Fechas de salida de juegos en Japón Estados Unidos y Europa

Como veo que muchas veces se pregunta en este foro por la fecha concreta de salida de algunos juegos, abro este post para recopilar las fechas que se conocen hasta ahora de los futuros juegos de nuestra psp.

La información la saco de la página http://www.gamefaqs.com que suele ser bastante exacta.

Conforme se vayan conociendo nuevas fechas, iré editando el post

;)

Japón:

4/28 Dora-Slot 2: Suyaku wa Zenigata
Higanshima

5/12 Space Invader Pocket

5/26 Intelligent License
Yarudora Portable: Double Cast
Yarudora Portable: Kisetsu o Dakishimete
Yarudora Portable: Sampaguita
Yarudora Portable: Yukiwari no Hana

6/02 Eiyuu Densetsu IV: Akai Shizuku

6/16 Baku-No

6/23 Bomberman: Panic Bomber
Coded Arms

6/30 Adventure Player
Ys: Napishtim no Kou

Estados Unidos:

4/25 FIFA Soccer Adelantado [fumando]
NBA Street Showdown

4/26 Rengoku: Tower of Purgatory

5/03 Hot Shots Golf: Open Tee

5/09 Midnight Club 3: DUB Edition

5/10 Smart Bomb Atrasado

5/17 MVP Baseball Atrasado

6/07 Dead to Rights: Reckoning

6/21 AC Formula Front

6/28 Coded Arms

7/26 Death, Jr.

8/12 Advent Shadow

10/12 Infected

Europa:

Eso me gustaría saber a mí

ein?
Mucas gracias tio. Como estoy esperando ese GT4 Mobile.
Gracias Locutus!!!. A ver si en el proximo edit, metes algunos scrrenshots de los juegos (en los que haya alguna imagen)
Gamefaqs suele ser bastante exacta si las compañias tienen claro cuando van a sacar los juegos cosa que no esta pasando en el lanzamiento americano de la PSP.

Por ejemplo Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower ya se puede comprar en las tiendas en USA desde la semana pasada, su fecha de salida se adelanto al 17 de este mes.
deathkiller escribió:Gamefaqs suele ser bastante exacta si las compañias tienen claro cuando van a sacar los juegos cosa que no esta pasando en el lanzamiento americano de la PSP.

Por ejemplo Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower ya se puede comprar en las tiendas en USA desde la semana pasada, su fecha de salida se adelanto al 17 de este mes.

Pues si, por eso he resaltado en el mensaje "suele ser"

;)
Pues mira que lo he buscado antes de publicarlo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al menos no estará tan actualizado como éste

:D
haber donde encuentro el f1 y me tiro a por el porque vi unas imagenes y tenia muy wena pinta. no lo he visto en ninguna tienda, en algunas sale pero no pone fecha.

haber si sale pronto que tngo ganas de alonso a piñon
eing? el 29 de este mes sale el GT4 mobile?????????? [boing] (en EU) y xq en dvdsoon no tiene disponible la compra de este juego?(perdon por nombrar la tienda pero sq.. :-? )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
locutus no entiendo lo del fifa, según la lista, hasta el 4/25 FIFA 2005 Atrasado, 25 de abril????No puede ser no??Si salía hoy [reojillo]
oskuro escribió:locutus no entiendo lo del fifa, según la lista, hasta el 4/25 FIFA 2005 Atrasado, 25 de abril????No puede ser no??Si salía hoy [reojillo]

Pues no se oskuro ein? lo único que hago es limitarme a copiar las fechas de salida que ponen en gamefaqs, como ya he dicho en el primer mensaje de este hilo, gamefaqs suele ser bastante fiable, aunque no son fechas fiables 100%
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que ya te digo, yo creo que salía con el lanzamiento de la psp, de hecho en dvdsoon ponía que hoy es cuando salía, y hoy me ha cambiado el estado de pre-order a..... ON ORDER cawento
En liksang, qué raro, que pone que estará disponible el :

Reserva, se envía cuando haya stock (Apr 05, 2005)

Necesito saber pues, si ya ha salido el fifa o no, porque como sea hasta abril, mando a la mierda mi reserva, y me pillo otro cawento

EDITO: He cancelado los 2 pedidos, y he dicho que me devuelvan ya los 103.94CAD en total que tenía metidos.

Así que en un plazo de 21 días, lo tendré.

Voy a pillar los juegos en liksang, ya me tienen harto [discu]
locutus escribió:

4/25 FIFA Soccer
MVP Baseball
NBA Street Showdown

El Fifa el 25?????!!!!! pero no era el 5!!! joer y yo con mi reserva en dvdsoon desde el 14 de marzo...

EDITO: El fifa sale el 25 lo pone en lik sang también
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Si lo pones en link san sera verdad yo estoy detras del death junior k lo han atrasado hasta junio me parece y salia en mayo 5
al parecer el fifa se retrasa hasta el 10 de mayo segun gamestop
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Buena fecha me lo comprare [oki] ya que no he visto ningun juego mas de plataforma que me guste.
Efectivamente, también han atrasado la fecha hasta el 10 de mayo del fifa soccer en gamefaqs :(
se te ha olvidado poner el retraso del fifa, a como minimo el dia 25 de este mes cawento ...

Gracias por la lista ;-)
VeGe[TaL escribió:]se te ha olvidado poner el retraso del fifa, a como minimo el dia 25 de este mes

Hace ya dos semanas que puse que se retrasaba hasta el 10 de mayo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si nos dan una alegría y sale antes

;)
como ke 10 de mayo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] No me jodas tio que me subo x las paredes!!!... yo hasta junio, conociendo a dvdsoon entonces no lo pillo [+risas] [+risas]

Salu2 :-p
Y ahora, listado con alguna imagen de las novedades en lista de la semana

:D
Necesito el Tales of Eternia o algún RPG asi majillo en ingles YA! [buuuaaaa]
killer-x escribió:Necesito el Tales of Eternia o algún RPG asi majillo en ingles YA! [buuuaaaa]

Estoy contigo, en estos momentos es lo que, en mi opinión, más falta le hace a la psp.

Aunque sea en inglés :Ð

[+furioso]
Lista actualizada.

lo único a destacar que el FIFA Soccer SALE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque ya lo sabríais) [+risas]
28 respuestas