swap magic o usb extreme?? ayuda por favor

Mu buenas:
me acaban de regalar una ps-two silver, y tenia dudas entre poner HD por el puerto USB (con usb extreme) ein? o swap magic con las magic keys.
Me entere de que al ser el puerto usb 1.1 seria bastante lento y, como me salía bastante mas barato, me decidi por el s. magic. Despues de poner las dos primeras placas y cargarme la tercera (y casi la lente) he visto que es necesario abrirla para poder ponerla.
Ahora no se que hacer con ella, q me recomendais? es mucho mas lento el usb que leyendo el disco por lente? Debria volver a comprar las placas y abrirla o hay bastantes posibilidades de que me la cargue?
Me estoy volviendo locaaa!!

Muchas gracias
Tia no te compliques tanto y ponle chip en mi opinion...

Yo tengo la pstwo cone lchip muppet y me va de maravilla...

Si no tienes experiencia que te la chipee otro. (ja,ja,j) [fies]

[idea] Lo del cogswap en la pstwo es una mierda...

A parte de las magis keys o como se llame...

Son una puta mierda!!!!!!!!

Y lo del disco duro pues puede valer pero tampoco te lo recomiendo...

[oki] Olvidatre del cogwap porque aunque lograrias ponerlo la lente en dos meses o asi ya la tendrias derretida...

je,je,je,je,j.

Asme caso XDDDDDDDD
Pero con el chip no se me quemaria la lente igual? Sabes si es muy caro?
No te digo que lo uses, pero desde luego el swap magic no es ninguna mierda, la lente casca igual con ambos, ya que lo que la jode es realmente la calidad de los DVDs que uses, si usas princo, obviamente cascará al mes si tienes suerte, si en cambio usas verbatim 4x o TDK grabados a baja velocidad no deberias tener ningun problema, yo la mia la uso con swap desde navidades y como el primer día [oki]
El swap tiene ciertas ventajas con respecto a plantarle un chip, como por ejemplo que si te casca la play, la puedes llevar al servicio tecnico, ya que si se hace bien, conservas la garantia, el problema sea tal vez que por lo que he leido tienes la plateada, y en esa al parecer las magic keys famosas esas no entran y la pegatina la habian puesto en un sitio mas jodido que en la PsTwo anterior.
Yo por mi parte tengo un Pstwo de las negras promeras, y no uso la "piecitas magicas", sino que la abrí y usé el truquito de la cinta de embalar ;), hasta ahora no he encontrado ningun juego que me de problemas, el GT4 supuestamente no va, por lo del doble capa, pero se le puede ripear el modo arcade al parecer, quedandote el resto del juego (que para mi es lo dicertido, en fin), yo, antes de decidirte por una u otra opcion me meteria en el subforo de swap y echaria un ojo, sobretodo al manual de Popi, no tiene desperdicio ^^.
Pues eso, el chip tambien tiene sus ventajas, como comodidad y que te evitas el problema de los DVDs de doble capa.

En definitiva, cada pilla lo que cree que le cuadra mejor, yo hablo tanto de swap pork es lo que uso, pero desde luego, por el momento, mi swap magic no me loquita nadie.... [qmparto]

Espero haberte ayudado un saludillo y pa lo que quieras [beer]
ROJO escribió:Tia no te compliques tanto y ponle chip en mi opinion...

Yo tengo la pstwo cone lchip muppet y me va de maravilla...

Si no tienes experiencia que te la chipee otro. (ja,ja,j) [fies]

[idea] Lo del cogswap en la pstwo es una mierda...

A parte de las magis keys o como se llame...

Son una puta mierda!!!!!!!!

Y lo del disco duro pues puede valer pero tampoco te lo recomiendo...

[oki] Olvidatre del cogwap porque aunque lograrias ponerlo la lente en dos meses o asi ya la tendrias derretida...

je,je,je,je,j.

Asme caso XDDDDDDDD

Joder! Hablo el entendido. [flipa]

Tio, como te dijeron en otros post, antes de recomendar nada y hablar ex-catedra hazte unos cursos y/o lee mucho y comprende lo que lees porque sino solo haces el ridiculo. [sati]

A la compañera que hizo la pregunta original le diria que buscara la info que pide usando el motor de busqueda ya que en el foro hay buenos tutoriales para hacer lo que ellla quiere,usar SM con la PStwo, abrir la PSTwo tipo libro para no perder la garantia, etc etc.

Desde luego lo ultimo que yo haria seria ponerle un Muppet.

Lo que se lee en la publicidad del Muppet esta mas que demostrado que es solo literatura barata.

"Es un clon de otro chip obsoleto (c)" he tomado prestadas estas palabras que lo definen muy bien de alguien que en realidad sabe de lo que habla.

Hay algun otro chip mejor en prestaciones y mas barato que rula perfectamente en PSTwo, y de todos modos ya que se abre para poner un chip hay que ponerle algun fix tipo Mfix y Sial, esto le cubrira las espaldas un poco mas a la lente aunque no garantiza que se salve en un 100% de los casos si usas CD o DVD de baja calidad.
Mira q aki se ve kien usa estas cosillas pa hacer copias de seguridad y kien las usas pues pa copiar a saco, Joer [+furioso]

Si aprecias tu consola juega con juegos originales y si usas cogswap q sea pa juegos de importacion pq no hay otro remedio, ano ser qpongas xip y usando siempre juegos ORIGINALES NTSC, pero como uses copias la lente ves despidiendote de ella [poraki]

Un saludo y cambiar el xip q hay mas de uno q solo vive pa piratear joe [toctoc]
bien yo decidi usar el cogswap porque ademas que no tengo los $120
dolares que me piden por el messiash e oido que arruina la consola al cabo de un tiempo eso me lo dijo un experto que pone chip y vende juegos y consolas al principio crei que me lo decia por vender juegos pero me recomendo action replay para jugar backups tengo una v10. y me funciona de lujo ademas tengo un amigo que tiene una version viejita y lleva cerca de 4 años con cogswap y la lente aun le funciona bien [boing] los discos los graba a 8x sin ningun problema aunque yo lo hago a 4x maximo.
yo creo que si cuidas tu consola tienes para rato, y por supuesto no esperes que te dure para siempre tarde o temprado se te jodera no por el chip ni por el cogswap sino porque no son eternas
ademas que influye mucho la version ya que unas tienen unos componentes mas m.. que otros como por ejemplo la v9 creo que es la que mas a dado problemas

no se si el keylauncher funciona para las pstwo pero no te cuesta nada darte una vuelta por el foro de scene y averiguarlo, ademas que es mas barato, no pierdes la garantia, mas seguro, y no tienes que habrir la consola ni soldar.

yo voto por el cogswap suerte :D
7 respuestas