Mando de PS3 sospechosamente parecido a...

Wenas compañeros,

Estaba viendo una web del arbol genealógico de la historia de los mandos (http://www.axess.com/twilight/console/) y me he quedado en shock! cuando he visto el parecido increible que tiene el mando de PS3 con otros dos mandos de Nintendo...

Mando de PS3:
Imagen

Mando VirtualBoy:
Imagen

Prototipo Mando GC:
Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ese mando de GC parece que tenga 2 boñigas colgando [qmparto]
No le veo el parecido. Todos tienen botones y una forma comoda de sujetarlos. Es como si me dices que el Seat Panda se parece al Ford Focus. Cierto, ambos tienen cuatro ruedas, volante, etc...
el de GC parecen las tetas de mi abuela xD no tio no se parecen... simplemente es ke anatomicamente es una muy buena estructuracion pa los mandos.saludos
Yo tampoco les veo parecido alguno :-|
El unico parecido que les veo es la absoluta fealdad.
Yo aun no veo como mi pulgar puede llegar a los joysticks de una forma adecuada y a la vez pulsar los botones l o r .... hacer este gesto cogiendo el supuesto mando y con las dimensiones que parecen ser.... junto con el mando viene una cartilla medica para el traumatologo con un vale para 4 radiografias gratis + 1 resonancia magnetica.
en cualquier de los 3 parece que estes con el mando de una nave espacial, houston tenemos un problema!!, salu2
NGC escribió:Yo aun no veo como mi pulgar puede llegar a los joysticks de una forma adecuada y a la vez pulsar los botones l o r .... hacer este gesto cogiendo el supuesto mando y con las dimensiones que parecen ser.... junto con el mando viene una cartilla medica para el traumatologo con un vale para 4 radiografias gratis + 1 resonancia magnetica.

Tienes razón. He estado observando más detenidamente el mando y parece bastante incómodo para llegar a los botones.
Cuando lo tenga en mis manos espero que no sea así [tomaaa]
No les veo parecido alguno. Rolod no puede haberlo explicado mejor.
oye pos esta mu interesante de ver la direccion ke pones eh :P :P
El mando de PS3 tiene una pinta muy buena, y de muy buen ver, los otros dos......... son un poco feos no? [lapota]

salu2
La pimera vez que vi una foto del mando de PS3, me recordó al mando de la Bandai Pippin. Pero ahora no se me parecen tanto.

Imagen
Hombre, a mi se me parecen un poco, quizás en que son muy bumerang, comparados con los otros que conozco.

Y oye Whirlo, la Bandai esa tiene nombre de perro de anuncio o solo me lo parece a mi? XD
AhKePal escribió:Y oye Whirlo, la Bandai esa tiene nombre de perro de anuncio o solo me lo parece a mi? XD

Si, creo que era una perra. Hace unos años se hizo muy famosa con un par de anuncios.

Pippin también es un hobbit en El Señor de los Anillos. [jaja]
Pues yo si les veo gran parecido....PLAGIADORES...XD XD XD XD
Si, tb es peregrin tuk, pero bueno, para el caso es lo mismo un chucho que un hobbit. El mando sigue siendo bastante hortera
el mando ese de la PS3 ia es definitivo? O un prototipo? es que no me gusta nada la verdad..
Espero que realmente sea un prototipo. Además de que para el tiempo que falta hasta que salga bien podrían hacer un mando más decente, que a mi junto con el de DC los de la Play son los que más me gustan
Generalizando, a mi me parecio que tenia un aire bastante acusado a la familia "Sidewinder".
La PS3 en sí parece simple pero chula pero en el mando se han excedido un poco de futurólogos (ya comprovaremos como se controla con eso).

Saludos.
no me gusta nada, y no tiene pinta de ser comodo.
mas tiene pinta de ser un mando para chicas , un juguete sexual ya sabeis.....

ES HORRIBLE , a la chicas les gustara....

no olvideis que en japon los articulos sexuales y juegos es una pasada.

para mi esta calculado ......mando con otras funciones y ademas sin cables [sati] [looco]
22 respuestas