Hola foreros!
Hace unos días avisé en este foro de la creación de un nuevo programa de videojuegos en Onda 6, una cadena local de Madrid. Al no haber avisado al moderador, los mensajes que escribí se tomaron por Spam y fueron borrados. Ahora, tras contar con la amabilidad de Jixo
, se me ha permitido escribir de nuevo el post del programa para recibir opiniones y sugerencias.
Soy colaborador del programa y todos los que participamos estamos muy ilusionados y creemos que nos ha salido muy bien, aunque esperamos por supuesto ir mejorando con cada nuevo programa. Y para eso nos gustaría "colaboración ciudadana": vuestras opiniones, qué cosas os gustan y cuáles no, de qué os gustaría que hablásemos o lo que sea que se os pase por la cabeza cuando hayais visto el programa.
Las opiniones que me deis serán tomadas en cuenta sin son buenas, constructivas y viables.
Do you Play? se estrenó el domingo 14 de Noviembre a las 21:15, y en este primer programa multiplicamos por 20 la audiencia del programa inmediatamente anterior en la misma cadena. Lamentablemente no nos dio tiempo a hacer mucha publicidad, y aparte el programa empezó con casi veinte minutos de retraso respecto a la hora anunciada y prevista. Es por eso que tenemos bastante fe en que el programa es bueno.
Además, en cuanto tengamos unos cuantos programas pensamos colgarlos en internet para que cualquiera tenga acceso a ellos viva donde viva. Cuando lo sepa lo diré.
También debo decir, ya por último, que el programa lo hacemos aficionados a los videojuegos y que somos totalmente objetivos, no tenemos absolutamente ninguna preferencia por ningún sistema y pretendemos tratarlos a todos por igual. De hecho somos independientes, simplemente la cadena Onda 6 se ha interesado por el proyecto y nos ha cedido un espacio en su programación.
Bueno, después de este rollo
espero vuestras opiniones/comentarios/sugerencias en mi mail:
eremoss@yahoo.es
y espero que nos veamos en breve en DO YOU PLAY?, los DOMINGOS a las 20:45 (más o menos) en ONDA 6 TV, en Madrid y Provincia.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ELOTROLADO.NET POR SU AMABILIDAD Y COMPRENSIÓN.
Canales para sintonizar Onda 6:
- Centro: 29
- Villalba / zona de influencia: 29-30
- Alcorcón y Móstoles: 29-32
- Norte: 29-37
- Corredor del Henares: 29-51
- Noroeste: 29-61