resakamortal escribió:
En cuanto al P$OE, que decir en 3 años como sigan asi las cosas, muchos jovenes tendremos la voz, y no se el resto, pero yo, muchas veces mas que por ser de izquierdas o de derechas, me muevo por mi interes y por mis intereses. Asi que si el PP dice que adios canon dentro de 3 años, pues lo siento, pero arriba PP.
P.D.: Soy de izquierdas y siempre lo sere, pero mis intereses van primero.
Perdona pero mira yo sinceramente sin ser de "izquierdas como tu" considero que con ese comentario no has sido de izquierdas en tu vida, al menos con ese comentario lo demuestras.
(mis disculpas pero este comentario ha sido la gota que colma el vaso)
En fin señores, sin entrar en valoraciones politicas, xk esto va mas alla, el PP y el PSOE (aunke me duela decirlo) son la misma mierda. Los unicos partidos que se han opuesto al Canon han sido Eskerra y PNV, si sorpresa los nacionalistas tanto que los nacionalizan, viendo como ta el foro de votantes del PP esto le vas a escandalizar un poco pero no tanto como la noticia de este mismo foro (
Noticia)
En fin el PP solo se opuso al Canon xk el PSOE decia que si, pero son todavia peores, y a kien creeis ke untara la SGAE si sube el poder el PP, tacham...desengañemonos asi no hacemos nada.
En vez de quejarnos tanto hay que moverse mas con los ke le duele , boikot y manifas que salgan por la tele. Yo y un amigo estamos intentado organizar alguna con algunas asociaciones mas, en vez de estar diciendo PSOE malo, PP$ weno...
Si solo nos quejamos aqui no va a ningun sitio, si alguno quiere enterarse mas sobre la idea de montar una manifa y no tanto botellon que me mande un privado, gracias
Aunque creo que en este mismo foro se podria impulsar una desde aqui mismo.
En lo unico que estoy de acuerdo que mucha gente se baja cosas por bajar y copia por el simple hecho de hacerlo, y yo hasta hace poco el primero, aunque ya solo me bajo aquello que me es interesante, muy pokito, yo la verdad eske al cine voy 4 o 5 veces por semana, aunke en eso me influyen muchos las amigas jeje
Saludos y seguid pensando en que los politicos de Derechas os daran la solución