Ayuda SAMBA

A continuacion os pongo mi archivo xboxcenter.xml, a ver si le podeis echar un vistazo ya que no consigo conectarmer por medio del samba, tengo el xbmc. como dash..., y en el pc, el windows xp, y tanto el disco duro como la carpeta compartida, Muchas Gracias a todos.

E:\apps\XBMC\

2

false

0

1

0

12345

WORKGROUP
-
0
-
-

194.97.4.18

yes
no

no

no

C:\msxboxdash.xbe

$HOME\subtitles

0

.png|.jpg|.jpeg|.bmp|.gif|.ico|.tif|.tiff|.tga|.pcx
.nsv|.m4a|.flac|.aac|.strm|.pls|.rm|.mpa|.wav|.wma|.ogg|.mp3|.mp2|.m3u|.mod|.amf|.669|.dmf|.dsm|.far|.gdm|.imf|.it|.m15|.med|.okt|.s3m|.stm|.sfx|.ult|.uni|.xm|.sid|.ac3|.dts|.cue
.nsv|.ts|.ty|.strm|.rm|.rmvb|.m3u|.ifo|.mov|.qt|.divx|.xvid|.bivx|.vob|.nrg|.img|.iso|.pva|.wmv|.asf|.asx|.ogm|.m2v|.avi|.bin|.dat|.mpg|.mpeg|.mp4|.mkv|.avc|.vp3|.svq3|.nuv|.viv|.dv|.fli|.rar|.001

$HOME\thumbs

$HOME\shortcuts

$HOME\albums

$HOME\recordings

$HOME\screenshots

E:\Music\CD-Rips

220
300

220
220
0.1

false

defaultProgram.png

smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies/ !-->

F:\Juegos\,F:\HDDLoader\

Games
F:\Juegos\,E:\HDDLoader\
1

Emulators
E:\Apps\Emulators\
1

Programs
E:\Apps\,C:\xboxdash.xbe
1

DVD-Game
D:\default.xbe
1

C Drive
C:\

E Drive
E:\

F drive
F:\

G drive
G:\

DVD-ROM drive
D:\

XNS Network Share
xns://192.168.0.1:1400/

XBMSP Network Share
xbms://192.168.0.1:1400/

XBMSP Network Servers (Auto-Discover)
xbms://

SMB Network Share

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://192.168.1.33/

WORKGROUP (SMB) Network
smb://

MS Soundtracks
soundtrack://

iTunes Network Share (DAAP)

daap://192.168.1.100

SHOUTcast Top 500
shout://www.shoutcast.com/

C Drive

E Drive

F drive

G drive

DVD-ROM drive

XNS Network Share

XBMSP Network Share

SMB Network Share

WORKGROUP (SMB) Network

C Drive

E Drive

F drive

G drive

Q drive
Q:\

DVD-ROM drive

XNS Network Share

XBMSP Network Share

SMB Network Share

WORKGROUPS (SMB) Network

0

cambia el Grupo de trabajo de tu red. le das a mi PC propiedades y nombre. dale a cambier y pones el nombre que prefieras (en mayusculas).

luego vuelve a compartir las carpetas que desees, y por ultimo reinicia el pc.

ahora fijate en la config del xbmc:

WORKGROUP
-
0
-
-

Donde pone workgroup cambialo por el Grupo de trabajo que pusistes en el pc.

ahora reinicia el xbmc y veras como puedes entrar en la opcion

WORKGROUP (SMB) Network.

saludos.!!
Hola, de donde se puede descargar el samba?
esque entro en la pagina oficial, y me descargo mil archivos pero no encuentro ningun exe, alguien me puede ayudar??
suponiendo claro que el samba sea un programa gratuito, si no lo es, hay algun trial por internet o algo?
saludos
SAMBA es un proyecto GNU que se especializa en la emulación del protocolo SMB del ambiente de trabajo en máquinas WINDOWS.

El samba, como tal, es para ser usado por OTROS PAQUETES, tales como XBMC, Linux (RedHat, Mandrake, SuSE, GENTOO, etc)

La duda aquí es, para qué quieres SAMBA si ya usas el ambiente WINDOWS para trabajar?

Si lo quieres usar para el XBOXMEDIACENTER, pues consíguete una versión del XBMC completa y compilada, no es difícil.
x pavilion3

recibi tu mp. segun dices te sale acces denied, y un NT_status_object_notfound....

bueno eso me salia ami tambien.

yo lo solucione con lo siguiente:

fijate que nombre tiene tu pc en la red. esto lo haces dandole a mi pc---mis sitios de red y lugo a ver equipos del grupo de trabajo.

por ejemplo si te sale un pc con el nombre de ISAAC (este es en mi caso), y entras dentro y hay una carperta que pone musica ( o la que se suponga que tengas compartida), entra dentro y veras que arriba en la barra de direccion sale \\ISAAC\MUSICA\. pues ahora añade eso en la linea siguiente:

WORKGROUP (SMB) Network
smb://ISAAC/MUSICA/

asegurate de haber puesto como te dije antes en workgroup el nombre del grupo de trabajo (en el mensaje anterior).

espero que te funcione.!!
a... yo pensaba que necesitaba descargar algo...
bueno, siguiendo las mismas indicaciones del post, por fin lo he conseguido :-) , pero ahora tengo otro problema, siempre que tengo el firewall del panda antivirus me da el access denied, para que funcione lo tengo que desactivar, lo que pasa es que en el firewall hay un monton de opciones que no se tocar, a ver si alguien que tenga tambien el panda, sabe que hay que tocar con el firewall, para tenerlo activado, pero que deje a la xbox entrar al ordenador...

pd: YA ESTA:
si hay problemas con el panda, hay que ir a firewall, añadir una regla, que es que la direccion ip de la xbox tenga acceso a todos los protocolos [oki]
Desde el principio pensé que el problema era el windows y no el xbox...
Debiéramos ponernos de acuerdo a hacer un FAQ para resolver todo tipo de problemas con la configuracion de SAMBA del XBMC.
6 respuestas