Donde me recomendáis que compre los juegos de la PSP?

Pues eso, quiero comprarme alguno y me gustaría saber que precio tienen.

;)

He escrito el post antes de leer las normas (perdón) y he intentado cambiar el título al post pero no he podido, también he intentado barrarlo pero tampoco me ha dejado.

:'(
Para importar yo he probado Lik-sang, Playasia y Japanpa... desde Japon, y son las 3 muy serias. Desde españa, aunque salga más caro tienes algunos banners de esta web: Divneo, Chipspain o disco azul.
Saludos.
cobran aduanas por los juegos?
yo te recomiendo Japanpa...

por que?

- muy buenos precios, de los mas ajustados al precio real
- rapidos

lo unico q se paga por paypal, pero amos, no es nada dificil.

ademas, en Japanpa puedes decirle q te reduzca el valor de los juegos al maximo posible y asi te ahorras aduanas aunque te dejes 200 o 300e en juegos.
Yo he comprado el Ape Academy en Japanpa hace ya 4 dias y aun esta pendiente, cobrarme me cobraron el primer dia, alguien sabe pq tardan tanto en enviar??

******************************************************************************************************

gracias y salu2!
Gallows escribió:Yo he comprado el Ape Academy en Japanpa hace ya 4 dias y aun esta pendiente, cobrarme me cobraron el primer dia, alguien sabe pq tardan tanto en enviar??

********************************************************************************************************************
gracias y salu2!

http://www.japanpa.com/ms2fr/catalog/product_info.php?products_id=4010

este?

yo te digo pq aun ta pendiente y te puedo decir q asi estara un mes mas XD

fijate en la fecha: This product will be in stock on Thursday 17 March, 2005.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo el domingo pedi el mina no golf, y el lunes me lo mandaron ;)
Y cuanto tiempo tarda el envio aproximadamente¿?¿? y cuanto salen los gastos?

salu2
4.15€ por correo normal, y 12€ pico por EMS (para juegos...lo demas depende de su peso)
ZeusII escribió:
http://www.japanpa.com/ms2fr/catalog/product_info.php?products_id=4010

este?

yo te digo pq aun ta pendiente y te puedo decir q asi estara un mes mas XD

fijate en la fecha: This product will be in stock on Thursday 17 March, 2005.

Gracias ;) pero es el Academy, no el otro, y ya me han confirmado que salio el jueves, y lo pedi el miercoles osea que de pm ;)

Os pido disculpas a todos pq creo que puse algo que no debia y por eso me lo han editado, ahora mismo no recuerdo que era, pero pido mis mas sinceras disculpas.

salu2!
Jur...

No pasa nada :)

Las recomendaciones e invitaciones efusivas y directas a la compra de una tienda las suelo editar para evitar problemas.

Imaginaos que recomendais una tienda, va el miembro que os preguntó y compra allí, y tiene cualquier problema con el envío.
Evidentemente, no sería agradable para nadie.

Lo correcto (para evitar este tipo de situaciones) es hablar de las experiencias personales, de lo que os ha tardado, de como os ha venido, etc, y sí podeis citar la tienda.

Este tema es delicado, porque siempre hay tiendas que se hacen miembro de la web para promocionarse, u otros problemas y situaciones similares.

Sin embargo, este no es el caso, y aunque alguna vez edite algo no significa que se hay cometido un pecado capital (ni mucho menos :) )

Un saludo atodos, y en especial a Gallows [ok]
Hola Ferdopa, ya te he mandado un privado, pero tambien quiero dejar constancia aquí de mi opinión:

Me parece una norma logica y coherente, nunca me habia parado a verlo desde ese punto de vista, y entiendo que la web debe defenderse contra ello, asi como a sus usuarios, pq sinceramente con esta norma también me encuentro yo protegido, ya que podria recomendar una tienda, que saliera mal la cosa y luego me echaran las culpas.

Asi que por mi parte no puedo mas que agradecer a Ferdopa su actuación y decir que a partir de ahora ya estare pendiente de este tipo de mensajes ;)

Muchas gracias y un saludo especial tb para Ferdopa ;-)
Acabo de entrar en japanpa y me he llevado una sorpresa, ya ha salido el wipeout?? nadie lo ha pedido auun para comentar que tal va??
Has leido esto?
This product will be in stock on Thursday 07 April, 2005
;)
Zerocul.

Tu lo pediste por correo normal? o por EMS.

Estoy por pedir yo si no tardan nada. Soy de Madrid tb

Saaludos
por correo normal pero todabia no me ha llegado. me mandaron un mail para decirme cuando lo habian mandado (al dia siguiente de hacer la compra) y que tardaria 10 dias mas o menos pa españa... ya te dire cuando me llegue
Zerocul escribió:Has leido esto?
This product will be in stock on Thursday 07 April, 2005
;)

Pues es verdad solo me fije en el puntito verde de disponible, casi no se ve, parece puesto a mala leche para que compres el juego.
andaos con ojo en Japanpa que no tienen montado un sistema de "preorders" por eso todo lo q va a salir lo ponen como disponible :m

acordaros de mirar la ficha antes de ir al carrito.

nota: pedido realizado el domingo pasado, mandado el lunes por EMS, recibido el jueves (aunque no estaba en casa y el viernes fui a buscarlo a correos) ^^*
Saludos a todos, os cuento lo mio...
Mi primer pedido a Japanpa, un 10.
9 dias justos, desde que lo pedi hasta mallorca, por japan airmail, que es igual al ems pero sin tracking (lo cual sinceramente es una putada), ya que no hay manera de saber donde esta el paquete, ni cuando llegara, ni nada
Como los de correos de aqui, son unos pencos y ya he tenido problemas con algun vecino listo, que se queda mis paquetes, es la ultima vez que lo hago por ese sistema.
El muy cabr.. del repartidor me ha dejado el paquete tirado en el suelo, a la intemperie y al alcance de cualquiera que lo viese.
Si no teneis estos problemas de PM, es muy economico, 77 euros el mina no golf y el lumines en 9 dias en tu casa, para mi, un chollo viendo los precios que hay por inet.
Muy recomendable.
tubebees escribió:El muy cabr.. del repartidor me ha dejado el paquete tirado en el suelo, a la intemperie y al alcance de cualquiera que lo viese.

A mi el cartero me dejo dentro del buzón el paquete con el Halo 2 edicion limitada de Xbox, y había medio paquete fuera, podía haberlo cogido cualquiera, gracias a dios que pasó mi madre y lo sacó ella pa que no me lo robaran porque ya me han dao el palo más de una vez.

Desde ese instante todo paquete que quepa por la rendija del buzón (juegos de ps2, psp, xbox, etc) lo tengo que poner pa que me lo envíen al curro y me lo entreguen en mano.

Llevad cuidao con los repartos, saludos.
Zwan escribió:A mi el cartero me dejo dentro del buzón el paquete con el Halo 2 edicion limitada de Xbox, y había medio paquete fuera, podía haberlo cogido cualquiera, gracias a dios que pasó mi madre y lo sacó ella pa que no me lo robaran porque ya me han dao el palo más de una vez.

mmmm
arhhhhhhhhhhhh eso no me lo contaste cuando pedimos las psp y querias que fueran pa tu casa pa tenerlas primero, joputaaaaa, mas te vale poner una tienda de campaña en la puerta pa cuando lleguen nuestras psp ludoooooooo [360º] [360º]
yeye2 escribió:arhhhhhhhhhhhh eso no me lo contaste cuando pedimos las psp y querias que fueran pa tu casa pa tenerlas primero, joputaaaaa, mas te vale poner una tienda de campaña en la puerta pa cuando lleguen nuestras psp ludoooooooo

las PSP no caben por la rendija del buzón así que o me las da en mano el cartero o me deja la nota pa ir a correos XD
Yo para pedidos asi pido que pongan en el paquete 'LISTA DE CORREOS' y me aseguro al 100% de que el paquete/sobre no sale de correos, me mandan el papelito al buzón y voy a buscarlo yo.

"Todos" tenemos la mano muy larga, a todos nos roban las revistas a las que estamos subscritos o nos abren cualquier carta que asoma un poco por el buzón.

Lo mejor es poner tu dirección en la entrega pero en grande "LISTA DE CORREOS" y asi sabes que no va a salir de correos hasta que tu vayas a buscarlo.
Takezo escribió:Lo mejor es poner tu dirección en la entrega pero en grande "LISTA DE CORREOS" y asi sabes que no va a salir de correos hasta que tu vayas a buscarlo.

Pues no estaba yo al tanto de eso, es bueno saberlo, gracias :)

Saludos
weno pues aber si algien q tenga la psp de import me puede ayudar y decirme donde la puedo comprar??porq esq no tengo ni idea [+risas] .e visto q en japanpa esta el value a 260€ esta bien el precio??y cuanto puede ser el porte si pido 2 consolas y dos juegos??si algien q la tenga me da su msn o me agrega mejor a ver si me puede aclarar algunas dudillas.gracias y salu2
me acaba de llegar el mina que lo pedi el lunes pasado a japanpa por correo normal.... un 10 para ellos.
para comprar la psp yo te recomiendo kazuyagames o spoocky
25 respuestas