Hola a todos, keria comentaros que el viernes 22 pasado me entregaron el N-GAGE como nuevo, esta vez ha habido suerte, me comento el hombre del SAT que habia sido un troyano, causa de algun software dañino, posiblemente sea asi, dado que ya comente que la mañana antes del dia del desfallecimiento habia instalado algo, concretamente el Colin Mac Rae, aunque lo extraño es que fue perfectamente hasta pasada la tarde, me dijo que no instalara nada que no tubiese firmware pero me pregunto yo...entonces para que leches quiero un N-GAGE? con lo que disfrutamos nosotros metiendole cosas a nuestro chiquitin...tambien comento que Nokia empieza a cansarse de arreglar problemas de este tipo por la masividad de arreglos que tienen que hacer, asi que de todos modos le encarge a un amiguete que se fue a andorra otro que estan a 90 euros por si no me lo podian arreglar y ahora que me lo han devuelto bien he pensado en quedarmelo tambien por si las moscas, que viendo morir los de mis amigos ya pense que lo habia perdido para siempre, alguien deberia decirle al departamento de investigacion y desarrollo de nokia que al menos para los proximos modelos S-60 no se olvidasen de poner un reset clasico de pinchar como en los PDAs para poder hacer el ganso sin problemas, mas nos gustaria a nosotros no tener que depender tanto de ellos para estas cosas, valdria con las averias de hardware digo yo. Que tengais suerte ante inconvenientes como estos y seguire pasando por este hilo para ver la parte obscura de este gran mundillo de symbian, saludos