Peliculas pal Compatibles con version Jap y CON VERSION USA

Pues eso me acabo de pasar por Jump aqui en Murcia que ya tienen a la venta juegos y peliculas (ridgeracer,medievil,wipeout,ape scape y creo que ya ...)(hellboy,hitch,resident evil 2,hombre sin sombra,el castigador,dos policias rebeldes etc...) y me he pillado hellboy y la hemos estado probando en una psp usa 1.52 y en la mia japo 1.5 y funcionaba perfectamente en las dos ( si era una psp usa seguro) si esto le sirve a alguien pues mejor :)
k detalle cada vez me alegro mas pillarla a finales d enero :D
idem

THX por la noticia I love PSP JAP xD.
Yo también me he pillado hoy hellboy [Ooooo]
Juas, dices correctamente JAP y USA y luego vas y hablas de PAL, cuando sólo habría que decir EUR porque PAL y NTSC no lo hay en PSP.

Lo siento pero no me cansaré de decirlo. :P

Saludos.
perdon ha sido un lapsus X-D
Las peliculas USA funcionan en PSP Japo?
Segun el,si.

No se,no termino d creermelo.

Entonces,pa q sirven las regiones????

Salu2
Pero las has probado a pelo o las has cargado con el Fast Loader?

Salu2
Juas...Como esto sea cierto puede ser la host.... ese era el unico "pero" que tenia con mi PSP USA....aunque no me preocupaba mucho , pero como fijo que las pelis en UMD van a bajar de precio en cuanto vean que no se venden tanto , pues igual caia alguna...aunque aun espero un programilla de Scene Region Free para mi 1.50....

Aunque lo ultimo que se lee por ahi , es que algunos UMD Video tambien actualizan cawento cawento ....

Aunque tengo plena confianza en la scene.. [sati] [sati]

Saludos
Yo creo k esa 1.52 era japonesa....si alguien con PSP USA se compra una peli EUR k la pruebe y avise.
No será una USA actualizada con firmware japonés ??
Parecer ser que el código de región está en el firmware.

Saludos a todos.
BenimaruXP escribió:Yo creo k esa 1.52 era japonesa....si alguien con PSP USA se compra una peli EUR k la pruebe y avise.

Yo intentaré probarlo en algun centro tipo boulanguer , corte ingles o algo... iré en plan tontuco diciendo que mi tio me compro en USA la PSP y que queria saber si se pueden ver las pelis EU en mi PSP con un poco de suerte si tienen algun UMD Video abierto para demos o algo podré probarlo , ya os diré algo si lo consigo probar...

Saludos
De no tener región pues mucho mejor, yo creo que las pelis que ya hace tiempo que estan a la venta en dvd y las editan en umd no deverian de tener zona pues total es tonteria pues son películas que estan ya en todo el mundo, pero no así con los estrenos donde ya es otro cantar......
la hemos probado a pelo la pelicula sin loaders ni nada os aseguro que es verdad si podeis probarlo
14 respuestas