¿Nueva bateria en las proximas PSP?

El diario economico Japones " Nihon Keizai Shimbun " ha anunciado hoy la proxima aparicion de nuevas baterias Sony.

Estas baterias tendran un 30% mas de capacidad que las baterias que usa Sony actualmente en su gama d productos (portatiles,camaras d fotos,etc).

Las nuevas baterias podrian ser utilizadas por las proximas series d PSP,como sugirio recientemente Ken Kutaragi,presidente d Sony Computer Entertainment.

Fuente: JeuxPo
XXXTRIPLEXXX escribió:El diario economico Japones " Nihon Keizai Shimbun " ha anunciado hoy la proxima aparicion de nuevas baterias Sony.

Estas baterias tendran un 30% mas de capacidad que las baterias que usa Sony actualmente en su gama d productos (portatiles,camaras d fotos,etc).

Las nuevas baterias podrian ser utilizadas por las proximas series d PSP,como sugirio recientemente Ken Kutaragi,presidente d Sony Computer Entertainment.

Fuente: JeuxPo

Hola!

Una noticia muy positiva, y nada negativa [idea]
A ver si con el retraso perfeccionan la consola
Esperemos que si.
La mejor excusa para adquirir una segunda bateria. En cuanto la saquen me pido una :D
ojala llegyue esa bateria de mas durabilidad xD
Ojalá venga con las consolas europeas, paso de comprarme dos baterías para que se hinchen los bolsillos a mi costa.

Un saludo!
yo voto pq vengan a europa con esa nueva bateria.. ojala sea asi.. seria un voto mas a favor para la psp en mi elección enre psp y ds [tomaaa]
ojala saken la europea asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad que no estaría nada nada mal.....

A ver si muestran precios y tal, que a mi me conviene adquirir una segunda batería.
Excelente noticia. Esperemos que las unidades que veamos en Europa el dia del lanzamiento traigan esta mejora :)
No creo que traigan esa batería las primeras PSP's que lleguen a €uropa... pero no estaría mal no [ok]

Saludos
Hombre.. teniendo en cuenta ke en japon ya salio hace tiempo, y en EEUU salio hace na.. y ke panosotros como dice ferdopa entre abril y junio saldrá.. debido a ke no pueden hacer tanto stock como esperaban... pues sinceramente las ke vengan a europa seran de nueva fabricación, es decir, fabricación para europa en especial y a lo mejor ya ke viene con retraso pues al fabricarlas ahora puedan llegar a tener la nueva bateria ya de fabrica.

joder kreo que me he explicado como lso coones pero creo tb ke se me entiende [666]
Es una alternativa, sip. Pero teniendo en cuenta las estratégias de márketing, que las compañías prefieren que paguemos 2 veces por algo que ya podrían incluir de serie... tengo mis dudas de que ya la traiga de serie, aunque ojalá nos oigan y ya la lleve, desde luego.

[bye]
tonces, de cuanto tiempo de juego estamos hablando que tenemos demas en comparacion con la bateria que integra ahora la psp??sacaria la cuenta pero nose lo que dura ahora mismo la bateria

[+risas] [+risas]
segun tengo entendido las actuales aguantan unas 5 horas (jugando) y las nuevas que vayan a sacar duraran aproximadamente unas 7 horas.

con lo cual, en otras cosas como mp3, fotos o videos, imagino ke se prolongará bastante la autonomia de la consola...

la verdad.. espero que la psp en europa venga con esa bateria!!!! [idea]
Con eso ya no podran decir que la bateria dura menos que la de la DS por que la de la DS dura 6-8 horas segun comentarios que he visto (oficialmente dura 6-10 horas).

Es improbable que saque sony a la venta dos baterias con solo un 30% de diferencia.
Tenían q haber sacado la consola directamente con esa bateria...
aunque veo que hay gente por ahí que es optimista por naturaleza...je
je je
Nos van a enchufar las baterías entándard y si alguien se quiere comprar las nuevas tendrá que pagar, es de cajón :o
neverwinter escribió:Nos van a enchufar las baterías entándard y si alguien se quiere comprar las nuevas tendrá que pagar, es de cajón :o

Estoy contigo ;)
Nos van a hacer pasar por el aro y tendremos ke comprar otra bateria y en japon no esk sean muy baratas las normales,te salen ya de por si sobre los 50 euros... :( [nop]
Mirando por internet he llegado a la noticia original y al parecer lo que ha hecho sony es anunciar una nueva tecnologia que mejora un 30 % la capacidad de las baterias ion-litio nada de una nueva bateria para la psp.

Por esto no se puede saber que duracion tendran las baterias que saquen nuevas ni cuando lo haran.
Imagino que tardarán un poquito más en estar listas esas nuevas baterias, con lo que en Europa la consola saldrá a la venta con la batería normal. Imagino que para más adelante, la consola llevará de serie esa bateria y dejarán de fabricar las baterías actuales.
Aunque esa tecnologia estuviese lista de verdad algunos creeis que Sony pondria esa bateria de serie en las PSP pudiendose sacar un extra? Ni de broma.

Un saludo
20 respuestas