MORPHEUX escribió:dudo mucho que en la industria peletera sea toda asi, siempre hay hijos de puta en todos los gremios, pero no hace falta irse muy lejos para ver salvajadas a animales, en cualquier medio rural se puede ver cosas asi.
Podiamos poner una matanza de un cerdo.
Me cuesta, o me gustaria creer, que no se hace asi.
Por cierto, no existe el abrigo de mapache, no he visto el video, pero seguramente te confundas con el bison.
Si, pero no me compares la matanza del cerdo con eso. La del cerdo se hace por necesidad (de comer), eso se hace por puro placer. que no habrá pieles sintéticas que abriguen mucho más que un abrigo de piel de chinchilla, por ejemplo. Pero claro, las pu*** ricachonas prefieren decir "mirad, tengo un abrigo de piel auténtica de escroto de babuino salvaje, soy muy
cool. Y si además está en peligro de extinción, pues más
cool se conderan las mu pellejas.
Y creeme, prácticamente toda la industria peletera es así, ten en cuenta que comprar las pieles (como todo) en paises con mano de obra muy barata como pueden ser en los asiáticos sale mucho más barato, y todos los empresarios de la piel irán a comprar allí. No creo que tengan métodos para evitar sufrir al animal (como se puede ver en el vídeo).
Que hijos de puta. Si alguien de mi familia tubieseun abrigo de piel auténtica, se lo quemaba, en serio. Estas cosas me ponen de muy mala leche.