Eliminar "puente de red"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! intentando configurar la ps2 online, al final windows me ha creado un puente de red. Al principio lo eliminé pero al arrancar de nuevo el PC sigue ahí y entonces cuando le digo eliminar me dice que:

"error inesperado mientras se configuraba el puente de red"

Y claro ¿qué pasa al final? durante 5 minutos navego rápido pero luego es ir lento lento lento, hasta que reinicio y otra vez repite con nosotros el mismo error.

Gracias.
Prueba a quitar todas las conexiones de red del ordenador y a volverlas a crear, y desconecta la Play2 del PC si es así como lo tienes (imagino que sí, ya que dices que haces una conexión puente).
Pues chavalín, no tengo ni zorra idea de como se me ha creado el puente ése, lo que sé es que conecto el pc, internet de pm durante 2 minutos, pero luego peor que una 33ks. para éste mensaje he estado esperando 10 minutos...
Ya te digo, prueba a eliminar todas las conexiones que tengas, incluida la de internet, luego reinicia y vuelve a configurarlas, a ver si se te arregla. También puedes pasar el asistente de redes de windows, pero esos asistentes muchas veces no sirven de gran cosa, o incluso las empeoran XD.
Mira te voy a contestar de una manera curiosa:

Érase una vez en un pueblo de la provincia de Valencia llamado Anna, había un chico que entraba en los foros de EOL apodado "pechelin", éste chico un día se compró todo lo necesario para conectar su videoconsola playstation 2 en red para jugar online, pero por circunstancias resulta que él no era muy apañado para instalar cosas nuevas, pero valiente él, que lo intentaba todo hacerlo de buenas maneras pero no sabe ni el mismo como li hizo, que apareció en su ordenador un horroroso icono que se llamaba

"puente de red"

Al principio éste horroroso icono no hacía mucho su "labor" puesto que pechelin seguía en adelante una vez mas en su vano intento para que su playstation 2 estuviese online, pasa que harto de ése icono que cuya principal molestia era que cada vez que arrancaba el pc en marcha, navegaba muy bien durante dos minutos, luego por culpa de ése icono empezaba a irse la conexión maaaaaaaas y maaaaaaaaaaaas lento hasta peor que las primeras conexiones de internet...

EN UN ATAQUE DESESPERADO DE RABIA Y DESESPERACIÓN, pechelín, va y le dice "eliminar" el puente de red, y se eliminó, apagó de nuevo el pc, lo enchufó Y AHÍ ESTABA PEOR QUE UN VIRUS DE LA GRIPE INCURABLE.

ESTABA EL PUENTE DE RED, pero ésta vez había vuelto más destructivo que nunca, ya que no tenía ninguna configuración de redes en su interior que por lo menos podías atacarle de alguna forma. NO HABIA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA y para postres se te burlaba con un mensaje de "No hay nada habilitado, ¿desea habilitar algo" (o algo similar) le dabas a aceptar y no podias hacer nada y tenías que darle al cancelar y ésta vez yendo a lo bruto, diciendole ELIMINAR TE DABA UN ERROR DE CONEXIÓN, ya que se había pedido ayuda a configurar las redes locales y entonces fué cuando apareció el puente de red.

El internet iba cada vez peor... el fantasma del formateo estaba cada vez más cerca pero... algo sucedió, yendo por las opciones del sistema de windows, pechelin encontró una utlidad llamada:

"Restaurar el sistema"

- ¿No será posible...? - pensó...

Y ERA POSIBLE, el programa era como una especie de máquina del tiempo que podía volver atrás el PC a las configuraciones antiguas para poder reparar ése error, pechelin confió en su ayuda y por arte de magia, reinició y volvió entonces a ser su pc como exactamete fué hace 24 horas, tal y como estaba, hasta los programas que en teoría estarían desinstalados estaban (pero era de forma "fantasmal" el pc lo reconocía como instalado pero realmente no estaba).

Consecuencias:

Desaparición del puente de red por arte de magia.
La instalación del kit adsl usb hace una copia de seguridad de sus archivos que pechelin queria eliminar pero por 3 megas?¿?¿?¿¿? tampoco es que me pidiese el pan, total, tenía 160.000 megas de disco duro.
La instalación de ps2online la hará directamente con el servicio técnico por teléfono aunque le cueste 1000 y pico de pesetas y, en el peor de los casos quedarían dos opciones para el adaptador de red:

Devolverlo

Utilizarlo como HD LOADER y así asegurarse su lector de la videoconsola muuuuuuuuchos y muuuuuuuuuchos años.

Y que los usuarios de EOL se hayan quedado flipados con éste post contado como si fuese un cuento para crios de 5 años.

Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado, pueden cerrar el post si quereis.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo :).

De todas formas, te daré algunas indicaciones básicas de cómo configurar una red local para que dos dispositivos (en este caso la PS2 y el PC) se puedan conectar simultáneamente a internet usando la misma conexión. Así puedes volver a intentarlo, esta vez sabiendo lo que haces, y, en caso de que no te funcione, siempre puedes restaurar de nuevo el sistema (puedes crear a propósito un punto de restauración justo antes de empezar a trastear, por si las moscas).

Si usas un router multipuerto, no hay problema, ambos dispositivos al router y listos, simplemente asegurarse de que cada dispositivo tiene una IP local distinta, y ambos usan como puerta de enlace el router, que generalmente suele tener como IP local 192.168.0.1 (esto puede cambiar, aunque generalmente es así). Todos los dispositivos en ese caso tendrían que tener como máscara de subred 255.255.255.0. Las IPs locales del PC y de la PS2 en ese caso puedes asignarlas a mano o bien dejar que se asignen automáticamente (deben ser diferentes, evidentemente, y empezar por 192.168.0.x). Para los servidores DNS, pon los de tu conexión ADSL. En este caso, el cable de red a usar (esto es importante, si no, puedes tener problemas) es punto a punto, no cruzado.

Si usas un modem o un router monopuerto, no te queda más remedio que usar el PC como puerta de enlace, que, por los problemas que has tenido, me imagino que sea ese el caso. En ese caso necesitas una tarjeta de red en el PC para conectarlo con la PS2, y el cable de red debe ser cruzado, para conectar ambos dispositivos entre ellos directamente. En las propiedades de red de windows, tendrás en ese caso, dos conexiones, la del ADSL, que no necesitas cambiar su configuración, y la de red local, que hay que configurar. Una vez conectados y activados ambos dispositivos, en el PC configura la conexión local de la siguiente forma: Asigna a tu ordenador la IP local 192.168.0.1 (al windows le gusta esa dirección como puerta de enlace, jeje), tu máscara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace de nuevo 192.168.0.1 (es tu PC la puerta de enlace) y como DNS los de tu ADSL. Luego ve a la PS2, e introduce los mismos datos, salvo la IP local, que puedes elegir a tu gusto cambiando la última cifra (o sea, 192.168.0.x). La máscara de subred y la puerta de enlace son las mismas que en el PC. Como DNS introduce también los del ADSL. Comprueba si la conexión a internet funciona así. Si es así ya está, si no, necesitas crear una conexión puente (la que te daba problemas, sí). Para ello, la forma más fácil es pasar el asistente de configuración de red de windows, y decirle que quieres usar tu ordenador para conectarse a internet y que el resto de dispositivos se conectan a través de ti. Dicho asistente creará la conexión puente si es necesario, y lo dejará todo configurado. Una vez hecho, ya debería funcionarte internet tanto en tu conexión como en la PS2. Si no es así, revisa las propiedades de la red local de tu ordenador, que hay veces que al asistente le da por cambiarlas a su gusto.

Bueno, espero que te sirva, ya me contarás :).

Una cosa más. No creo que sea necesario, ya que no compartes recursos con la PS2, pero en caso de que el windows se ponga tonto, deberás tener el mismo nombre de dominio o de grupo de trabajo tanto en el PC como en la PS2. Si es así simplemente inventa un nombre y pónselo a ambos :).

Ah y si tienes alguna duda o te surge algún problema, pregunta, que para eso estamos :D
Eres el mejor, muchiiiiiiiiiiisimas gracias, dentro de poco me animaré a poner un tutorial para la gente noooooob nooooooooooob.

Pero éso sí, a ¿quién se lo envío?

Saludos.
6 respuestas