por dentro es como una caja de dvd normal pero con una forma muy guapa sobre todo la parte por donde se abre es muy comoda y cierra muy bien la mayoria de cajas se cierran fatal esta parece que es hermetica, (umm probare a guardar unos filetes de pollo, en el tupperware Halo 2 a ver que tal ;) )

(modo off-topic on) QUE BUENOS SON INCUBUS Y PAPAROACH COÑO [sonrisa] ¡¡(modo off-topic off)
mamonasou!! jaajaj tronko curratelo i az una foto del interior plis!!! andele andel plis plis plis uououooooooooo pliiiiis [poraki]
a ver si este fin de semana la hago y la cuelgo, pero advierto que no tiene nada especial es gris entera y con el mismo diseño que las cajas normales
cerdo ya has lograo darme nvidia xDDD
elpadredechewba escribió:
(modo off-topic on) QUE BUENOS SON INCUBUS Y PAPAROACH COÑO [sonrisa] ¡¡(modo off-topic off)

Ya te digo tio!!
[toctoc]

[beer]
Yo tambien la tuve en mis manos por unos segundos,en Blockbuster me lo permitieron y le doy toda la razon del metal,es ligero no es tosco,el simbolo de Halo2 es de relieve y en la parte trasera está master chief como en una ciudad y es de color blanco y negro ,la parte interna es de color gris claro,abre suave y cierra suave pero queda como hermeticamente sellada,por el borde dice HALO 2 de color azul claro,bueno no estoy muy seguro si el azul estaba algo pelado o rallado pero no eran unas letras totalmente rellenas de ese color,pero en fin la cajita muy chula.......tal vez todos la puedan ver y tocar si van al Blockbuster más cercano.. [sonrisa] [poraki]
Saludos.....
ya queda poco
Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo: QUE SUERTE TIENES MAMONCETE ;-)

Yo como otros, tendré que esperar a que me traigan mi XCristal+ [tadoramo] Halo2

Edito: Alguien sabe si el halo2 del pack es edición limitada? :?

Saludos
yo no creo que el halo2 del pack cristal sea Collector edition.... si es asi.... pues tendre que comprarme mi tercera xbox.!!!

juassssss.... no habia tenido tanto vicio con una consola desde la epoca de la super nintendo.... y eso que e tenido todas las consolas desde las 8 bits...
DHX escribió:Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo: QUE SUERTE TIENES MAMONCETE ;-)

Yo como otros, tendré que esperar a que me traigan mi XCristal+ [tadoramo] Halo2

Edito: Alguien sabe si el halo2 del pack es edición limitada? :?

Saludos

no es Halo 2 normal, pro no tiene nada que envidiar a la E.E. ya que la portada es una obra de arte
elpadredechewba escribió:no es Halo 2 normal, pro no tiene nada que envidiar a la E.E. ya que la portada es una obra de arte

Jdr si es una obra de arte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aqui la gentenormal a esperar el dia 11 con ansia pa ver su caja metalica, pero bueno yo ya con las fotos me da algo [666] [666]

Salu2
Título del hilo: Halo 2 Edicion Especial en mis manos (no fake)

Título real del hilo: Caja de Halo 2 Edicion Especial en mis manos (no fake)

¿tanto embrolo pa una cajita? si con el juego ya te viene una [tomaaa]
el dibujillo de atras tiene relieve?
[amor] [amor]
Es preciosa... ya me veo el dia 11 yendo por la calle con el halo pegado al pecho y el polo... [qmparto] [qmparto]

Saludos! [beer]
La caja tiene pinta de estar muy bien y mi principal pega era que no cerrase todo lo bien que debiese pero ya lo has aclarado y te doy las gracias. [tadoramo]

rapt0r escribió:Es preciosa... ya me veo el dia 11 yendo por la calle con el halo pegado al pecho y el polo... [qmparto] [qmparto]

Pensaba que era el unico capaz de hacerlo. xDDDD

DIOS y el lunes que viene es todos los santos... Estoy por hacer una americanada y vestirme el domingo de flood por la noche. [buenazo]
franaloper escribió:DIOS y el lunes que viene es todos los santos... Estoy por hacer una americanada y vestirme el domingo de flood por la noche. [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rapt0r escribió:el dibujillo de atras tiene relieve?
[amor] [amor]
Es preciosa... ya me veo el dia 11 yendo por la calle con el halo pegado al pecho y el polo... [qmparto] [qmparto]

Saludos! [beer]

no lo unico que trae en relieve la caja es el 2 de HALO 2, coño cada vez que lo pronuncio se me ilumina la cara, lo de mas es plano lo unico que el jefe maestro de atras parece en relieve pero no lo esta [ginyo]
Con lo poco que les hubiera costado meter un normal-map en la parte de atrás para que quedara más chulo [qmeparto]
Pero bueno, la parter de alante se sale leches.

Hum.. tengo el hilo gracioso jeje
Aunque en la caja (solamente la caja) no vendra... sabes que llevara el dia 11?

Un poster?
Un mapa?
Una guia? (XD)
Un juego? [qmeparto]
Un tanguilla?

Saludos! ;)
Si, viene un poster del jefe maestro metido en una camara de realidad virtual montandoselo con Cortana. :-O
Se sabe cuando se va ha empezar a distribuir?digo a las tiendas y grandes centros no a CM.

Un saludo.
franaloper escribió:La caja tiene pinta de estar muy bien y mi principal pega era que no cerrase todo lo bien que debiese pero ya lo has aclarado y te doy las gracias. [tadoramo]

Pensaba que era el unico capaz de hacerlo. xDDDD

DIOS y el lunes que viene es todos los santos... Estoy por hacer una americanada y vestirme el domingo de flood por la noche. [buenazo]

Frana, eres la ostia tio [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29 respuestas