Chip jodido al flashear - SmartXX OPX

Pues resulta ke estaba flasheando uno de los bancos del chip con el programa oficial desde el pc, y al final del flasheo se colgo y despues de 5 min tuve ke darle a apagar..... Y ahora al encender la consola me hace el tipico reinicia 2 veces y luego led rojo parpadeando.... ya no me sale ni el OS del smart ni logicamente (como ya no arranca con la biox M8+ ke le meti al principio) ni el unleash ni nada, simplemente me sale la pantallita tipica de error al haberse cambiado el contenido del disco duro..... Estoy desesperado y no se ke hacer..... he leido todo lo ke he podido en la pagina oficial y por aki.... y nada..... por favor, ke alguien me ayude.-....... [mad]
Si te detecta el chip el PC intenta grabar de nuevo los bancos de memoria,ese me parece que iba por USB¿no?
Un saludo.
No, no va por usb..... es el SmarttXX LT OPX, no el normal..... si ke he leido algo de ke kizas con exploit se pudiese arreglar, pero lo he oido aplicado a otro chip ke funciona de una manera totalmente distinta......y la unica vez ke intente hacer exploit, ya peto un disco duro (y me parece hasta normal si se retira o se enchufa un cable de datos por el ke esta pasando corriente en ese momento......) Por favor..... no se ke hacer.....!!!! :'(
Una pregunta, no puedes acceder al menú del chip nada más encender la consola, y cuando se pone el led rojo darle rápidamente a la expulsión de la bandeja del dvd?
No no se puede ni eso, si no ya lo habria hecho....................... no sale nada del SmartXX............. help :-?
¿Retirando el chip te arranca la consola?
Un saludo.
cambialo por un aladdin van muy bien
6 respuestas