Blazing Angels, juego para Xbox de Ubi Soft. ¿alguien conocia este juego?

Es un juego de aviones parece que exclusivo para Xbox y que edita la genial Ubi Soft ...lo acabo de ver hace nada en VANDAL y no me sonaba de nada...en otro hilo alguien suspiraba por más juegos de aviones...aqui teneis uno. para mi tiene buena pinta...¿que pensais? sabiais algo de este juego...

echad un vistazo.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17418&p=
Si, hay un post dedicado ha este juego. De todas formas gracias.
Si no me falla la memoria hay 3 juegos de aviones en desarrollo para xbox, todos ellos basados en la II Guerra Mundial.

-Blazing Angels: Squadron of WWII (only on xbox)
-Heroes of the Pacific (xbox, ps2,pc)
-Battlestation Midway (xbox, ps2, pc)

Asi q está la cosa bastante bien, por lo q parece en el género. La pena es que no se decidan a sacar un Crimson Skies II, que me parece el mejor juego de aviones de esta generacion con muchisima diferencia.

Salu2.
kameo escribió:Si no me falla la memoria hay 3 juegos de aviones en desarrollo para xbox, todos ellos basados en la II Guerra Mundial.

-Blazing Angels: Squadron of WWII (only on xbox)
-Heroes of the Pacific (xbox, ps2,pc)
-Battlestation Midway (xbox, ps2, pc)

Asi q está la cosa bastante bien, por lo q parece en el género. La pena es que no se decidan a sacar un Crimson Skies II, que me parece el mejor juego de aviones de esta generacion con muchisima diferencia.

Salu2.

hum interesante... el CS1 siemrpe me lo quise comprar pero nunca lo hice ahora me arrepiento..ojala lo vea de segunda mano o algo asi y me lo pillo....tan bueno es?? es dificil el control?
Ruben Pastor escribió:
hum interesante... el CS1 siemrpe me lo quise comprar pero nunca lo hice ahora me arrepiento..ojala lo vea de segunda mano o algo asi y me lo pillo....tan bueno es?? es dificil el control?

No es tan bueno, es mejor. En juego de aviones es tecnicamente le mejor muy de largo, el juego es precioso por los diseños de los aviones y por los paisajes, y ademas es con diferencia el que mas diversion me ha proporcionado, de largo. Ademas tiene alternativas jugables muy buenas, como jugar disparando desde diferente tipos de torretas a los otros aviones y otro tipo de misiones. Igualmente tiene multijugador. Una maravilla en todos los aspectos.

El control es arcade completamente, puedes hacer lo que quieras con él, miles de piruetas, que las vas a necesitar para abatir a los enemigos o para huir de ellos.

Salu2.
4 respuestas