SH4-boske con Eileen. Done koño está la pierna izkierda?¿?¿?¿?¿

Pues eso ke donde coño esta la pierna iskierda del muñeko, tngo todo (cabeza, bracos y la pierna derecha (mirandolo de frente es la izkierda, pero mirandolo de atras k es lo ke vale es la derecha).

Estoy dando rulos y perdiendo vida como un subnormal innecesariamente. Ayudadme porfa, decidme el punto exacto donde se encuentra el puto pozo con la peirna de los cojones.

A ver en esta zon hay cuatro caminos si miras el mapa. Los dos de la izkierda y los dos de la derecha.

El de la izkierda abajajo y derecha abajo me los he pateao 800 veecs ya y no esta la puta pierna.

Los dos de arriba, el izkierdo estoy saegurisimo de ke no esta, y es ke en el otro me he ido hasta el final y no encuentro nada tp.

[+furioso] Joder ke mierda y encima la camara no ayuda para nada.

PD: el juego este me está aburriendo bastante.
pues yo me lo pase hace un tiempo y te dijo que te falta un pozo, no lo recuerdo bien de cual me hablas, yo tambien me mareé buscando uno pero lo encontre, yo lo que hice fue ir mas despacio por todas las zonas y se encuentra, pues yo que tu insistia porque el juego se pone muchisimo mejor luego y no te cuento cuando llegues a la parte del apartamento , lo mejor de todo
sip, te falta un pozo, pero es q ai uno q esta a tomar x culo, creo q es el punto mas alejado del mapa. En serio el juego se sale pero a partir de aki es un puto agobio :(
2 respuestas