VGA BOX Logic 3

Wenas,pues resulta ke me e komprando en el centro mail el VGA BOX Converter de Logic 3 ,y tengo el HD LOADER y resulta ke el menu de arranke no se me ve(Me pone ke esta fuera de rango).Tengo un monitor TFT LG L1730S y tengo ke elegir los juegos del menu a boleo porke no se ve,pero luego el juego si se ve,pero claro no mola tener ke elegir asi las kosas,me gustaria saber porke pasa esto,tambien me gustaria si seria mejor devolverlo,ami me gusta porke le puedes konectar 4 consolas pero klaro lo ke parece ke no es muy weno es la resolucion ke saka ke son:
800x600 50Hz PAL
800x600 60Hz NTSC

PArece ke existe un modelo mejor ke este ke es el VGA BOX +,pero no se si en el centro mail si lo pides te lo traen ,porke el dinero no me lo van a devolver [enfa] .GRACIAS
eso mismo me pasa ami y tengo la LCD gamebox el problema es que has conectado la consola por clavijas es decir

(amarillo,blaco,rojo) y debes hacerlo por vga

la clavija amarilla es la del video pero no soporta NTSC por eso el hdloader y muchos juegos NTSC no se te veran

(si en el hdloader tienes solo juegos pal la otra solucion seria ponerlo en la tele y apuntar todos los juegos en una hoja eso si en orden xD)

yo estoy a la espera de que me contesten en un post para saber si existe un cable de ps2 que sea de imagen pero que sea VGA
y de calidad de imagen q tal va esa logic 3?
Buenas! vamos aver, yo tengo el logic 3,comprado en enero o asi, y se ve todo en perfecto estado, tanto x av(amarillo y cable stereo) como x S-video, lo unico q tienes q modificar en el menu de opciones del adaptador (xq tiene un menu q te deja subir hasta 1280x1024 de resolucion yyyy ponerlo den 50 o 60 hz y ala vez modificar enPAL, NTSC o AMBAS, es decir auto. xq q yo sepa la pantallita del hd loader no es NTSC, sino PAL. venga un saludo!! dw!
Y como accedes al menu que dices tu del vga logic 3 para ponerla a la resolucion maxima, a mi nunca me dio problemas pero me acabo de enterar en este hilo de que se puede aumentar la resolucion, que buena falta hace.
pues aver, en el ultimo logic 3 q es el q yo tengo q tiene pa ver la tv y demas, tiene un mando a distancia y unas instrucciones para manejar el menu. de todas formas yolo destripe sin saber lo de las instrucciones xd! pero bueno. lo q si os digo esq no e conseguido poner con mi lg la entrada de supervideo y q se vea correctamente, ya q se ve demasiado oscuro y demas. tmab probe a poner una capturadora de tv pci, y la calidad era ligeramente peor q la de logic asiq me lo kede en vez de darle boleto. bueno si os surgen dudas el domigno xla noche os las resuelvo. Un saludo!!
5 respuestas