Hijos de Puta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Para qué habremos inventado las pieles sintéticas?

Parad el mundo que me bajo en la próxima.
Lo ví hace tiempo... [mamaaaaa]

Recomiendo que la gente sensible no lo vea, es muy muy muy fuerte.

Menuda panda de hijos de puta! [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no veo nada :(
Se puede ver en Linux??
Por dios!!!!! Como se puede ser tan hijo de puta!!!!!!!!!! Me a parecido de lo mas fuerte q e visto en mucho tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Realmente, algo muy duro.Menudo mundo estamos dejando y enseñando a nuestros descendientes...
¿por qué no comentáis de qué va? Si es fuerte paso de verlo, pero me pica la curiosidad.
Yo tampoco he podido verlo entero.... :(
Giacomo Agostin escribió:¿por qué no comentáis de qué va? Si es fuerte paso de verlo, pero me pica la curiosidad.

lo poko k e visto sakandole la piel a los animales pa hacer abrigos :(
La gente que hace eso supongo que lo necesitará para ganarse la vida.

Para mí el problema son las putas zorras adineradas que compran esa mierda para fardar, si no lo hiciesen eso acabaría. Pero si hay demanda y la gente necesita dinero ya se sabe...
Giacomo Agostin escribió:¿por qué no comentáis de qué va? Si es fuerte paso de verlo, pero me pica la curiosidad.

Es un video muy ilustrativo sobre cómo hacer un abrigo de piel. Muestra todo el proceso, incluyendo cómo "preparar" la "materia prima".
el_fer escribió:Yo no veo nada :(
Se puede ver en Linux??

Se ve como un hijo de puta va cogiendo de cada jaula a unos animales (no sé si son mapaches), y los coge de las patas traseras y los estampa contra el suelo para darles hostias en la cabeza. Los mapaches se quedan en el suelo como tiritando. Luego pasa con una maza y les vuelve a dar en la cabeza. Luego ha cogido el hacha, ha empezado a cortarles las patas(creo q aun estando vivos) y he pasado de ver más...

Se me ha revuelto el estómago. Me cago en su puta madre, que cabrones.
Si, aún estaban vivos cuando los rajaban y les quitaban la piel. Creo que no había mas.
no lo veais si tenéis estómago sensible, os lo digo de corazón, no es una tontería, por algo se os dice. Es verdaderamente aberrante.

A todo esto, la gente que come pollo, como yo. Como lo matan? Os lo explico? Es la cadena alimenticia, es cruel. Esos animales se matan para lo que son "cultivados", es cruel. No es por la supervivencia de la especie, sino por puro consumismo... pero aun así, pensad en lo que comemos, no está tan lejos la muerte de unos con la de los otros.

EDITO: Por dios! Sigue vivo sin piel el animal! Por lo menos que lo maten para que no sufra, bastardos...
Me has amargado la tarde... [buaaj]
DIOSSSSSSSSSS
A estos los engachaba yo para cortales las manos y si se kejan xafarles las cabeza ¿como hay gente tan sumamente hija de puta?
yo no podria hacerlo ni por todo el oro del mundo [lapota]
puf... cuando salio el animal con las patas mutiladas escupiendo sangre mientras le arrancaban la piel tuve que cerrarlo. en fin...

#2 toda la razon
Bueno no he echado la pota de milagro.

Sigue vivo aún sin piel. Indignante.
Ya me he hecho con un PC Windows y ya lo he visto(creo que entero).La verdad es que si que es durillo ver como arrancan la piel a animales vivos,y luego siguen los pobres respirando.La pena que me ha dado el primer bicho,ya sin piel,cuando estaba mirando alrededor(o al hijo puta que le ha quitado la piel,no lo se).
Y como dicen,mas hijas de puta (e hijos de puta,que alguno habra) son los que los compran;estos no tendran otro medio de sobrevivir,ya que no creo que nadie disfrute haciendolo,asi que no son ellos quienes tienen toda la culpa.
Aunque tambien podrian matar a los animales del todo,no les costaria mucho mas [tomaaa]
Saludos.
y esto lo ve la gente que se compra abrigos de bison, o colas de zorro, por mas de 1milloncejo? umm, lo dudo mucho.
espera, que esto no esta penalizado, segurito!!, que dirian los graaandes modistos. seria una aberracion prohibir esto, las ventas disminuirian, blah blah blah.
perros, capuyines, esto no se hace hombre. :o

saludossss [oki]
De verdad es asqueroso no lo he visot pero por lo que contais es para denunciarlo... esto no puede seguir asi coño tenemos que avisar a los gobiernos o algo como se puede permitir esto???
a algunas que llevan esos abriguitos habría que hacerlas lo mismo en el "chichi" ratataaaa [poraki]
dudo mucho que en la industria peletera sea toda asi, siempre hay hijos de puta en todos los gremios, pero no hace falta irse muy lejos para ver salvajadas a animales, en cualquier medio rural se puede ver cosas asi.

Podiamos poner una matanza de un cerdo.

Me cuesta, o me gustaria creer, que no se hace asi.

Por cierto, no existe el abrigo de mapache, no he visto el video, pero seguramente te confundas con el bison.

diegomangano: y a los que comen jamon que les hacemos? les clavamos un punzon en la pollahasta que se desangre?
Adris escribió:y esto lo ve la gente que se compra abrigos de bison, o colas de zorro, por mas de 1milloncejo? umm, lo dudo mucho

Hombre, está claro que eso es algo clandestino, las pieles de marcas de nombre vienen de granjas y no cometiendo esas animaladas.

Pero vaya, que es lo mismo.. que puto asco da la gente que se compre abrigos de piel cawento
DANNY escribió:La gente que hace eso supongo que lo necesitará para ganarse la vida.

Para mí el problema son las putas zorras adineradas que compran esa mierda para fardar, si no lo hiciesen eso acabaría. Pero si hay demanda y la gente necesita dinero ya se sabe...

para ganarse la vida no hay que torturar a un animal asi... hay que ser muy hijo de puta y dice mucho de la especie humana..

eso si, coincido con Morpheux... no creo que sea lo normal

salu2

como me encantaba mi camiseta de "tu madre tiene abrigo de piel? a la mia se lo quitaron" mas de una bronca tuve con alguna vieja por los abrigos de pieles...
Las matanzas son asquerosas no he ido a ninguna ni piensao ir pero por lo que me comentan que hace es para matar a todos los hijos de puta que las hacen y los toros tambien cuantas veces habre deseado que el toro matara al torero y a los hijos de puta que los ven y los apoyan son unos salvajes todos...
Mira si decimos que hasta los qbrigos de piel empezamos a meter en el mismo saco todo, o todos moros o todos cristianos.

Y los animales para comer? y los zapatos de piel?, cazadoras de piel?

Me parece atroz lo que hacen con esos animales, cosa que seguramente sea un sitio ilegal.
MORPHEUX escribió:dudo mucho que en la industria peletera sea toda asi, siempre hay hijos de puta en todos los gremios, pero no hace falta irse muy lejos para ver salvajadas a animales, en cualquier medio rural se puede ver cosas asi.

Podiamos poner una matanza de un cerdo.

Me cuesta, o me gustaria creer, que no se hace asi.

Por cierto, no existe el abrigo de mapache, no he visto el video, pero seguramente te confundas con el bison.

Si, pero no me compares la matanza del cerdo con eso. La del cerdo se hace por necesidad (de comer), eso se hace por puro placer. que no habrá pieles sintéticas que abriguen mucho más que un abrigo de piel de chinchilla, por ejemplo. Pero claro, las pu*** ricachonas prefieren decir "mirad, tengo un abrigo de piel auténtica de escroto de babuino salvaje, soy muy cool. Y si además está en peligro de extinción, pues más cool se conderan las mu pellejas.
Y creeme, prácticamente toda la industria peletera es así, ten en cuenta que comprar las pieles (como todo) en paises con mano de obra muy barata como pueden ser en los asiáticos sale mucho más barato, y todos los empresarios de la piel irán a comprar allí. No creo que tengan métodos para evitar sufrir al animal (como se puede ver en el vídeo).
Que hijos de puta. Si alguien de mi familia tubieseun abrigo de piel auténtica, se lo quemaba, en serio. Estas cosas me ponen de muy mala leche.
Lo de las matanzas lo hacen por placer... por que para comer chorizo puedes comprarlo en una tienda donde la fabrica para matar a los animales usaran inyecciones o metodos menos agresivos que una matanza...
No he visto nada que no vea en cualquier pueblo de españa con conejos, cerdos, cabritos ... como animales de granja y ciervos, rayones, zorros... como animales salvajes.

Eso no significa que sea un acto menos cruel, pero la gente en España paga por ver algo parecido aunke mucho mas salvaje LOS TOROS.. otra cosa es que nos hemos acostumbrado a ver un toro con la legua fuera escupiendo sangre y con una espada clavada en la espalda...

Raday
Javierkun escribió:Lo de las matanzas lo hacen por placer... por que para comer chorizo puedes comprarlo en una tienda donde la fabrica para matar a los animales usaran inyecciones o metodos menos agresivos que una matanza...

Se nota que no has estado en muchas granjas, verdad??
Pues no y prefiero no estar los animales no estan para maltratarlos... bastante tienen con que nos los comamos... que parecemos salvajes se ve que los hombre sno evolucionan tanto desarollo para seguir maltratando a animales... y de las plantas mejor ni hablar....
raday escribió:paga por ver algo parecido aunke mucho mas salvaje LOS TOROS.. otra cosa es que nos hemos acostumbrado a ver un toro con la legua fuera escupiendo sangre y con una espada clavada en la espalda...

Raday

yo tambien estoy en contra de eso.... pero "no se puede hacer na" si en mi mano estubiera... ya habria desaparecido...

y dicen k es un arte [Ooooo] otra panda de cabrones...

nose como pueden pagar por ver eso yo me pongo malo
Si con lo de es para comer os sentis mejor..... pero anda que no hay campañas de no nos comais, hay gente que es vegetariana, si vosotros os sentis mejor sabiendo que han matado un cerdo por degueyo o que han electrocutado a un pollo para daros de comer, pues bien, todo es cuestion de buscar una excusa para sentirse mejor, pero es todo lo mismo, o matar un ternero esta bien? o matar a un cordero lechon esta bien? como es para comer.

Aqui matar es matar, cada uno luego que busque el pretesto para no equipararlo.
Javierkun escribió:Lo de las matanzas lo hacen por placer... por que para comer chorizo puedes comprarlo en una tienda donde la fabrica para matar a los animales usaran inyecciones o metodos menos agresivos que una matanza...

a) Además de la inyección les cantan una nana para que se duerman

b) En muchos pueblos no hay más chorizos que los que hacen sus habitantes

c) ¿Esperas poner un matadero con electrificación para una pequeña localidad de 200 habitantes? Bien. Claro. Ya.

d) Es un cerdo. Se mata para comer. Y se mata lo mejor que se puede.

e) No tienes ni puta idea de que hablas, lo primero que quiere la gente que participa en una matanza es acabar pronto, aparte de porque no son sádicos, porque es algo desagradable.

d) Antes de que vuelvas a abrir esa bocota te advierto de que he participado en unas cuantas matanzas y sé de que hablo, a diferencia del señorito.

Anda y no me jodas... por placer... sal un poco de la ciudad y habla con la gente de los pueblos, a ver si aprendes algo.

Eres un iluso.

En las granjas se hacina a los cerdos. Se les atiborra de mierdas para que no enfermen. Se les corta el rabo para que no se lo muerdan, y se les extraen los colmillos para que no ataquen. Luego se les mete en un tunel al final del cual se les suelta una descarga eléctrica para atontarlos (que no siempre funciona) y se les abre el cuello para que se desangren. Mientras lo hacen, se les cuelga por las patas y se les lleva a despiece (aun vivos).

En la matanza de los pueblos, se cria al cerdo en un entorno mucho menos hostil. No se les mutila. Cuando llega el momento se le abre el cuello exactamente igual. Cuando están muertos, se chamusca la piel para quitar el pelo y se destripa. Dos cerdos al año por familia (y la que lo hace) ¿Cuantos mueren en las condiciones de arriba en los mataderos industriales?

Dime que es más cruel.

Por cierto, el video, repugnante. Eso de desollar al animalillo mientras sigue vivo me ha dado ganas de llorar...
Alejo I escribió:a) Además de la inyección les cantan una nana para que se duerman

b) En muchos pueblos no hay más chorizos que los que hacen sus habitantes

c) ¿Esperas poner un matadero con electrificación para una pequeña localidad de 200 habitantes? Bien. Claro. Ya.

d) Es un cerdo. Se mata para comer. Y se mata lo mejor que se puede.

e) No tienes ni puta idea de que hablas, lo primero que quiere la gente que participa en una matanza es acabar pronto, aparte de porque no son sádicos, porque es algo desagradable.

d) Antes de que vuelvas a abrir esa bocota te advierto de que he participado en unas cuantas matanzas y sé de que hablo, a diferencia del señorito.

Anda y no me jodas... por placer... sal un poco de la ciudad y habla con la gente de los pueblos, a ver si aprendes algo.

En todo de acuerdo y sobre todo en la parte e) ya que estuve en una matanza en un pueblo y toda la gente lo queria acabar rapido porque para el 99,9999% de las personas que participan en una mantanza no es plato de buen gusto tener que matar al animal.
Se me olvidó decir que un cerdo "de matanza" muere desangrado rapidísimamente. Una muerte prácticamente indolora, dicho sea de paso, ya que la falta de sangre les entumece los sentidos.
MORPHEUX escribió:Si con lo de es para comer os sentis mejor..... pero anda que no hay campañas de no nos comais, hay gente que es vegetariana, si vosotros os sentis mejor sabiendo que han matado un cerdo por degueyo o que han electrocutado a un pollo para daros de comer, pues bien, todo es cuestion de buscar una excusa para sentirse mejor, pero es todo lo mismo, o matar un ternero esta bien? o matar a un cordero lechon esta bien? como es para comer.

Aqui matar es matar, cada uno luego que busque el pretesto para no equipararlo.

Hombre,no es lo mismo.Es que cuando se mata a un cerdo es para comerselo(normalmente) y aprovechar todo lo posible,y en cambio aqui solo se mata para coger la piel.Es ley de vida matar a un animal/planta para comerlo,no para hacerse un abrigo con su piel.
Saludos!![bye]
Alberich escribió:

Eres un iluso.

En las granjas se hacina a los cerdos. Se les atiborra de mierdas para que no enfermen. Se les corta el rabo para que no se lo muerdan, y se les extraen los colmillos para que no ataquen. Luego se les mete en un tunel al final del cual se les suelta una descarga eléctrica para atontarlos (que no siempre funciona) y se les abre el cuello para que se desangren. Mientras lo hacen, se les cuelga por las patas y se les lleva a despiece (aun vivos).

En la matanza de los pueblos, se cria al cerdo en un entorno mucho menos hostil. No se les mutila. Cuando llega el momento se le abre el cuello exactamente igual. Cuando están muertos, se chamusca la piel para quitar el pelo y se destripa. Dos cerdos al año por familia (y la que lo hace) ¿Cuantos mueren en las condiciones de arriba en los mataderos industriales?

Dime que es más cruel.

Por cierto, el video, repugnante. Eso de desollar al animalillo mientras sigue vivo me ha dado ganas de llorar...

En los pueblos a los cerdos nada mas nacer se les quita los colmillos como minimo, lo del rabo es al gusto del ganadero, eso nada mas nacer.

El_fer, matar es matar, luego buscale tu el mercado que quieras o para lo que quieras.
MORPHEUX escribió:
En los pueblos a los cerdos nada mas nacer se les quita los colmillos como minimo, lo del rabo es al gusto del ganadero, eso nada mas nacer.

Depende del pueblo. En el mío se les cortaba el rabo porque si no se lo muerden y pueden morir de una infección, pero los colmillos se quedaban donde estaban.

Que tampoco es que el granjero disfrutara con las tenazas o arrancara dientes y rabos por gozo y placer.
Alejo I escribió:Depende del pueblo. En el mío se les cortaba el rabo porque si no se lo muerden y pueden morir de una infección, pero los colmillos se quedaban donde estaban.

Que tampoco es que el granjero disfrutara con las tenazas o arrancara dientes y rabos por gozo y placer.

No se ira por costumbres, supongo que si le quitas el rabo le dejas los dientes, y si le quitas los dientes, colmillos, le puedes dejar el rabo.

Pero bueno se hace nada mas nacer, no creo que sufran en exceso, y el granjero lo que dices, no es un momento de uhy que de puta madre, ademas justo despues de un parto que tienen que estar muy atentos.
MORPHEUX escribió:El_fer, matar es matar, luego buscale tu el mercado que quieras o para lo que quieras.

Pero es que si nos ponemos asi,estariamos todos muertos [tomaaa] A una planta tambien se la mata(eso de que no sufra,no se yo...)
O matamos para comer o morimos. [agggtt]
No se,yo no lo veo igual los dos casos.Si a los bichos del video se les matara para que no sufrieran y se aprovechase su carne,ya no veria mal que se hicieran abrigos con su piel.
Saludos!![bye]
Alejo I escribió:Depende del pueblo. En el mío se les cortaba el rabo porque si no se lo muerden y pueden morir de una infección, pero los colmillos se quedaban donde estaban.

en el mio tambien... la verdad es que el momento de la matanza era más bien durillo, pero era un cerdo al año...

Y, mirado friamente, que quiere la gente? Que devolvamos todos los animales a su habitat natural asi por las buenas? Que dejemos de comer carne porque viene de animales asesinados, o dejemos de aliñar ensaladas porque la lechuga es un ser vivo?

Una cosa es lo que se ve en este video (que es totalmente condenable, pero resignemonos: continuará pasando siempre) y otra un dia de celebración familiar en el pueblo, un cerdo al año...

Y conste que me sabia mal por el pobre animal :p
Por dios vaya temas mas sanguinarios y destroyer, luego no os quejeis de que la sociedad actual difunde lla violencia xD
Gendo_hikari escribió:Y conste que me sabia mal por el pobre animal :p

Pues a mi a la brasa me sabía cojonudo XD
Cambiando un poco de tema, el video ni zorra pq no lo quiero ver, pero anda qu eno he visto documentales en las que los propios animales hacne verdaderas salvajadas con sus semejantes, ellos evidentemente no esperan a que la presa este muerta para comersela.
MORPHEUX escribió:Cambiando un poco de tema, el video ni zorra pq no lo quiero ver, pero anda qu eno he visto documentales en las que los propios animales hacne verdaderas salvajadas con sus semejantes, ellos evidentemente no esperan a que la presa este muerta para comersela.

ein?

Eso es Ley de vida
Backlash escribió:

ein?

Eso es Ley de vida

He dicho cambiando de tema, cambiando de tema [+risas]

Es que tengo grabada una escena de unos leones comiendose a un ciervo vivo, lo justo para la sobremesa despues de ver a los muertos de irak y tal...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6