Rare confirma que lanzará juegos para el Nintendo DS

Rare se va a sentir como en en casa al estar desarrollando títulos para una máquina de Nintendo.

Si extrañabas a Rare desarrollando juegos para una máquina de Nintendo, no lo hagas más.

El día de hoy, la compañía inglesa ha confirmado que desarrollará títulos para el Nintendo DS. Esto se ha sabido, gracias a una lista de solicitudes de empleados que colocaron en su sitio web, en donde buscan programadores y artistas 3D para trabajar en la portátil de Nintendo.

Por el momento, no se tiene más información que esta, para poder ver la página con los anuncios, haz click en el enlace de abajo:

enlace
Tiene gracia. Aunque ya desarrollaban para GBA o sea, que era lógico [toctoc]
Ahora es cuando dirán los nitenderos que Rare siempre ha molado XD.
Scatsy escribió:Ahora es cuando dirán los nitenderos que Rare siempre ha molado XD.

bueno yo diría que ahora volveremos a adorar a RARE un poco más ya que pasó de ser el gran aliado a un rival...eso duele...pero aun así RARE me ha caido bien SIEMPRE
pues a mi desde la saga donkey kong para SNES que rare me encanta... :D

desdeluego es una buena noticia!!!!
KaYiN escribió:pues a mi desde la saga donkey kong para SNES que rare me encanta... :D

desdeluego es una buena noticia!!!!

Rare ha tenido buenas y malas epocas. Desde luego su epoca dorada fue con N64, donde sacaron lo maximo de la consola.

En la epoca de GC, nintendo saco de alli a sus mejores efectivos para crear un estudio propio y vendio el resto a Microsoft, donde se han vuelto a restructurarse y parece que con exito (El nuevo conker esta teniendo buenas criticas).

Es una buena noticia al fin y al cabo para DS, siempre que lo que hagan sea de calidad :)
La saga de donkey kong sin duda una de las mejores, sobretodo el ultimo titulo que sacaroin para super nintendo eso fue un bombazo 99 puntos lo valoraron, en fin es una muy buena noticia
mc_sergius escribió:La saga de donkey kong sin duda una de las mejores, sobretodo el ultimo titulo que sacaroin para super nintendo eso fue un bombazo 99 puntos lo valoraron, en fin es una muy buena noticia

el ultimo titulo de donkey kong en super nintendo fue el del bebe gorila no? q iba con un pijama azul?
La verdad es que no me gusto mucho, aunque la manera de moverse por el mapa era muy original en aquella epoca :P
Un pijama azul ? jajaja, es solo puede ser idea de nintendo xD yo sigo el ara te digo el titulo ( hacia el estante de juegos )

- Donkey Kong country 3 "Dixie Kong's Double trouble "

Para mi uno de las mejores obras de rare, un juegazo bastante largo unos gaficos excelentes como todas las sagas de donkey kong country, para mi junto al street fighter alpha 2 y final figh una de las mejores sagas sin duda !
q rare vuelva a casa es algo q me alegra verlo de nuevo, pq q ariamos los nintenderos sin rare, xDD, kiero un perfect dark para DS.
DrTompu escribió:
En la epoca de GC, nintendo saco de alli a sus mejores efectivos para crear un estudio propio y vendio el resto a Microsoft, donde se han vuelto a restructurarse y parece que con exito (El nuevo conker esta teniendo buenas criticas.

Y de que estudio propio me estas hablando? Mas que nada porque los que se fueron fundaron estudios completamente independientes como radical noseque, la de timesplitters (curiosamente estudios que programaban poco o nada para GC) pero la elite de rare se quedó en la empresa haciendo juegos como el ghouls, kameo, conker y ahora perfect dark zero (juegos de GBA a parte)

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Y de que estudio propio me estas hablando? Mas que nada porque los que se fueron fundaron estudios completamente independientes como radical noseque, la de timesplitters (curiosamente estudios que programaban poco o nada para GC) pero la elite de rare se quedó en la empresa haciendo juegos como el ghouls, kameo, conker y ahora perfect dark zero (juegos de GBA a parte)

Un saludo

Pues TB están en Zoonami y Retro Studios ;)
radeonxt escribió:
Pues TB están en Zoonami y Retro Studios ;)

Retro Studios ya hacia minimo 3 o 4 años que existia antes de la marcha de Rare. Que yo sepa nadie importante de Rare esta trabajando activamente para esa compañia.

Zoonami pues fue fundada por un extrabajador de rare, uno de los creadores de goldeneye y algo de perfect dark pero cuando este se fue (ahi por el 98) rare no habia creado todavia sus obras maestras. Aun y asi esta compañia para un juego o dos que ha sacado es multiplataforma. (y nada importante)

Un saludo
estupendisima noticia y ahora mas que en Xbox ha sacado ese juegazo de Conker y nos va a regalar Kameo y Pdz para X360...

genial noticia.
13 respuestas