2.0 y Burnout legends

Os puedo asegurar de muy buena tinta que las consolas europeas van a traer firm 2.0 y tambien se que el dia 1 en Jump estara el Burnout a la venta... (si no es antes jejeje)
lo del firm ya se sabe k vendran con 1.52 y el 2.0 estara en el UMD demo k vendra con la consola.

Respecto al Burnout en teoria sale el 19 de septiembre ni mal no recuerdo, tienes alguna prueba o algo k demuestre lo k dices? si es verdad, seria la caña!

salu2!
pues no, es todo de palabra, pero me llevo bien con el de la tienda y como estoy dando la brasa dia si dia tambien...

me ha dicho k espera tenerlo el dia 31 en la tienda, que si es asi me llama para que baje [fumeta] [fumeta]
Burn Out día 1? 2.0? ein? Pues...va a ser q no. Pero...OJALA tengas razón en lo del Burn Out!! Sería la bomba pero...creo q no eh
Y por otra parte si viene 2.0 de serie tampoco estaría mal pq TODA la scene se volcaría desde ya en él pero...va a ser q no.

Ojala :-|
No juegues con esas cosas, que mi salud es precaria!!!

Burnout el 1? tengo 50€ apartados para un juego y no los gasté pq no tenian el Densha de Go! y ahora dices que el 1 salé a la venta el Burnout? me da algo, que me daaaa [burla3]

Lo mas importante, ¿donde hay Jump's en Madrid? PQ hace tiempo que les perdí la pista
Cotxi escribió:Os puedo asegurar de muy buena tinta que las consolas europeas van a traer firm 2.0 y tambien se que el dia 1 en Jump estara el Burnout a la venta... (si no es antes jejeje)

Pos tu tinta esta pasada de fecha, vienen con 1.5.2.
¿y con que actualización vendrá el Burnout Legends? Espero que con el Fastloader pueda 'esquivar' lo del firm.
Mira ke fiarse de 1 del Centro Mail [qmparto]
Darkcaptain escribió:Mira ke fiarse de 1 del Centro Mail [qmparto]

Centro Mail??? es en Juump [Alaa!]
a mi me han dicho que la version de hardware es la 1004 con firmware 2.0 y que el burnout esta aqui antes del 1, yo con tal que lo vea hago unas fotos
Cotxi escribió:a mi me han dicho que la version de hardware es la 1004 con firmware 2.0 y que el burnout esta aqui antes del 1, yo con tal que lo vea hago unas fotos

es 1.52 con un umd para pasarla a 2.0
Cotxi, ¿que ha pasado con el Burnout?
mrkaf escribió:Cotxi, ¿que ha pasado con el Burnout?

[qmparto]
ay ay ay... k nos has engañao..... :D

1 Saludete
xDDD

Yo creo que el burnout se va a retrasar algo por lo menos a octubre o noviembre.
hoy es uno y queremos las fotos vete a la calle sigüenza y quema la tienda [sati]
16 respuestas