problema con Central Station

Tras pelearme muxo con la configuracion y conseguir superar las pruebas. Me pongo a conectarme a Central Starion y me sale ke no me puedo conectar ke revise la configuracion y no se ke cosas en aleman (moskea verdad???). Alguien sabe xke es esto?
ponle el idioma español y revisa los datos de tu proveedor de internet y la configuracion de la red local [ ip (no es la ip de internet si no la interna del router), mascara de subred y puerta de enlace]
el idioma ta puesto en español y me sale to en español excepto algunas cosas al conectarme a central station y la conexion ta bien hecha:
IP--> IP de red (192.168.2.3)
Mascara-->255.255.255.0
Gateway--> IP del pc q es el q se conecta a internt(192.168.2.1)
a mi me pasa exactamente lo mismo, configuracion correcta, sin dchp, con sus dns.. etc etc y me pasa los tests, pero cuando hay q conectar al central station me sale lo mismo "imposible conectar" y los mensajitos en aleman (cosa bastante rara por cierto). Probé a poner el router con dchp y si me conectó, pero no puedo dejarlo asi xq si no se me corta la mierda de ya.com.

Pos eso.. a ver si alguien sabe q pasa y como solucionarlo.
(si doy con la solucion ya lo postearé)
Un saludo.
Que discos estais usando, el viejo o el nuevo, igual ahora con el antiguo ya no se puede entrar, vamos porque lo de los mensajitos en aleman nunca lo habia oido.
Uso el antiguo el nuevo aun no me llego. La configuracion tiene ke tar bien echa xke puedo jugar(lo probe con nfsu 1 y 2)
Tambien me pasa a mi, he provado de todo, pero no consigo ver central station. Imagino que deve ser problema de la conexion compartida, pq me he fijado k a los k les pasa esto tienen modem usb y conexion compartida.
aragorn escribió:Uso el antiguo el nuevo aun no me llego. La configuracion tiene ke tar bien echa xke puedo jugar(lo probe con nfsu 1 y 2)

una cosa es el central station y otra la configuracion para conectarte a un juego.si usas los cds antiguos de central station no vas a poder conectarte a ellos,pero los juegos no tienen nada que ver
A verse ke no es lo mismo, eso lo decia para confirmar ke la configuracion ta bien, ya ke puedo jugar, el problema ta con central station. Y como uso el cd nuvo si no lo tengo????????
Registrate y te lo envian... o eso dicen.
Ya hice el registro x email, ahora me keda esperar.
a mi m pasaba lo mismo weno t voy a dar una solucion no se si t servira cojes y desenxufas el momden los desemxufas y pones el cable d red d la play y lo vuelves a enxufar y t tiene k ir to xk esa es la solusion k tube :-p k moña k tu ve loko weno k t vaya bien el online;)
Yo también tuve ese problema. Si aún no lo has solucionado, la solución es que la programación del disco del network adapter y del central station es una mierda, y para que rule bien tienes que tener dos conexiones iguales con distinto nombre, y ya entrará al central station.

Saludos.
A que te refieres con eso de dos conexiones iguales con el mismo nombre?

YO tambien tengo el problema de central station en aleman
Tienes que tener dos conexiones con los mismos datos pero nombres DISTINTOS en la tarjeta de memoria. Así te entrará en la web de central station.
Hola muy buenas,

A mi me pasa lo siguiente, haber si me podias ayudar:

despues de tanto tiempo (kasi año y medio) peleando con mi ps2 para konseguir konectarla a internet, tras la compra de un router y un par de arreglos al final creo que he conseguido algo: Mi ps2 pasa las 5 pruebas de la bolikas del disko del NA, osea que tendria conexion no? bueno, pues a partir de ahi me voy a la parte de centra station y:

Cuando le doy, me dice exactamente --> pasando DNAS, y otra pantalla ke pone desconectando, accediendo a Central Station... y se cuelga, asi sin mas. Fortisimo.

Pues bueno mi pregunta es, ke le pasa a esta bixa ahora? puede ser probela del modchip (kreo ke lo tengo apagado) y de todas formas si fuera por eso se kedaria colgada asi, sin mas?.

Puede ser por mi disco del NA?? tiene entre año i medio i 2 años kreo, osea ke puede ser no? nose. Y si es asi ke ago?

Otra kosa, me han dixo ke te puedes registra en Centra Station por el PC, eso komo es?

Y por ultimo, como me pasaba todas las pruebas de las bolas, decidi probar sin pasar por el Central, a darle al online en un juego, bueno pos komo solo dispongo del Tony Hawk Pro Skater 3, eso he hecho, lo pongo y le doy a conectar y.. "no se puede conectar al master server"... Digo yo, esto es problema de no estar bien konfigurada la konsola o eske el THPS3 tiene mas años kel kopon (3 secuelas mas posteriores) y no tiene servidores?

Eso estodo, saludos y gracias.

Tengo el mismo problema que la mayoria de vosotros con central station. Se me queda en la pantalla que te dice lo del autoguardado y también me aparecen los menus en aleman....la prueba de las bolitas la paso sin problemas pero a la hora de acceder a central pues eso.

Si alguno teneis el router 3com 11g y estais conectados con la ps2 comentar como lo teneis configurado, si hay que desactivar el firewall, activar el nat o que cojones hay que hacer que estoy ya de lso nervios. Un saludo.
Los primeros menús siempre salen en aleman, pero JA = Sí XD. Para que pase de lo del autoguardado hay que tener dos conexiones con los mismos datos pero nombres DISTINTOS en la tarjeta de memoria. Así te entrará en la web de central station sin más problema.
He probado con lo de las 2 configuraciones iguales de distinto nombre y sigue sin funcionarme, asi que no se que puede ser. Si se pasan las pruebas de conexión no debería de haber ningun problema en conectar no? Salu2
Hideko eso es x el modchip(creo). Yo me registre x email: Llame al servicio tecnico, me preguntaron unos datos y luego me enviaron un email con unas cosas pa responder y registrarme, luego me llego el pin y volvi a llamar y me lo metieron ellos.
Aragorn, si es problema del chip, y me registro como tu hiciste ya no tendre ningun problema? Perdon por la ignorancia pero no encuentro en nº del servicio tekniko, cuando llame les digo que no me puedo registrar o algo¿

Muchas Gracias
Yo no me acuerdo del numero, miralo en la web de play station. Yo dije lo ke me pasaba, osea ke no conectaba a central station y se enteraron enseguida d ke era, me respondieron ke era ke central station a veces daba problemas y noseke y luego me pidieron los datos.
A mi el chip no me ha dado ningún problema para registrarme, y siempre ponerle en modo stealth para que no te lo puedan detectar. El numero del servicio técnico está en la última página del manual.
Ok, muchas gracias, mañana lunes probaré ;)

Saludos.

PD: mi mars action primera version no tiene modo stealth... :(
A mi me pasaba lo mismo, menus en aleman.. pasaba los 5 tests y a la hora de conectarse a central station na de na, toketeando el router y tal.. lo consegui, tengo un 3com11g, sin dchp, como tengo activado el filtrado MAC, le meto la direccion MAC del network adapter, le puse una ip fija (por eso de kitar el DCHP), sin firewall y.. q yo recuerde nada mas. Si estás con ya.com y tienes cortes pasate por http://www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-16831.html y echa un vistazo, el foto es extenso pero se solucionan los problemas. Respecto a lo de tener 2 configuraciones iguales con distinto nombre.. yo solo tengo 1 y me conecta bien.
A mí me pasaba algo parecido. Probé con las dos configuraciones iguales y distinto nombre que habeis comentado por aquí, y parece que entra en Central Station, pero me sale una pantalla azul de la que solo puedo ver el menú apretando R1 (en alemán) y alguna chorrada más.Cuando salgo me pregunta que si estoy seguro de querer salir de Central Station, o sea, que por eso supongo que estoy dentro.
La cuestión es que si que conecta a internet, porque he probado con el Burnout 3 y puedo ver a la peña que está jugando, pero cuando intento entrar a la partida,no puedo ,como no he podido meter el pin (aun no me lo han enviado) por cierto ¿tarda mucho? .
De todas maneras cuando me manden el pin, no se como lo meteré si no es que llamo por teléfono.
A mi me tardaron unos 20 diasen mandar el pin, no recuerdo bien.
Chapapoto, para jugar al Burnout 3, no necesitas ni pin ni cuenta en Central Station, necesitas cuenta en Electronic Arts, y se puede hacer desde el propio juego (de hecho, supongo que la has hecho, ya que dices que puedes ver las partidas). Lo de que no puedas unirte a ellas puede ser por varias causas. Una es que las partidas de gente que juega a 60 Hz no son compatibles con las de la gente que juega a 50 Hz. (las no compatibles salen de color más oscuro). Otra es que pueden ser partidas con contraseña, en las que sale un candado delante del nombre, y si no sabes la contraseña no puedes entrar.

Lo de los menús de comandos en alemán en Central Station es algo que pasa con ese disco, que por lo que dices imagino que tengas el mismo que yo, pero la web sale en castellano. Si no te carga prueba a cargarla de nuevo o espera un poco, que es una web que funciona bastante mal. De todas formas creo que cuando te mandan el pin te mandan también un disco nuevo de navegación, pero de eso no estoy seguro.
a mi me mandaron solo el pin, al parecer dice q te mandan otro cd una vez metido el pin y bla bla.. no se, si alguien lo tiene lo puede decir pa kedarnos trankilos xD
Os expongo mi problema:

- Consola con MXL2 y NFSU2 Original.

Cuando arranco la consola con el chip apagado ( stealth , lo compruebo porque no carga backups), meto el NFUS2, y cuando llega a la pantalla verificando DNAS, se queda ahí forever. Amos que le puedo dejar una hora, que de ahí no se mueve.

- Logré llegar a Central Station con el DVD original, pero no me registré.

He puesto la consola en DMZ, he abierto puertos, he puesto una vela a Santa Rita. ¿Alguien me echa una mano, por favor?
Gracias xyz_saeba. Es cierto lo que dices, la verdad es que ya he podido entrar en alguna partida de Burnout. Lo del disco ese de Central Station, a ver si los de Sony me lo mandan junto con el pin...llamé y una tipa me dijo que tardan unos 28 días, pero que puedo jugar a juegos que no sean de Sony, es lo que he hecho con el Burnout, y estoy a la espera de que me devuelva un colega Syphon filter y Formula One 2004 para probarlo.
:p
30 respuestas