XBOX - smartXX, error 13, ayuda porbabor !!!

Primero que nada saludar al personal, soy nuevo por aki, hola q tal !!!

Lo que me ocurre es que la semana pasada mi XBOX murio de repente.

Tengo smartXX v1 sobre XBOX 1.1, y todo lo demas...
todo iba de perlas durante mucho tiempo y ahora al encenderla, !! cataclash ¡¡¡

arranca el dashboard original con el flubber ese, nada del menu del smartxx y pantalla de servicio tecnico con el error 13 y led del frontal alternando en rojo y verde.

No toque absolutamente nada, ni siquiera la moví del sitio.
Después de ver que no funcionaba, probe varias cosas:
Hacer lo del recovery, sin exito, aunque no se si lo hago bien.
Quitar el chip y dejarla tal cual, y sin exito, supongo que no arranca el dashboard original por tener el HD modificado.
Al final opte por pedir otro chip un aladdin mas barato y probar pero tampoco funciona.
Ya no se que puede ser, creia q era el xip pero al parecer no lo es.
He oido que se puede reflashear la BIOS del chip, pero no se como hacerlo, pues el menu del smartXX no me sale por ningun lado y el aladdin tampoco va.
Mi desespero crece por momentos, una ayuda plis.
Gracias de antemano familia ...
El error que te da la consola se debe a que el dashboard que tienes instalado es incompatible. Prueba a poner en C la última versión y ya verás que así se arregla. Esto pasa cuando algún juego o aplicación actualiza algunos ficheros, pero no se queda bien actualizado el sistema operativo de la X. Es tan fácil como conseguir la última versión que haya de otra consola o del zxbinstaller 2.3
Incompatible ? Pero si todo iba de maravilla, fue apagar la XBOX una noche y al dia siguiente ya no iba.
De todas maneras como puedo volver a meter el dash en C, si no me arranca nada se queda en la pantalla del error, te refieres con el disco de autoarranque del zxb ??? Si arranco con el me saltare el flubber original y el error del servicio técnico ???
Probablemente el último juego al que jugaste te actualizó algo en el disco duro y por eso te da error al encenderla más tarde. Has de arrancar con el disco y con chip, por supuesto, y luego eliges la opción para reinstalar el dash. Ya nos contarás qué tal.
Sip era la primera vez q jugaba a ese juego, supongo que ahi estara el problema, ok, probare a meter el zxb y el smartxx a ver que pasa, ya os dare noticias, gracias por todo.
4 respuestas