Rasca y Gana

Hola! Ayer me compré un bollicao y ahora te dan unas targetitas de esas de rasca y gana, y si lo aciertas, puedes elegir entre 3 consolas. Y la pregunta es la siguiente: ALGUIEN SABE ALGUN TRUQUILLO PARA HACER BIEN LOS RASCA Y GANA ? XD
Si...
Pillas una moneda, o algo que rasque (incluso con tus uñas si las tienes un poco largas) y frotas intentando que el canto de la moneda/chapa/uña/lo-que-sea frote sobre la pasta de color gris del cromo. Al cabo de un rato, veras que mágicamente la susodicha pasta empezará a... desaparecer! No te encantes, sigue frotando hasta que la imagen que está escondida tras la pasta vea la luz. Hay gente que no frota el 100%, cuando la mitad del dibujito escondido se ve ya paran. Pero yo te recomiendo que elimines todos los residuos que queden, ya que la autosatisfacción será mucho mayor. Este es el truco que yo uso, y siempre me ha funcionado, está comprobado.

Ánimo!
Pues....... nop XD

Pero sería interesante. Muy interesante XD
Yo creo que para hacerlo bien tienes que tener la tarjeta con el premio, XD

Ganondorf, vaya respuesta, xDD
Ganondorf escribió:Si...
Pillas una moneda, o algo que rasque (incluso con tus uñas si las tienes un poco largas) y frotas intentando que el canto de la moneda/chapa/uña/lo-que-sea frote sobre la pasta de color gris del cromo. Al cabo de un rato, veras que mágicamente la susodicha pasta empezará a... desaparecer! No te encantes, sigue frotando hasta que la imagen que está escondida tras la pasta vea la luz. Hay gente que no frota el 100%, cuando la mitad del dibujito escondido se ve ya paran. Pero yo te recomiendo que elimines todos los residuos que queden, ya que la autosatisfacción será mucho mayor. Este es el truco que yo uso, y siempre me ha funcionado, está comprobado.

Ánimo!

Que gracioso no? ^^ en fin... [poraki]
Uoho escribió:
Que gracioso no? ^^ en fin... [poraki]

Buen rollo, nen. No te me enfades...
Mi hermano se compro un pack k van varios bollycaos y que casualidad que los rascas k llevaban eran todos iguales XD. Asi que el ultimo lo acerto todo ^^. Mi hermano mando la carta y tal, y no le ha tocado una mierda XD

un saludo!
Me voi a comprar un pack de bollcaos.
Yo no los como, se los doy a mi hermano:P
pero los rascas pa mi xD
Icko escribió:Me voi a comprar un pack de bollcaos.
Yo no los como, se los doy a mi hermano:P
pero los rascas pa mi xD

yo estoy pensando lo mismo... peor no creo que pase en todos los packs... :-?

ademas pensaba que una vez que ganabas ya estaba... peor si luego hay encima sorteo...

salu2
hay sorteo?
jodo k mierda
la de hermanos pequeños gordos debido a ingestion masiva de bollicaos que van a empezar a salir [jaja] [cartman]
Edit: Ojo porque te decia que el hilo estaba repetido cuando este es anterior.
pegame una colleja
11 respuestas