Half Life 3 ! Primera ScreenShot

Aqui os dejo la primera ScreenShoot del Half Life 3, aun en desarrollo por supuesto, pero seguro que os gusta.

Adjuntos

GUAU! qpasote, fijaros en los multiples puntos de luz xD y luego fijaros en el charco!!! DIOS! Parece una foto xD
Joder que guapo, el que ha hecho el montaje debe ser vecino mio porque, ESE ES MI BARRIO XD. La puerta que se ve al fondo, es la entrada a mi chabolo XD.

Salu2
ToyLoco escribió:GUAU! qpasote, fijaros en los multiples puntos de luz xD y luego fijaros en el charco!!! DIOS! Parece una foto xD

Es una foto XD

Salu2.
buff..cada vez parece mas real.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tampoco es tan buena, le falta el FFAA y el AA.

las texturas no estan mal pero es todo muy simplista.

xD [boma]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JKjajajaja, qué loca anda la gente [666]
La verdad es que la textura de la patacabra esta poco lograda, espero que aun sea una beta [+risas] .
Joder, no se han esmerado mucho con el modelado, la verdad [burla3]
Muy mal por VALVe, cero patatero [poraki]
eso es para psone verdad? proque si lo sacan pa ps2 o xbox estarian desperdiciando el potencial de estas consolas...
Bah, para jugar con esos graficos me pongo a jugar al amstrad cpc... [tomaaa] , hombre si miras el charco detenidamente hasta parece que se refleja tu careto... :( , bah que decepcion.... [babas] [babas]
skorzo, tenías que haberla guardado para el veintiocho X-D

Saludos!
Dr.Alce escribió:skorzo, tenías que haberla guardado para el veintiocho X-D

Saludos!

Jejeje gran idea....

Para el 28 ya sacaremos algo ;)
Y esto rulará en mi GF440 MMX??? [cartman]

XD [jaja] XD
va, eso no llega ni a la mitad de graficorros del doom 4.

Ke graficos mas malos, si se ven los arboles pixelados.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MIKIXX escribió:si se ven los arboles pixelados.
Si, fijate en la sombra que proyecta el árbol, distorsionada y pixelada... eso por no hablar del cutre efecto de agua+barro que hacen un ejecto de mojado sobre el barro poco realista XD
Jejeje

Son casi mejores que los del Quake 5 XD
16 respuestas