Mega pua que te kgas

Pues nada, estaba jugando al RE4 k es una animalada y estos graficos la ps2 ni trucada los pilla xD, a lo que iva, me pase el dvd1 y guarde la partida y m ponia de cambiar el dvd2 pero no m tenia k ir y entonces, mi sorpresa cuando volvi a jugar fue el mensaje k me salia k los datos guardados staban dañados y que si los desaba eliminar!!! No tengo suficiente morla como xa emepezarme otra ves el juego. Alguien m dice que puedo hacer? tengo game cube viperina con cobra 1.0
Hombre yo creo que con que inviertas 44 euros en el juego original solucionarias el problema.... :o :o :o
jamaro escribió:Hombre yo creo que con que inviertas 44 euros en el juego original solucionarias el problema.... :o :o :o

Mayormente.

El que algo quiere... Y tampoco hablamos de comprar un steel battalion. Siempre puedes tirar del mercado de 2ª mano (48€ nuevo, 35€ de 2ª mano)
jamaro escribió:Hombre yo creo que con que inviertas 44 euros en el juego original solucionarias el problema.... :o :o :o

Pues si..... [burla3] si no comprais ni los k merecen la pena.....

APAGA Y VAMONOS :(
DjScream3 escribió:
Pues si..... [burla3] si no comprais ni los k merecen la pena.....

APAGA Y VAMONOS :(

Ahi le has dado en el clavo, ni mas... ni menos.
Si copiais el RE4 vendrá Lord Benedictus Saddler y os implantará una plaga que te vuelve ultracatolico y te hace escuchar al Losantos por la mañana!

[IMG=Lord Saddler]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameCube-Accion/IMG2-cw4236dd2a982e1/meristation_RE4_66.jpg[/IMG]

No vale la pena! Que son 45€ comparados con el bienestar eterno de vuestra alma!?
XD mieeerda, deberia estar estudiando redes... XD
soy tu angel de la guardia y te digo que te gastes 45€ en comprarlo original [angelito]
pozi :p hay juegos ke es un sacrilegio no tenerlso originales y uno de ellos es el resident evil 4 [babas]
Yo no seria kapaz de no comprarmelo original ya k lo keria en el mismo minuto en q salio.... [sati] [sati]
Xo s q hoy por hoy el juego no vale tampoco tanto.... no?¿?¿?
haz un esfuerzo q te va a salir a cuenta [fumando]
[beer] x ese RE4!!!
Hombre, a lo mejor lo tiene original, y esta jugando con la copia de seguridad. Mal pensados!! [666]
Pues si quieres seguir jugando alcampo 44€ sino pos a otra cosa [fies]
yo me lo he comprado a 60en fnac xq en alcampo no kdaba ¬¬ [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bUENO, lo cierto es que no especifica si el juego era original o no. que tenga la cube chipeada no quiere decir nada. Además, comprarlo original tampoco le soluciona el problema, que es tener que volver a pasarse todo el disco 1.

En fin, en respuesta a la pregunta inicial (casi nadie la ha contestado... XD), la solución es..., eh hum ehh.., ni repajolera idea. te resultará muy dificil restaurar los datos de la memory. ¿no te puede pasar nadie una partida guardada fiable?

saludooosss
Buscate un a memory con bloques libres , y intenatalo yo lo he conseguido.
IPGlider escribió:[qmparto]
Eso eso a comprarlo original que ya tengo ganas de ver en la lista de los mas vendidos un juego de la Cube en vez de uno de la ps2 o Xbox.

Sobre tu problema ni idea, pero suerte compañero. Saludos.
¿pero que os pasa a todos (Raistllin tu el unico coherente xD)? aunke se compre 20 originales seguira el mismo problema! ¿ke pasa ke el original es magico y arregla las partidas dañadas? joder el personal como se pone y sin motivos!.
greatspoki: tu unica salvacion es un amigo con una partida al comienzo del disco 2 o en el mismo punto ke tu.

y mucho más por un juego como resident evil 4
tambien puede ver lo de meter partidas guardadas gracias a ke tiene el viper y ke alguien ke este empezando con el segundo disco se la pase por internet.

No se pa ke se ponen hablar de ke si tiene el juego pirata y no se ke ostias, la peña no lee o ke. esta diciendo ke se le jode la memory y todos llamandole pirata y criticandole cuando a dicho ke lo tiene original (yo estoy flipando) anda ke habria ke verlos a ellos haber si tienen todos sus juegos originales, jeje menudos LISTOS
ei ke a mi tambien me pasa y yo lo tengo original, tambien me pasaba con el 0 y el REmake, podeis darme una solucion?puede ser problema de la memory card que no es oficial?

Salu2 y gracias
lo digo y lo dire siempre, comprad solo memorys oficiales, lo barato a la larga sale caro... [toctoc] si los datos estan dañados es imposible recuperlos...

salu2
21 respuestas