tarjeta memory

buenas a todos,puedo meter en vex del stick q viene en la psp,una tajeta de un pocket pc de 512,gracias
enedito escribió:buenas a todos,puedo meter en vex del stick q viene en la psp,una tajeta de un pocket pc de 512,gracias

No se como sera la de tu pocket pc pero si usa una Memory Stick Duo o Pro Duo, entonces si.

Si no es, olvidate.
[decaio] ,es una sd,q putada mi brigada,bueno no pasa nada,decirme rapido,ya donde comprar,vamos

jejejjeje,es broma,intentare comprarme un stick q me salga barato,ya buscare donde poder encontrarlo,me esperare a q se pueda jugar a copias de seguridad [oki]
generalmente las Pocket PC utilizan Compact Flash y/o SD, MMC
Se supone que va a salir para navidades un adaptador. Haber si es verdad y cuanto nos clavan por el.
eso ya es lo de menos,a mi lo q me interesa es las copias de seguridad,hasta q esto se pueda hacer no me comprare ningun stick,ni ningun adaptador
enedito escribió:eso ya es lo de menos,a mi lo q me interesa es las copias de seguridad,hasta q esto se pueda hacer no me comprare ningun stick,ni ningun adaptador

Como sois Oooh
es q la cosa esta muy malita,por cierto me compre el medieval 50 euros y me parece abusivo,...y quiero una copia de seguridad,porque al dia siguiente de comprarmelo en el pz ziti,fui a descambiarlo porque a mi mujer no le gustaba y como jugamos los dos.me dijop el de la tienda casi tirandose a mi cuello,noo,no lo puedes cambiar quien me dice a mi q no lo has pirateado,hasta el encargao me dijo lo mismo,asinque no compro juegos si no puedo hacer una copia de seguridad
esque en las tiendas pone bien claro y en peazo carteles con letrones "no se admiten cambios de sofware sin que el producto este defectuoso de fabrica y en tal caso se cambiara por uno igual"
vale centell,nos has sacado de dudas,me importa una mierd,lo q digan las grandes empresas,lo q han conseguido es q yo personalmente no compre un juego original
enedito escribió:vale centell,nos has sacado de dudas,me importa una mierd,lo q digan las grandes empresas,lo q han conseguido es q yo personalmente no compre un juego original

Pues te acabas de comprar un pisapapeles de 42 mil pelas, ¡Felicidades!

Que si, que reproduce música y tal pero bueno, si te lo compraste con ese fin... muchas luces no tienes xD

Lo de los juegos no tendría que ser una duda, es como si te compras una tarjeta de memoria, la abres, la usas y luego la devuelves, menudo morro.
ehm, lo q yo pienso q deberías hacer antes de comprar un juego es alquilarlo para ver si te gusta, así no tienes q liarla en ningún sitio
Mañana me voy al videoclub y alkilo una peli, si no me gusta exigire ke me devuelvan el dinero del alkiler.... tenemos unas kosas.....
y si le compras el wipeout a tu sobrino y luego nole gusta?(simplemente mirando la caja)

no es tan raro que en un centro comercial te cambien un jeugo por asuntos de este tipo...ademas, estando precintado y con el ticket, lo raro seria lo que le ha pasado, qeu no se lo cambien...

muchos cawento pa los de la tienda
suloku escribió:y si le compras el wipeout a tu sobrino y luego nole gusta?(simplemente mirando la caja)

no es tan raro que en un centro comercial te cambien un jeugo por asuntos de este tipo...ademas, estando precintado y con el ticket, lo raro seria lo que le ha pasado, qeu no se lo cambien...

muchos cawento pa los de la tienda

Es que NO estaba precintado, dice en el texto que habían jugado y no les gustó.
Encima lo más gracioso es que ese es su argumento para exigir la copia de seguridad.
Vamos a ver alma de pollo: si no te gustó ¿pa que cojones quieres una copia de seguridad?
Aparte que para tener una copia de seguridad de un juego NECESITAS ser el propietario del original, pero bueno.
No Dijo eso, dijo ke con la consola juegan los 2 el y ella pero no ke hallan jugado al juego.
Este tío tiene más cara que espalda , osea el tio se quiere hacer una "loncha de seguridad" de un juego que se ha comprado , que ha probado , que supuestamente no le gusta y que piensa devolver.
Con toda su jeta el tío quiere que en el centro comercial le cambien un juego desprecintado por otro distinto para tener su loncha del juego por todo el morro.
Supongo que el juego que le hubiesen dado podría no haberle gustado y estaría con el derecho perpetuo de :
-comprar , copiar , devolver .
-comprar , copiar y devolver.
Y encima se creerá que lleva razón.
Ver para Creer.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)