Hola muy buenas,
A mi me pasa lo siguiente, haber si me podias ayudar:
despues de tanto tiempo (kasi año y medio) peleando con mi ps2 para konseguir konectarla a internet, tras la compra de un router y un par de arreglos al final creo que he conseguido algo: Mi ps2 pasa las 5 pruebas de la bolikas del disko del NA, osea que tendria conexion no? bueno, pues a partir de ahi me voy a la parte de centra station y:
Cuando le doy, me dice exactamente --> pasando DNAS, y otra pantalla ke pone desconectando, accediendo a Central Station... y se cuelga, asi sin mas. Fortisimo.
Pues bueno mi pregunta es, ke le pasa a esta bixa ahora? puede ser probela del modchip (kreo ke lo tengo apagado) y de todas formas si fuera por eso se kedaria colgada asi, sin mas?.
Puede ser por mi disco del NA?? tiene entre año i medio i 2 años kreo, osea ke puede ser no? nose. Y si es asi ke ago?
Otra kosa, me han dixo ke te puedes registra en Centra Station por el PC, eso komo es?
Y por ultimo, como me pasaba todas las pruebas de las bolas, decidi probar sin pasar por el Central, a darle al online en un juego, bueno pos komo solo dispongo del Tony Hawk Pro Skater 3, eso he hecho, lo pongo y le doy a conectar y.. "no se puede conectar al master server"... Digo yo, esto es problema de no estar bien konfigurada la konsola o eske el THPS3 tiene mas años kel kopon (3 secuelas mas posteriores) y no tiene servidores?
Eso estodo, saludos y gracias.