Respeto ante todo para aquellos que han injertado en su PSP aquel engendro demoniaco denominado Firmware V2.0.
Es claro que cada quien puede hacer con sus pertenencias lo que mejor le parezca, sea esto sumergirla en agua y jabón para limpiarla, o implantarle este engendro V 2.0.
He repensado mucho el tema, sin llegar a una razón de peso que me haga aceptar en adopción este alien.
He aquí mis razones:
1. Ya existía un navegador.
2. Con los bitrates puestos a punto ya se conseguian videos de muy alta calidad.
3. Existian ya todas las posibilidades de personalización que aporta este firmware.
Me cuesta pensar que este cutre navegador, haya hecho que no pocos psperos, avidos del "nuevo juguete" hayan renunciado a todo lo que la scene ofrece.
Me parece que hace muy poco lei a muchos usuarios que henchidos de orgullo dejaban atras la scene, esgrimiendo argumentos tan incomprensibles para mi como "deje de jugar por colapso" - ¿ nervioso ?.
SashaX escribió:Todo esto y lo que descubra por mi mismo y el observar que me tiraba mas tiempo buscando apps y parcheando que jugando (realmente) me ha empujado.
Lo dicho: juegos de PSP (todos, al instante sin preocuparme de que firmware piden), exprimidos al 100%, en lugar de chorrocientas roms/backups dedicando 3 minutos a cada uno y con la psp muerta de asco por atosigamiento y no saber a que jugar por colapso.
Los juegos, como todo en esta vida, cuando tienes demasiados dejan de tener gracia, pierden valor.
Esto no es lo incomprensible, porque puede ser el deseo del tio, que se respeta y ya, sin embargo, lo que flipa es lo siguiente:
SashaX escribió:Además, aqui teneis un betatester para todas las menesteres de investigacion que la scene necesite.
Me parecio leer lineas antes que el tio estaba harto y colapsado por tener que buscar, probar y parchear en la psp, sin embargo al siguiente momento se ofrece como betatester de la version 2.0.
Me pregunto yo, ¿ entonces que representa ser un betatester, sino eso mismo ?...
Otros tantos tachando de piratillas a aquellos que juegan los "mal llamados backups".
En base a esto, me parece perfectamente razonable que parezca muy extraño ver a esos usuarios aqui extendiendo un tema de la scene para el firmware 2.0. Eso me lo creo de alguien que la adquirio ya con ese alien.
Ahora, yo no vengo a decir que tal o cual usuario deje de opinar o pedir tal o cual información. Solo que eso, aqui y en china se llama contradecirse.
Solo es mi opinión y ahi queda.
En cuanto a todos aquellos que encuentran invulnerabilidad en la version 2.0 del firmware, me parece coincidir con el sentir de que pocos programadores hay por aquí.
Al final, me parece que el accionar mas sobrio para el pspero en este momento, es esperar a que pete la versión 2.0 del fw, y entonces evaluar el upgrade.
Repito: cada quien puede hacer con su p***a lo que mejor le parezca. Así que ahorrarse posts del corte "Yo puedo hacer con mi p***a lo que quiera !!!."
Un saludo
PD:
SashaX escribió:El chaval puede preguntar lo que le de la gana.
y asi pides tu el respeto ?
Ademas, según yo, aquí hay unas normas que no permiten preguntar por lo que le de a uno la gana, o acaso, con esta autorización que tu le das, el chaval puede preguntar por una release ? ¿verdad que no ?
Te de tila para calmar los animos.