Ya he conseguido los mandos pelican !!!

Pues nada, que somos unos pocos los que no podiamos comprar estos mandos en europa pero ya lo he conseguido.

Los pedí el pasado 25/10 y los recibí el 05/11 al medio día. Pedimos 5 mandos en total, 4 afterglow y 1 wireless, y todos van de fabula. Eso si, los gastos de envio son algo caros (22 euros), mejor hacer los pedidos entre varios.

Para los que no sepan cuales son estos mandos, son unos que tienen el blanco y el negro duplicado encima de los disparadores (muy recomendable para es pes4). Hace poco me compré un adaptador de mando ps2 porque mi colega no podia con el tocho de xbox y con este mando ha flipado !!!

Ahora para no meter la gamba quisiera saber si se puede poner el nombre de la web aqui ??

Aqui os dejo unas fotos.

Ciao.

Adjuntos

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ye tio, vaya guapada, pero son pequeños?
pon la web!!!!
tenian el normal que no es trasparente que este no me acaba de convencer?? se puede poner la mochila de los cascos del live, no?? Si es asi, quien se apunta una compra conjunta??????????

PD: esperando la web

edit: yo querria este:

Imagen

dejo un link con un par de tiendas, haber si puedes confirmar si era alguna de las dos.

http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=1412498/
AL FIN!!! me alegra que los consiguieran :) fui yo quien les hablo de estos mandos en el post del PES :) congrats XD
La web es la de http://www.the-console-corner.com y tienen varios modelos.

PD: me siento fatal por triplicar el mensaje, como los podria borrar y asi poner aqui la foto de los mandos encendidos ??!!
Vaya no conocia de la existencia de estos mandos y me parece que me voy a tener que hacer con uno...

Los gastos de envío a cuanto salen aprox. para un pedido a España?...
Nadie conoce niguna tienda en España que tenga esos mandos?
se podria hacer una compra conjunta entre varios y asi compratir los gastos de envio, que 22€ de gastos duelen.
23$+22 el mando pidiendolo uno solo saldria por unos 40€+-
¿22€?

El envío más barato son 7$.
los 7 deben ser si vives en USA, yo pedi un pccard a usa en verano y tambien eran unos 7€ y al darle a confirmar se sumaron sin avisar 20€ de gastos [Alaa!]
No. He pedido un mando inalámbrico y me han cobrado 7$ (envío por correo ordinario, por lo que tarda más)
Lo que pasa es que la tarifa es para un articulo, luego por cada articulo se paga un extra.

De todas manera id probando en la pagina con los gastos de envio y vereis por cuanto os sale en total.

Y no, aqui en europa no he conseguido encontrarlos.
Por cada artículo extra sólo hay que pagar 1 dólar.

Ground (International): Ground Service for all international customers is shipped by USPS Air Parcel. This service Does NOT come with online tracking! The delivery time is usually 6 - 11 business days to all locations, worldwide. The cost is now figured per item, starting at $5.00 for the first item and $.99 for each additional item.
Un cacharro muuuuuy apetecible [babas], me parece que al controller s le voy a dar vacaciones cuando juegue al pes 4.

Si alguien se decide a distribuirlo en Europa, va a hacer un buen negocio.
Pues que quieres que te diga, a mi me cobraron 22 euros de gastos por 5 articulos en la modalidad Flat rate ground, la otra opcion de gastos se sube a los 54 euros (Flat rate express mail).

No se como lo cobraran pero repito, la pagina os permite recalcular y probar las modalidades de envio. Yo desde luego me fui a la mas barata y me tardo 10 dias en llegar.

Un saludo.
Ami tb me han cobrado 7$ por los portes.
Escoji de las 2 opciones la mas economica, ya k la otra ponia 22$ creo.

Espero k no nos cobren aduanas ni nada, porke asi tal cual parece muy recomendable un mando de xbox de esa calidad a 24€ puesto en casita.
Hola, yo kiero encargarlos ya mismo...
Pero tengo una gran duda, haber si alguine me ayuda...
¿Esta tienda te ofrece pago contrareembolso?
Esk he estado hechandole un ojo y hasta que no d mis datos no lo puedo saber...
Por lo demas haber si comentais un poco como se manejan, y si son comodos y precisos...

Gracias y Saludos
yo mapunto!!!!pedido conjunto ya!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
17 euros nada más el mandito?????Me apunto, contar conmigo, soy de madrid, a ver si hacemos un pedido grande de madrid!! ratataaaa
Aqui otro de Madrid al que le interesa este mando.
Pues qur vuelvo ahora mismo del centromail, me he comprado mi cristal con el halo2 y he visto un mando del splinter cell pandora negro con los botones verdes, es muy parecido al de la play pero tiene los dos enchufes para conectarlo tanto a la play como a la xbox.
Ademas tiene los l1 l2 r1 y r2 y vale 29.95 euros. Para los que no se atrevan a comprar los pelican por internet, siempre tienen esta solucion.

un saludo

PD: Que pasada el halo2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy de madrid y tambien quiero uno!!!!! de echo... quiero dos!!!!! :___D
una pregunta para los que ya tienen el pelican.

no quedan demasiado altos los botones blanco y negro( L1 y R1)??

es que cojiendo el controler s para hacerme una idea de donde estarian, se me hace un poco incomodo pulsar ahi, me keda un poco alto para mis manos (mas bien pequeñas, como las de los japos :p )
En principio yo también me apunto.
a mi tb me interesaria saber si kedan un poco altos los botones duplicados y si el estilo del mando es rollo Controler S o PAD tocho.
WEBster escribió:a mi tb me interesaria saber si kedan un poco altos los botones duplicados y si el estilo del mando es rollo Controler S o PAD tocho.

por las imagenes que he visto es un controler s con los botones blanco y negro duplicados aobre los gatillos.
el problema es si quedaran muy altos...
Por lo visto quereis mandos a medida ¬_¬ bah, si quedan algo arriba siempre será mejor para el PES que el mando oficial de xbox.

¿Vais a hacer seguro el pedido? habría que hacer un post por aquello de que se apunte más gente, no?

Bye
PABLOnGa escribió:Por lo visto quereis mandos a medida ¬_¬ bah, si quedan algo arriba siempre será mejor para el PES que el mando oficial de xbox.

¿Vais a hacer seguro el pedido? habría que hacer un post por aquello de que se apunte más gente, no?

Bye

a ver, no es que quiera mandos a medida, pero si los botones quedan demasiado altos, y yo tengo las manos pequeñas, pues no me sera muy comodo jugar con él.
yo ya tengo el adaptador que venden en centromail con un mando del splinter cell, pero no puedo conectar el comunicator para jugar al live. pero si no voy a jugar comodo con el mando pelican pues me quedo como estoy.
No, yo tengo esos mandos hace un 1 año y esos botonoes no quedan altos son bastante comodos.
Yo en principio tb kiero uno.

Un saludo!!
eso mandos son d logic3 no? segun he visot en una foto de por ay... en CM tienens unos de logic3 q alomejor tb tienen los botoens arriba se parecen muxo muxo a una foto q habeis puesto ay solo q no sale la parte d arriba no se tendra los botones arriba o no, todo es cuestion d preguntar
jama6969 escribió:eso mandos son d logic3 no? segun he visot en una foto de por ay... en CM tienens unos de logic3 q alomejor tb tienen los botoens arriba se parecen muxo muxo a una foto q habeis puesto ay solo q no sale la parte d arriba no se tendra los botones arriba o no, todo es cuestion d preguntar

Alguien ya lo ha visto?
31 respuestas